Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Ricardo o Casto?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: ¿Ricardo o Casto?

    Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
    Sí, una pena; mi voto sería para Ricardo.
    Yo dudo entre Babic y el delantero estrella del centenario, Jose Mari, lastima que no pueda votar yo.

    Comentario


    • Respuesta: ¿Ricardo o Casto?

      Ricardo...ya Casto creo que ha perdido la oportunidad, completamente ademas.

      Comentario


      • Respuesta: ¿Ricardo o Casto?

        Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
        http://www.alfinaldelapalmera.com/content/view/4640/38/

        Hay que saber diferenciar entre noticia y rumor, sería un magnífico primer paso para tener criterio.
        http://www.alfinaldelapalmera.com/content/view/4657/38/

        ambas noticias aparecen en ABC y en la misma web, por qué una es un rumor y otra una noticia???

        Comentario


        • Respuesta: ¿Ricardo o Casto?

          Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
          Bueno, utilizamos los periodistas como queremos, el otro dia no se creia el rumor de Juan Bustos sobre la poca implicación de Ricardo, que desmontaria la teoria suya de que Paco coloca a Casto porque es su amiguito.

          Es lo suyo un rumor o una noticia segun convenga.

          Entiendo que ha hecho la apuesta, de que Paco dimitira o lo hecharan y no puede perderla.
          Entonces, lo de la votación, que recogieron los medios y el entrenamiento se celebró por la tarde, ¿es mentira?

          Mal debes andar de argumentos para defender lo indefendible cuando ahora dudas de la veracidad de este tema.

          Por cierto, aún espero que alguien, es decir, los medios oficiales, Chaparro, Ricardo, los médicos del club, que ha fingido una lesión.

          Comentario


          • Respuesta: ¿Ricardo o Casto?

            Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
            Yo dudo entre Babic y el delantero estrella del centenario, Jose Mari, lastima que no pueda votar yo.
            Yo no, sigo apostando por Ricardo.

            Comentario


            • Respuesta: ¿Ricardo o Casto?

              Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
              http://www.alfinaldelapalmera.com/content/view/4657/38/

              ambas noticias aparecen en ABC y en la misma web, por qué una es un rumor y otra una noticia???
              Cierto:
              - hubo votación
              - Ricardo tenía molestias (que según canal sur radio, confirmaron los médicos)

              Rumor o suposición
              - Ricardo se inventó las molestias

              Yo sé que lo sabes de sobra, no me puedo creer que no sepas distinguir una cosa de otra, pero, claro, si no te haces el longui, no hay juego.

              Comentario


              • Respuesta: ¿Ricardo o Casto?

                Si hay que elegir entre Casto y Ricargo pues elijo a ninguno de los que fichen uno nuevo por favor. Aún así prefiero a Casto porque prefiero a un mal jugador que viene de la cantera y que vino al Betis de casualidad y que se ha mantenido a duras penas, a un mal portero que vino como un dios, que nos costó una pasta y encima lo ha hecho fatal, no se porque vaya porque Portugal era un buen portero pero aquí que mal. Y por último decir que no creo que Casto tenga la culpa de todo porque en partido no es necesario solo parar goles sino degenderlos y sobretodo meterlos!!!! Así que menos exigencias a Casto, que ya tiene bastante con la que le ha caído encima y más exigencias a la defensa y a los delanteros que parece que ellos son buenisimos y Casto el malo de la película.

                Comentario


                • Respuesta: ¿Ricardo o Casto?

                  Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
                  Entonces, lo de la votación, que recogieron los medios y el entrenamiento se celebró por la tarde, ¿es mentira?

                  Mal debes andar de argumentos para defender lo indefendible cuando ahora dudas de la veracidad de este tema.

                  Por cierto, aún espero que alguien, es decir, los medios oficiales, Chaparro, Ricardo, los médicos del club, que ha fingido una lesión.
                  ¿me has visto poner que sea mentira?

                  Como mucho he dicho que dudaba, ¿se puede dudar de las informaciones de los periodistas no?

                  Información del club, a parte que Arzu ve un partido de baloncesto... lo dudo.... es eso secreto de sumario camarada.

                  Comentario


                  • Respuesta: ¿Ricardo o Casto?

                    Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
                    Cierto:
                    - hubo votación
                    - Ricardo tenía molestias (que según canal sur radio, confirmaron los médicos)

                    Rumor o suposición
                    - Ricardo se inventó las molestias

                    Yo sé que lo sabes de sobra, no me puedo creer que no sepas distinguir una cosa de otra, pero, claro, si no te haces el longui, no hay juego.
                    Impresionante....

                    Si Tamara hubiera tenido las ideas tan claras, hubiera triunfao en la musica fijo...

                    Comentario


                    • Respuesta: ¿Ricardo o Casto?

