Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

sólo existe "el loco" del botellazo?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • sólo existe "el loco" del botellazo?

    saludos a todos, he esperado a q los ánimos se calmasen un poco para comentar esto, aunque supongo que ya se habrá hablado y todos lo sabréis.


    me gustaría criticar aquellas posturas que argumentaban que "por un solo tío no puede juzgarse a una afición". Es cierto que el que tiró la botella fue uno y sólo uno y que debería ser ÉL quien pague la sanción...pero...sinceramente, acaso ese personaje es el único loco que hay en nuestro estadio?
    Todos sabemos ya que en los tornos se cuela quién le da la gana y los seguratas poco hacen para evitarlo (tampoco tienen culpa, son pocos).

    Yo todos los partidos voy a fondo, y mínimo las 2 primeras filas d abajo dl todo suele estar poblada de NIÑATOS, la gran mayoría, los habrá normales (espero que nadie se sienta ofendido, es lo que veo).

    en mi opinión, la sanción al betis es muy justa, de echo me esperaba incluso más partidos de sanción, pues es culpa del Betis y SÓLO del Betis que locos como estos campen a sus anchas por los campos, el de la botella compró su entrada, vale, pero son muchos los que ni las compran. eso sí, lo que no tiene nombre es dar por finalizado el partido.
    en fin, saludos a todos y a por el BarÇa!

  • #2
    Re: sólo existe "el loco" del botellazo?

    llevas razon, habria que hacer un test psicotecnico para entrar al estadio.....



    manda cohones la cosa...............sancion justa dice.........

    Comentario


    • #3
      Re: sólo existe "el loco" del botellazo?

      Evidentemente hay más locos que el del botellazo, concretamente el que se sienta en el palco como consejero delegado. ese si que está loco de encerrar

      Comentario


      • #4
        Re: sólo existe "el loco" del botellazo?

        Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
        llevas razon, habria que hacer un test psicotecnico para entrar al estadio.....



        manda cohones la cosa...............sancion justa dice.........


        la sanción es justa tío, lo mires como lo mires.

        otra cosa es que esta justicia sólo se imparta con el Betis y al resto nada de nada...eso es otro tema.
        pero la sanción en sí yo, al menos, la veo justa, intenta respetarme al menos

        Comentario


        • #5
          Re: sólo existe "el loco" del botellazo?

          Originalmente publicado por Colega_betico Ver Mensaje
          la sanción es justa tío, lo mires como lo mires.

          otra cosa es que esta justicia sólo se imparta con el Betis y al resto nada de nada...eso es otro tema.
          pero la sanción en sí yo, al menos, la veo justa, intenta respetarme al menos
          Cuando las normas no se aplican a todos con igualdad se pierde la justicia.....y aparte lo decia por lo que has dicho de que entran niñatos......eso es inevitable, va en la educación de cada casa......

          y te he respetado, no me he metido contigo ni con tu post ni con tu opinion, aunque no piense como tu, solo era una expresión, perdona si te ha molestado

          Con esta federaciónSS la justicia no es un tema tratable........pienso yo....

          Comentario


          • #6
            Re: sólo existe "el loco" del botellazo?

            Originalmente publicado por Colega_betico Ver Mensaje
            la sanción es justa tío, lo mires como lo mires.

            otra cosa es que esta justicia sólo se imparta con el Betis y al resto nada de nada...eso es otro tema.
            pero la sanción en sí yo, al menos, la veo justa, intenta respetarme al menos
            La sanción seria justa si se aplicase a todos los equipos, como no es así, es totalmente injusta. haber si ahora vamos a ser los tontos de la liga....

            Comentario


            • #7
              Re: sólo existe "el loco" del botellazo?

              Originalmente publicado por anarkia78 Ver Mensaje
              La sanción seria justa si se aplicase a todos los equipos, como no es así, es totalmente injusta. haber si ahora vamos a ser los tontos de la liga....
              Efectivamente.

              A ver que sancion le ponen al Sevilla por el cabezazo de Maresca a Aguero ¿Acaso no es mas sencillo controlar a los jugadores de un club que a los aficionados? Si se cierra heliopolis hay que cerrar tambien el Pizjuan, pero seguro que no se hace...

              FEDERACION CORRUPTA, VILLAR DIMISION

              PD: LOPERA VETE YA

              Comentario


              • #8
                Re: sólo existe "el loco" del botellazo?

