Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Declaraciones de Armando

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Declaraciones de Armando

    Ha dicho que gracias a los aficionados del Betis que le han mandado cartas de apoyo, a los futbolistas del Betis, sobre todo a Edu, y a todos los equipos que le han mostrado su apoyo. Despues se ha lamentado porque nadie del Betis se haya alegrado por su recuperación.
    Despues ha dejado claro que la afición del R. Betis se portó como una afición señorial.

  • #2
    Re: Declaraciones de Armando

    Originalmente publicado por papajones Ver Mensaje
    Ha dicho que gracias a los aficionados del Betis que le han mandado cartas de apoyo, a los futbolistas del Betis, sobre todo a Edu, y a todos los equipos que le han mostrado su apoyo. Despues se ha lamentado porque nadie del Betis se haya alegrado por su recuperación.
    Despues ha dejado claro que la afición del R. Betis se portó como una afición señorial.
    de la direccion del Betis que no espere nada, no tienen detalles con los socios que somos los que pagamos, lo van a tener con él

    LOPERA VETE YA

    Comentario


    • #3
      Re: Declaraciones de Armando

      Originalmente publicado por sergio_verdiblanco Ver Mensaje
      de la direccion del Betis que no espere nada, no tienen detalles con los socios que somos los que pagamos, lo van a tener con él

      LOPERA VETE YA
      +1, prefiero que lo tenga con los socios que con él.
      Ahora me preocupa mas donde voy a ir a ver a mi equipo por culpa de la madame corrupta, que su recuperación que solo fué un golpe.

      Comentario


      • #4
        Re: Declaraciones de Armando

        todo un detalle de su parte, que vuelva a jugar muy pronto.
        como se ve que no conoce a los "dirigentes" del betis... que esperaba?

        Comentario


        • #5
          Re: Declaraciones de Armando

          como siempre, esta directiva no esta a la altura de la aficion, vamos, que no le llega ni a la suela, gracias a Armando por sus palabras, y que se recupere lo antes posible.

          Comentario


          • #6
            Re: Declaraciones de Armando

            Originalmente publicado por JohnCena Ver Mensaje
            como siempre, esta directiva no esta a la altura de la aficion, vamos, que no le llega ni a la suela, gracias a Armando por sus palabras, y que se recupere lo antes posible.
            Me has quitado el teclado de los dedos. +1

            Comentario


            • #7
              Re: Declaraciones de Armando

              Pues que se recupere pronto como se nota que no conoce a la directiva del betis

              Comentario


              • #8
                Re: Declaraciones de Armando

                Grande EDU como siempre!!!!

                Comentario


                • #9
                  Re: Declaraciones de Armando

                  Estilo Lopera y secuaces, qué podemos esperar.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Declaraciones de Armando

                    Parece ser que viaja a Huelva, pero el "listo " de Cagarros se lleva a los tres porteros por si acaso, no la tiene dura el mostachón.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Declaraciones de Armando

                      Bueno, yo acabo de ver el video en MARCA.COM y no me queda para nada la misma sensación que a ti.

                      Declaraciones de Armando

                      Es triste que me tenga que estar justificando de ls palabras que estan llegando desde Sevilla..... Gente que está en el mundo del futbol, gente que son deportistas...pues tengan, "tan" falta de respeto.. no? y de verguenza de decir esas cosas.
                      Yo creo que cada uno puede defender lo suyo, porque es licito, de una manera elegante y con categoría.... cosas que creo que están faltando desde el Betis.
                      Del Betis es que nadie, nadie! se ha interesado por mi. Simplemente un dia vi una nota por la televisión, que fue BASTANTE TISTE......
                      Sus aficionados que si han estado a la altura. y por Edu.... la verdad es que ... de los demás nada
                      Parece que tienes que estar en coma para que de verdad te crean.



                      Yo creo que es el resumen de Marca.com , que provoca una sensación tras la rueda de prensa, que no es la que quiere dar Armando.
                      Pero queda claro que sólo cree que han estaedo donde debían estar, Edú y la afición.
                      Aún así, croe que esto debería quedar ya como agua pasada (el tema de la agresión, no así el de la sanción)

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Declaraciones de Armando

                        Originalmente publicado por papajones Ver Mensaje
                        Ha dicho que gracias a los aficionados del Betis que le han mandado cartas de apoyo, a los futbolistas del Betis, sobre todo a Edu, y a todos los equipos que le han mostrado su apoyo. Despues se ha lamentado porque nadie del Betis se haya alegrado por su recuperación.
                        Despues ha dejado claro que la afición del R. Betis se portó como una afición señorial.
                        La verdad es que espero que Armando se recupere pronto, fue un palo lo del ********* de la botella, pero solo queria aclarar una cosa de tu post. Armando a criticado a todo el betis, tanto a Directiva como a Tecnicos y jugadores, el unico que se a salvado es Edu y los aficionados, que dice que lo triste es que vea mensaje de apoyo por television.
                        Aunque cabe destacar que es vergonzo que no se haya preguntado por el. Sera que Lolo tiene mejores cosas que hacer (problemas judiciales), que preocuparse por el resto (que la verdad hace tiempo que no lo hace)

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Declaraciones de Armando

                          Lamentar la agresion una vez más , pero la mentar tambien la falta de hombria de armando por no reconocer que su club le presiono para magnificar el daño sufrido y asi ganar de forma rastrera tres puntos.

                          Como Juande Ramos en su dia , demuestra ser un ************.

                          Que aprenda de un señor como toni doblas o de toni prats que tras sendas agresiones , tiraron para adelante sin simular cobardemente un daño que no existia.

                          Armando no estuvo 72 horas con peligro de desprendimiento de retina , es asi , es un hecho.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Declaraciones de Armando

                            Originalmente publicado por Pormibetis Ver Mensaje
                            Lamentar la agresion una vez más , pero la mentar tambien la falta de hombria de armando por no reconocer que su club le presiono para magnificar el daño sufrido y asi ganar de forma rastrera tres puntos.

                            Como Juande Ramos en su dia , demuestra ser un ************.

                            Que aprenda de un señor como toni doblas o de toni prats que tras sendas agresiones , tiraron para adelante sin simular cobardemente un daño que no existia.

                            Armando no estuvo 72 horas con peligro de desprendimiento de retina , es asi , es un hecho.
                            Al menos con Armando hubo sangre de por medio lo cual hacia parecer la cosa peor de lo que era. Pero en el caso de Jaunde, aquello fue una sinvergonzoneria muy grande, el hacerse el muerto e incluso ir al hospital porque te den con una botella de agua en la espalda. Fingio descaradamente con el unico interes de perjudicar al Betis.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Declaraciones de Armando

                              Caparros Eres Un Hijo De La Gran ****

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X