                      Yo propongo no desviar el debate hacia lo malotes que son algunos foreros y centrarnos en la cuestion que nos ocupa

                      Insisto

                      -Si Ricardo no se borra y pone a Casto--------Error de Chaparro

                      -Si Ricardo se borra y juega mañana o el domingo--------------Cagajon de Chaparro.

                      Comentario


                      • Respuesta: ¿Ricardo o Casto?

                        Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
                        Impresionante....

                        Si Tamara hubiera tenido las ideas tan claras, hubiera triunfao en la musica fijo...
                        Hombre al menos algunos las tienen, a otros como ven que no, los hacen moderadores

                        PD:Si tú das barra libre es para todos, o no?

                        Comentario


                        • Respuesta: ¿Ricardo o Casto?

                          Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
                          Cierto:
                          - hubo votación
                          - Ricardo tenía molestias (que según canal sur radio, confirmaron los médicos)

                          Rumor o suposición
                          - Ricardo se inventó las molestias

                          Yo sé que lo sabes de sobra, no me puedo creer que no sepas distinguir una cosa de otra, pero, claro, si no te haces el longui, no hay juego.
                          Pero ome, no me taches a mi de longui cuando:

                          - El desmentido de la noticia lo hace otro periodista distinto a quien dió la noticia, por lo cual no hay desmentido alguno..... hay dos versiones. (que vino a ser su hermano, cosa curiosa)

                          - En la noticia que te puse, se puede leer, que no sé si te ha dado por leerla...

                          El sábado el trianero tenía en mente atreverse con el cambio en Almería, pero la sorprendente actitud de Ricardo frustró esta opción, según se puede leer en ABC de Sevilla.

                          No creo que si un jugador que tiene moléstias admite que no está para jugar, sea una actitud sorprendente

                          Sigues dando por echo que hubo votación y negando que Ricardo se quitara del cartel..... o nos creemos todas, o no nos creemos ninguna....es un paso fundamental para tener criterio

                          Pero claro, es muchisimo más importante en el devenir de un club que unos jugadores voten, en un dia excepcional, el horario de entrenamiento... a que un jugador se evada de su trabajo..... donde va a parar...

                          Comentario


                          • Respuesta: ¿Ricardo o Casto?

                            Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                            Pero ome, no me taches a mi de longui cuando:

                            - El desmentido de la noticia lo hace otro periodista distinto a quien dió la noticia, por lo cual no hay desmentido alguno..... hay dos versiones. (que vino a ser su hermano, cosa curiosa)

                            - En la noticia que te puse, se puede leer, que no sé si te ha dado por leerla...

                            El sábado el trianero tenía en mente atreverse con el cambio en Almería, pero la sorprendente actitud de Ricardo frustró esta opción, según se puede leer en ABC de Sevilla.

                            No creo que si un jugador que tiene moléstias admite que no está para jugar, sea una actitud sorprendente

                            Sigues dando por echo que hubo votación y negando que Ricardo se quitara del cartel..... o nos creemos todas, o no nos creemos ninguna....es un paso fundamental para tener criterio

                            Pero claro, es muchisimo más importante en el devenir de un club que unos jugadores voten, en un dia excepcional, el horario de entrenamiento... a que un jugador se evada de su trabajo..... donde va a parar...
                            Ya, claro. Que no distingas una información de un rumor, es grave; que pretendas hacer que yo me lo trague ya es bastante más grave.



                            Mentiras, excusas y cintas de vídeo. Y a 4 del descenso.

                            Comentario


                            • Respuesta: ¿Ricardo o Casto?

                              Ricardo no jugó porque a Chaparro no le dio la gana, eso es lo que yo creo, y ésto lo que dice la noticia de al final de la palmera.

                              Y es que Chaparro ya tenía en mente alinear a Ricardo en Almería, aunque unas molestias del portugués le hicieron mantener a Casto. Ricardo tenía una elongación muscular, según los servicios médicos, y por ello fue infiltrado el sábado, día en el que no se entrenó. Luego hizo el esfuerzo y dijo estar apto, por lo que viajó a Almería en condiciones, pero Chaparro ya se había decantado de nuevo por Casto. Ricardo, según hizo llegar ayer a ABC a través de intermediarios, estaba apto y siempre tuvo la intención de jugar, que su actitud siempre fue positiva. No renunció a participar ya que asegura que son ciertas las molestias y quiere aclarar que nunca tuvo la voluntad de evitar su responsabilidad.

                              Comentario


                              • Respuesta: ¿Ricardo o Casto?

                                Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
                                Impresionante....

                                Si Tamara hubiera tenido las ideas tan claras, hubiera triunfao en la musica fijo...

                                Sí, es una lección impresionante, lo reconozco.

                                Hoy te he explicado la diferencia entre rumor y noticia, mañana, si tengo tiempo, te explicaré la diferencia entre balón y caja de mantecados el mesías.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X