Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Declaraciones de Armando

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Declaraciones de Armando

    a mi lo que me rebienta, es que los periodicuchos, con su afan de generalizarlo todo, acen ver que todos los aficionados del Betis, somos complices de esta sucia directiva, y paso de que se me trate como un animal, yo estoy en contra de estos sucesos, no quisiera que pasaran en ningun estadio ni contra ningun jugador, y comprendo a la familia de Armando, que tiene que ser muy duro, ver por la tele, a tu padre tirado en el suelo, echando sangre de un ojo, pero es que los Beticos no somos asi, son declaraciones en parte muy dañinas, pero por culpa de la sucia prensa de este pais, estoy asta los webos, lopera y demas gentuza de arriba, nos estan haciendo sentir animales de granja.

    Comentario


    • #47
      Re: Declaraciones de Armando

      Originalmente publicado por suppors3000 Ver Mensaje
      a juande lo tiro al suelo el impresentable de cristobal soria y le dijo k ni se moviera y a armando si le icieron daño en el ojo con la botellita pero el de los mostachones de utrera no paraba de llamar a aitor ocio a voces para k armando no se levantara
      Esos fueron los echos.

      Comentario


      • #48
        Re: Declaraciones de Armando

        Originalmente publicado por JohnCena Ver Mensaje
        a mi lo que me rebienta, es que los periodicuchos, con su afan de generalizarlo todo, acen ver que todos los aficionados del Betis, somos complices de esta sucia directiva, y paso de que se me trate como un animal, yo estoy en contra de estos sucesos, no quisiera que pasaran en ningun estadio ni contra ningun jugador, y comprendo a la familia de Armando, que tiene que ser muy duro, ver por la tele, a tu padre tirado en el suelo, echando sangre de un ojo, pero es que los Beticos no somos asi, son declaraciones en parte muy dañinas, pero por culpa de la sucia prensa de este pais, estoy asta los webos, lopera y demas gentuza de arriba, nos estan haciendo sentir animales de granja.
        la verdad es que armando distingue perfectamente entre el betis (directiva, jugadores excepto edu) y la aficion.

        Comentario


        • #49
          Re: Declaraciones de Armando

          Es que habla a las malas tambien de lo poco caballeros que han sido no sólo la directiva(que ya sabemos de que pie cojea), sino tambien los jugadores. Son compañeros de profesión, y que menos que preocuparse por él, ¿no?. Tampoco son unos judas, pero podrian haber tenido un poco más de humanidad, que parece que por estos lares andamos más bien escasitos.
          El tema de la manipulación informativa es algo que desde hace 10 días venimos soportando, pero que los vecinos de Nervión han vivido más recientemente. De un tiempo acá, los andaluces somos poco más que trogloditas.

          Comentario


          • #50
            Re: Declaraciones de Armando

            Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje
            Es que habla a las malas tambien de lo poco caballeros que han sido no sólo la directiva(que ya sabemos de que pie cojea), sino tambien los jugadores. Son compañeros de profesión, y que menos que preocuparse por él, ¿no?. Tampoco son unos judas, pero podrian haber tenido un poco más de humanidad, que parece que por estos lares andamos más bien escasitos.
            El tema de la manipulación informativa es algo que desde hace 10 días venimos soportando, pero que los vecinos de Nervión han vivido más recientemente. De un tiempo acá, los andaluces somos poco más que trogloditas.
            tambien es verdad que a armando se le olvida que cuando comparecieron el cuchara y el castaña a dar el comunicado lo primero que hicieron fue condenar el acto y pedir que se recupere. mal gesto por su parte aunque quizas entendible despues de escuchar al maximo accionista del betis, que se supone que representa al betis y a la directiva, decir que "si fuesen perdiendo, se pondria un ESPARATRAPO y seguiria jugando"

            Comentario


            • #51
              Re: Declaraciones de Armando

              Originalmente publicado por Capitan Contreras Ver Mensaje
              Tu de verdad crees que de un botellazo (botella de PVC) se pierde el conocimiento y te tienen que llevar al hospital? Crees que una persona que ha perdido el conocimiento puede ir agarrandose a una camilla mientras lo mueven? Una persona desmayada abre los ojos y caundo le dicen que los cierre los vuelve a cerrar? A ti te dan una colleja en la nuca y pierdes el conocimiento? Eres libre de creerlo y yo de no creermelo.
              En ese momento Juande le impactó estando de pie y siguió de pie, luego llegó inmediatamente Cristobalito Soria y en un gesto rápido le dijo "tirate", a lo que Juande cual futbolista piscinero hizo caso de inmediato.

