Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Responsabilidades

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Responsabilidades

    -¿Quién se responsabiliza de los cerca de 40.000 socios y aficionados que se tengan que desplazar a Madrid?
    -¿Quién corre con los gastos de viaje, alojamientos, comidas...?
    -¿Cómo se organiza en un día un viaje para tanta gente?
    -¿Tachan al de la botella de no tener cordura y luego un señor hace y deshace a su antojo generando mucho más violencia quizás?
    ...

    *************

  • #2
    Re: Responsabilidades

    Y si no nos presentamos...?

    Dejará la prensa madridista que regalemos 3 puntitos al Barcelona tan fácilmente?

    Es que antes he puesto una cosa y me han salido asterisquitos aquí... A ver cómo lo hago para que no me salgan. Me kago en ***********Villar y de toda la ***** que dirige, y nunca mejor dicho el fútbol...

    Comentario


    • #3
      Re: Responsabilidades

      de verdad crees que van a ir si quiera algo mas de 5 mil personas¿ iran muy pocos y los que esten en madrid o alrededores..dese luego yo no ire y me ha quitado villar el partido del barça por to la cara

      Comentario


      • #4
        Re: Responsabilidades

        Originalmente publicado por Espiritu Anfield Ver Mensaje
        -¿Quién se responsabiliza de los cerca de 40.000 socios y aficionados que se tengan que desplazar a Madrid?
        y algo mas grave aún. ¿quién se responsabiliza de juntar en la misma ciudad a las aficiones de Betis y Sevilla; R. Madrid y Barça ?? quién velará por la seguridad fuera del campo? no tiene nada que decir la delegación del gobierno en Madrid? ah! y el atletico de madrid está obligado a ceder su estadio ?

        lo de esta federación es de traca. pero no os preocupeis que el Betis los volverá a votar

        Originalmente publicado por Espiritu Anfield Ver Mensaje
        ***********!!!
        y yo

        Comentario


        • #5
          Re: Responsabilidades

          Originalmente publicado por Espiritu Anfield Ver Mensaje
          -¿Quién se responsabiliza de los cerca de 40.000 socios y aficionados que se tengan que desplazar a Madrid?
          -¿Quién corre con los gastos de viaje, alojamientos, comidas...?
          -¿Cómo se organiza en un día un viaje para tanta gente?
          -¿Tachan al de la botella de no tener cordura y luego un señor hace y deshace a su antojo generando mucho más violencia quizás?
          ...

          !!!
          Y YO TAMBIEN!!!!

          Comentario


          • #6
            Re: Responsabilidades

            ¿Votará Lopera después de todo esto a Villar?

            Comentario


            • #7
              Re: Responsabilidades

              Y ahora Lopera que siga dándole su voto a VILLAR...

              Si es que luego nos quejamos!!!

              Comentario


              • #8
                ¿Quién se hace responsable de un grave accidente?

                Por muy terrible que fuera el botellazo, que lo fue, podría quedarse en nada si en el masivo desplazamiento a Madrid, sucediera -Dios no lo quiera- algún grave accidente. ¿Quién sería culpable? ¿Villar y su federación con la medida inconsecuente, tremenda, hecha desde la represalia, de provocar una marcha verde por carretera a 40.000 personas que lo único que hicieron fue detener al agresor? ¿El Consejo Superior de Deportes si mañana, como parece, ignora y desprecia al Betis? ¿Nuestros políticos, muchos de ellos en puestos de notable importancia, si no mueven un pelo -ya estamos acostumbrados- en favor de una masa social (socios, aficionados, simpatizantes) tan tremenda como la bética?
                Tengo un interés enorme en saber cómo van a obrar unos y otros. Y esta vez no me vale, como algunos comentaristas hacen ver, que se actúa contra Lopera. Esta vez cargan contra toda la afición bética. Contra el Betis.

                Comentario


                • #9
                  Yo quiero mi entrada

                  federacion donde la recojo???? kiero mi entrada. creo que todos y cada uno de nosotrs deberiamos exigir las entradas para ese partido aunque vallamos o no EXIJO mi entrada. Sr villa y Sr lopera ( que lo voto y Sr tebas ......) DONDE LA RECOJO???????


                  P.D: Corre que ya vamos tarde

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Yo quiero mi entrada

                    que entrada? con el carnet va que chuta......

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Yo quiero mi entrada

                      lo que haria falta tambien es que tengamos mañana a ultima hora o el sabado que tragarnos una cola de las gordas para canjear el carnet por una entrada.
                      Espero que valga con el carnet

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Yo quiero mi entrada

                        yo también me lo he planteado ¿valdría con el carnet?

                        Los que no vayan a Madrid, por favor a llenar el villamarín!!! Nadie al bar, nadie en su casa, todos a Madrid o al Villamarín

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Yo quiero mi entrada

                          Yo ire si se juega en madrid y de mi familia iremos los diez que tenemos carnets , pero como por lo que sea ( dios no lo quiera ) a algunos de los que vamos de mi familia nos pase algo o en la carretera o en madrid , que villar se esconda donde pueda ya que no descansare hasta poner a su lado para tocarle un piquitin la carita de ***** que tiene y de desgraciado .

                          Comentario


                          • #14
                            Tema entradas

                            En el caso de que el partido se jugara en el Vicente Calderon todos aquellos que hemos adquirido nuestras entradas se devolverian el dinero no?

                            Comentario


                            • #15
                              y a mi quien me devuelve el dinero de mi carnet?

                              yo he pagado mi carnet, que me da derecho a ver todos los partidos en casa del RBB. ahora quien me va a devolver el dinero del betis-barca que no podre ver dada la gran distancia que hay de sevilla al campo en donde se juega? villar quizas? lopera? el loco de la botella?

                              asco de futbol...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X