                Si no se aplica la sanción por igual a todos por supuesto que NO ES JUSTA...

                Justa.. justicia.. no significa a unos si y a otros no, significa que a todos por igual... y si no es así.. no hay justicia..

                Y lo menos justo es que se page deportivamente sin terminar el partido..

                Animooo betisss

                Comentario


                • #9
                  Re: sólo existe "el loco" del botellazo?

                  opino q la justicia en el fútbol español es una mie-rda, o mejor dicho, no existe. Pero desde mi punto de vista, el Betis, o mejor dicho, sus "dirigentes", sabiéndo como son las cosas y la "injusticia" que hay, no hacen mucho para que esto no ocurra, permitiendo que haya seguratas que ni se inmutan cuando ven gente entrando por la cara.
                  desde mi punto de vista, es un fallo gordo del Betis más aún sabiendo la situación actual en la que la justicia se imparte a quien Villar le da la gana.
                  los datos hablan por sí solos, dos botellazos en dos temporadas seguidas.

                  Injusticia? sí, toda la que queráis por parte de la Federación de cachondeo
                  pero creo que el betis, o bueno, vuelvo a remarcar, sus "dirigentes" tienen muchísima culpa, por no poner de su parte arreglando el tema de la seguridad.
                  sabiendo que la federación nos cierra a la mínima, tendrían que estar en el campo los pu-tos GEOS si hiciera falta.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: sólo existe "el loco" del botellazo?

                    lo del cierre del campo la verdad es que me esperaba muchos mas partidos, pero lo de dar el partido por terminado es VERGONZOSO

                    Comentario


                    • #11
                      Re: sólo existe "el loco" del botellazo?

                      Originalmente publicado por Colega_betico Ver Mensaje
                      la sanción es justa tío, lo mires como lo mires.

                      Un poco de porfavor hombreeeeeeeeeeeeeeeeeee


                      Quede barbaridades se leen al cabo del dia.



                      http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=29728

                      Comentario


                      • #12
                        Re: sólo existe "el loco" del botellazo?

                        Originalmente publicado por Colega_betico Ver Mensaje
                        saludos a todos, he esperado a q los ánimos se calmasen un poco para comentar esto, aunque supongo que ya se habrá hablado y todos lo sabréis.


                        me gustaría criticar aquellas posturas que argumentaban que "por un solo tío no puede juzgarse a una afición". Es cierto que el que tiró la botella fue uno y sólo uno y que debería ser ÉL quien pague la sanción...pero...sinceramente, acaso ese personaje es el único loco que hay en nuestro estadio?
                        Todos sabemos ya que en los tornos se cuela quién le da la gana y los seguratas poco hacen para evitarlo (tampoco tienen culpa, son pocos).

                        Yo todos los partidos voy a fondo, y mínimo las 2 primeras filas d abajo dl todo suele estar poblada de NIÑATOS, la gran mayoría, los habrá normales (espero que nadie se sienta ofendido, es lo que veo).

                        en mi opinión, la sanción al betis es muy justa, de echo me esperaba incluso más partidos de sanción, pues es culpa del Betis y SÓLO del Betis que locos como estos campen a sus anchas por los campos, el de la botella compró su entrada, vale, pero son muchos los que ni las compran. eso sí, lo que no tiene nombre es dar por finalizado el partido.
                        en fin, saludos a todos y a por el BarÇa!
                        ¬¬ solo eso

                        Comentario


                        • #13
                          Re: sólo existe "el loco" del botellazo?

                          Los cosos taurinos no se cierran cuando tiran botellas, papel, almohadillas a los toreros. Ni tampoco se suspende una corrida empezada por que se haya tirado un expontáneo.

                          ¿ Porqué en fútbol sí?

                          Creo que en los toros, siempre peligra la vida de alguien, no?

                          Comentario


                          • #14
                            Re: sólo existe "el loco" del botellazo?

                            la sancion es justo, incluso corta y espero que no se recurra a la justicia ordinaria porque la fifa ha amenazad con sacar a los clubes españolas de europa y a la seleccion de la eurocopa. Como se ponga seria la cosa , no s echan de la lfp y a tomar viento fresco a segunda b.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: sólo existe "el loco" del botellazo?

                              Originalmente publicado por Pepeasobetis Ver Mensaje
                              Evidentemente hay más locos que el del botellazo, concretamente el que se sienta en el palco como consejero delegado. ese si que está loco de encerrar
                              que razon tienes

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X