              No es una coña, es que así fue la realidad, hay imágenes y mucha gente que asistió a la escena lo cuenta de este modo, quien no lo quiera ver todavía o bien está ciego perdido o es bastante demagogo.

              Comentario


              • #52
                Re: Declaraciones de Armando

                Originalmente publicado por Gu3v4r4 Ver Mensaje
                tambien es verdad que a armando se le olvida que cuando comparecieron el cuchara y el castaña a dar el comunicado lo primero que hicieron fue condenar el acto y pedir que se recupere. mal gesto por su parte aunque quizas entendible despues de escuchar al maximo accionista del betis, que se supone que representa al betis y a la directiva, decir que "si fuesen perdiendo, se pondria un ESPARATRAPO y seguiria jugando"
                Pues que quieres que te diga, pero me pongo en el pellejo de Armando: nadie del club se preopcupa por mi estado de salud (incluido compañeros de profesión, excepto Edu), escucho a Chaparro, a Avalos....y las sensaciones tienen que ser muy malas, la verdad. No sé hasta que punto se le puede recriminar que nos critique habiendo su club actuado de manera tan hipócrita y demagoga. La verdad es que ni yo se como actuaria. Quizas lo mejor hubiese sido no esparcir más m.ierda, pero tampoco se lo echo en cara.

                Comentario


                • #53
                  Re: Declaraciones de Armando

                  La directiva como siempre, MAL. Pero pienso que Armando solo quiere arrojar más leña al fuego y encima deja mal a los compañeros de profesión menos a Edu.
                  Pero que quiere un besito de cada uno y que lo arropen, por favor que ya es mayorcito para que tengamos que decirle eaeaeaea que no pasa nada eaeaeaeaea como lo bebes

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Declaraciones de Armando

                    Pues según radio Betis, sabeis quien fue el primero en entrar en el botiquín (no personal medico) junto al presidente del Bilbao? Pues quien iba a ser Gregorio Conejo (sería por si había una foto por allí)

                    Y el día siguiente, domingo, estuvo en el hotel donde se quedó, a verlo e interesarse en nombre del Betis por su estado. Dandole las gracias a Gregorio conejo peronalmente el Sr. Macua.

                    Al día siguiente el propio Gregorio Conejo en nombre del Betis llamá al Athletic para ver si le podian dar el nº de tleefono de Armando, cosa que le dijeron que era imposible.

                    En fin, haber que pasa ahora con Armandito. Le va a crecer la nariz...

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Declaraciones de Armando

                      Jojo que bueno. Yo lo flipo con la radio del club.

                      A algunos no le parecerá bien otros se pondrán a decir que si estan en su derecho y lo que quiera.

                      Yo personalmente me parto con estas cosas. Ahora un aficionado del Betis comentando que el mismo sabado se encontró en una discoteca de Sevilla a 7 jugadores del Athletic. Los que estaban muy preocupados por el ojo del compi.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Declaraciones de Armando

                        Pués yo solo le matizaría una cosa a Armando , es dificil criticar el señorío y buen comportamiento de otros , cuando tu entrenador se llama Joaquín Caparros

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Declaraciones de Armando

                          Pues por una vez y que no sirva de precedente estoy de acuerdo en parte con la directiva ya que es mucha casualidad que una vez que el comite dicta la sanción la evolución de Armando ha sido increible de un dia decir que era baja para seis meses incluso a empezar a bajar plazos y haber estado finalmente 10 dias de baja que casualidad. Yo os garantizo que una lesión ocular por muy leve que sea en 10 dias no esta fuera y más si en un primer momento hablan de seis meses. Así que de acuerdo que el que le dio a Armando es un salvaje pero que Armando es un artista y de los buenos. Recordar que ya la semana anterior fue convovcado aunque finalmente no fuera por presunta preinscripción medica. Que raro me gustaria haber visto que pasa si el partido va al revés a lo mejor lopera lleva razón por una vez.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Declaraciones de Armando

                            armando esta demostrando con esas declaraciones ser un buen tio

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Declaraciones de Armando

                              Me alegro que se haya recuperado tan pronto, debe ser cosa de la Virgen de Begoña o la que sea a la que rezan los de Bilbao. Y eso que iba para ciego oiga.

                              Que la directiva actual del Real Betis carece de dignidad y vergüenza es algo que ya sabíamos.

                              Que Armando hiciera, dentro de la gravedad censurable de la agresión, teatro bien dirigido por "maestros" en estas lides como Caparrós y Ocio ("tírate y no te levantes que vamos ganando") también es para mear y no echar gota.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Declaraciones de Armando

                                Me esta empezando a cansar ver al armandito por ai ya ablando...Ya nos han multado compi ya`puedes volver a jugar.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X