Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Ricardo o Casto?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: que hace falta para quitar a Casto??

    Es muy fácil,que se marche Paco...si viene alguien con conocimiento,este tio no juega mas en el Betis

    Comentario


    • Respuesta: que hace falta para quitar a Casto??

      Originalmente publicado por Sebastian13barras Ver Mensaje
      Y Arzu y Capi que hacemos con ellos

      ... y con Rivera, Rivas, Melli, Ilic, Babic, Xisco, Pavone, Juande, ... sigo ¿?¿?,

      qué hacemos con estos ex-futbolistas ???

      Comentario


      • Respuesta: Hoy íba a jugar Ricardo...

        Vamos a ver... ¿y si Ricardo estaba tocado qué hacía en el banquillo?

        ¿Chaparro no es capaz de largarlo a casa "a recuperarse" y poner al 3er portero?

        Es poco creíble el argumento de que Ricardo alegó molestias para no jugar y que estuvo en el banquillo. O no es creíble o habla fatal de Paco.

        En cualquiera de los dos casos... FATAL PACO CHAPARRO.


        Reitero lo dicho, como en la alineación de Málaga esté Casto, yo cesaba a Paco al terminar el partido, acabe como acabe. Ni molestias ni san molestias. Le toca el turno de equivocarse a otro portero. Casto se ha ganado un banquillazo.

        Comentario


        • Respuesta: Hoy íba a jugar Ricardo...

          Este tema en mi opinion hay que aclararlo publicamente. Si es falso debe decirse para salvaguardar la profesionalidad del futbolista y ademas poner a los peridistas que mientan. Si es real deberia de haber una recision de contrato ya.

          Comentario


          • Respuesta: Hoy íba a jugar Ricardo...

            Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
            Vamos a ver... ¿y si Ricardo estaba tocado qué hacía en el banquillo?

            ¿Chaparro no es capaz de largarlo a casa "a recuperarse" y poner al 3er portero?

            Es poco creíble el argumento de que Ricardo alegó molestias para no jugar y que estuvo en el banquillo. O no es creíble o habla fatal de Paco.

            En cualquiera de los dos casos... FATAL PACO CHAPARRO.


            Reitero lo dicho, como en la alineación de Málaga esté Casto, yo cesaba a Paco al terminar el partido, acabe como acabe. Ni molestias ni san molestias. Le toca el turno de equivocarse a otro portero. Casto se ha ganado un banquillazo.
            Zanche para poner al 3 portero en el banquillo habria que poner un enlace Sevilla-Almeria en 30 minutos.

            Comentario


            • Respuesta: que hace falta para quitar a Casto??

              Originalmente publicado por Aoki Ver Mensaje
              Acabo de ver una repeticion del gol y me he dado cuenta de que el gol viene del lanzamiento de un LIBRE INDIRECTO (el arbitro está con el brazo levantado en todo momento), el balón no lo toca nadia antes que nuestro "portero" intente blocarlo y entre.
              Si Casto no lo hubiese tocado y el balon entra, el gol no valdria.
              Ese es el arte de nuestro portero, que no se da cuenta ni de eso....

              Comentario


              • Respuesta: Hoy íba a jugar Ricardo...

                Aqui habia muchos que odiaban a Doblas, ahora le toca a Casto, yo dije siempre que sin ser Doblas "la salvación", era mucho mejor que Casto, y lo había demostrado. Pero claro, como Doblas era un bocazas y este un santo, pues el 99% de este foro no estaba de acuerdo y se alegraron de que Doblas no aceptara lo que el club le ofrecía y se fuera. Pues nada, así nos va con los porteros. El idolatrado po entonces Chaparro (a febrero no llega), prefería a Doblas y era por algo...

                Comentario


                • Respuesta: Hoy íba a jugar Ricardo...

                  Originalmente publicado por betis2007 Ver Mensaje
                  Aqui habia muchos que odiaban a Doblas, ahora le toca a Casto, yo dije siempre que sin ser Doblas "la salvación", era mucho mejor que Casto, y lo había demostrado. Pero claro, como Doblas era un bocazas y este un santo, pues el 99% de este foro no estaba de acuerdo y se alegraron de que Doblas no aceptara lo que el club le ofrecía y se fuera. Pues nada, así nos va con los porteros. El idolatrado po entonces Chaparro (a febrero no llega), prefería a Doblas y era por algo...
                  ¿Hablamos de rendimiento o de otras cosas?

                  Para mi,no hay duda.Doblas es mejor portero que los dos que hay.Lo que ocurre es que es un activista notable del Comando Cantera.

                  En cualquier caso,Paco pidio su renovacion,y Lopera que se deja llevar,le hizo caso por los coj...

                  Comentario


                  • Respuesta: Hoy íba a jugar Ricardo...

                    Casto = PERDER PUNTOS

                    el dia de Gijón el dia de Soria, 1001 cantadas, banquillazo ya!!!!

                    No es portero para el Betis.

                    Comentario


                    • Respuesta: que hace falta para quitar a Casto??

                      CASTO A LA GRADA! lo de hoy no tiene nombre

                      Comentario


                      • Respuesta: Hoy íba a jugar Ricardo...

                        Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                        Zanche para poner al 3 portero en el banquillo habria que poner un enlace Sevilla-Almeria en 30 minutos.
                        En ese caso habra que justificar algo el proximo domingo cuando Ricardo juegue de titular,algo para identificar que el que manda no ha manchado los pantalones.

                        Comentario


                        • Respuesta: Hoy íba a jugar Ricardo...

                          Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                          ¿Hablamos de rendimiento o de otras cosas?

                          Para mi,no hay duda.Doblas es mejor portero que los dos que hay.Lo que ocurre es que es un activista notable del Comando Cantera.

                          En cualquier caso,Paco pidio su renovacion,y Lopera que se deja llevar,le hizo caso por los coj...
                          Bueno!, me alegra saber que pienses que Toni D es mejor que estos dos...

                          Eso si, Lopera lo intentó, pero al final se decidió por el que le salío mas barato.... y así nos va.

                          Comentario


                          • Respuesta: Hoy íba a jugar Ricardo...

                            Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                            Según Juan Bustos, Chaparro íba a poner a Ricardo en el partido de hoy. El caso es que Ricardo llegado el momento le dijo a Chaparro que tenía un dolor cualquiera sabe donde y al final ha puesto a Casto. Según Juan Bustos a Ricardo lo que le gusta mucho es el golf.

                            Una gran pista de por qué juega Casto.
                            Yo eso no me lo creo ni borracho amigo,que un jugador no quiera jugar,despues de lo que se esta comiendo,ni en pedo...

                            Comentario


                            • Respuesta: Hoy íba a jugar Ricardo...

                              Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                              En ese caso habra que justificar algo el proximo domingo cuando Ricardo juegue de titular,algo para identificar que el que manda no ha manchado los pantalones.
                              Das por hecho que va a jugar?? Chaparro ha dejado claro a mi entender que Casto sigue siendo indiscutible.

                              Comentario


                              • Respuesta: Hoy íba a jugar Ricardo...

                                Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                                Das por hecho que va a jugar?? Chaparro ha dejado claro a mi entender que Casto sigue siendo indiscutible.
                                Bueno,ya veremos.Hay una semana.Demos oportunidad para la hombria y el valor terrenal.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X