Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Responsabilidades

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Tema entradas

    Los servicios juridicos del Betis donde le che andan, que no ganan un recurso en la federación o comites ni por equivocación.

    Comentario


    • #32
      Re: Tema entradas

      Mal asunto, estando el señor de los dineros por medio, cualquier cosa te puede pasar.

      Comentario


      • #33
        Re: Responsabilidades

        Originalmente publicado por Bético Andújar Ver Mensaje
        Y digo yo... y si en vez d ir a ver al Betis al Calderón... nos vamos a las oficinas de la RFEF a manifestarnos y a gritar a los cuatro vientos (medios incluidos) las salvajadas del analfabeto inutil y dictador de Villar???
        Que quieres que te diga, nos van a decir que para analfabeto, inutil y dictador el que tenemos en casa.

        Sin defender a la RFEF, que son unos caciques, ha habido mucha neglicencia por parte de nuestros gestores por no proponer el estadio olimpico y dejarlo todo preparado, ya que HAN TENIDO MAS DE UNA SEMANA PARA HACERLO. La chuleria del Consejo nos puede salir muy caro a los aficionados

        Comentario


        • #34
          Re: Responsabilidades

          1º angel Maria villar
          2º Alfredo Flores el viejo de ...


          4º Nuestro gran abogado, que en su curriculum no figura ningún caso ganado y que pa colmo hoy la vuelve a liar, saliendole la estrategia por el ...

          Comentario


          • #35
            Re: Tema entradas

            se podrán comprar entradas en el calderon? Yo vivo en Madri,bueno, mas bien en Fuenlabrada, (Madrid Sur), y me gustaría ir a un partido del Betis como local, ya que solo he podido ir a partidos contra el Atleti, el Madrid, o el Getafe siempre como visitante. Adema´s de los carranzas, contra el Madrid, en los que, la verdad sea dicha,no es que haya un ambiente muy bético -los ******* cuando Ricardo sacaba de portería este año gritaban... eeeeeee ¡CABR.ÓN!

            Saludos, por favor, denme la infomación lo antes posible.

            Comentario


            • #36
              Re: Tema entradas

              uffffffff qué difícil veo yo todo esto. la que han montado, virgen santa

              Comentario


              • #37
                Re: y a mi quien me devuelve el dinero de mi carnet?

                Originalmente publicado por Manu_el_Bético Ver Mensaje
                yo he pagado mi carnet, que me da derecho a ver todos los partidos en casa del RBB. ahora quien me va a devolver el dinero del betis-barca que no podre ver dada la gran distancia que hay de sevilla al campo en donde se juega? villar quizas? lopera? el loco de la botella?

                asco de futbol...
                Aunque sé que es casi imposible que me devuelvan el dinero,¿donde podría dirigir la protesta,a la FEF,al CSD?¿Al Betis?

                Comentario


                • #38
                  Re: Responsabilidades

                  Me preocupa sobre todo una cosa:
                  ¿Quiñen sería responsable si pierde la vida algún bético en la carretera?
                  ¿Quién sería responsable de altercados entre 5 aficiones rivales?

                  VILLAR ERES DE ETA O QUE ******* TE PASA

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Responsabilidades

                    Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                    de verdad crees que van a ir si quiera algo mas de 5 mil personas¿ iran muy pocos y los que esten en madrid o alrededores..dese luego yo no ire y me ha quitado villar el partido del barça por to la cara
                    YO NO PUEDO IR EL SÁBADO A MADRID... ¿ME PAGARÁ LA FEDERACIÓN LOS DAÑOS OCASIONADOS POR NO PERMITIRME COMO SOCIO ASISTIR AL PARTIO CUANDO EL BETIS GANE POR LA JUSTICIA ORDINARIA?

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Responsabilidades

                      Es que són todo problemas. Es un grán problema para desplazarse, que no es a Huelva, que no es aquí al lao, que es a Madrid. Que es un viaje largo en coche/bus, que es un gasto extra para los aficionados. Todos son problemas para la afición. Como se va a desplazar...
                      Ni pies ni cabeza la decisión que se ha tomado... Perjudicada AL MÁXIMO la afición del Real Betis Balompié, pa variar......

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Responsabilidades

                        y quien se resposabiliza de que Dios quiera que no, pase algo en la carretera? teniendo en cuentas ademas, la de gente que bajara para jerez?¿

                        Comentario


                        • #42
                          propuestas

                          me gustaria hacer varias propuestas para el tema del destierro:
                          reunir a socios para denuncia por particular a la federacion para que nos paguen el coste de este partido del proximo y de los desplazamientos si se dan.
                          que tanto el club como club y los aficionados nos presetemos como acusacion particulas contra todo estadio en el que hayan incidentes de este tipo(atletico , barsa, madrid...)

                          teneis algunas?

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Responsabilidades

                            Originalmente publicado por 25añosocio Ver Mensaje
                            y quien se resposabiliza de que Dios quiera que no, pase algo en la carretera? teniendo en cuentas ademas, la de gente que bajara para jerez?¿

                            Jajajajajajaja....

                            Vaya la afotito de tu avatar...

                            Los hemos cogío señores...

                            M-A-R-I-C-O-N-E-S

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Responsabilidades

                              es una autentica locura, espero que el cedd tenga un minimo de cordura en su decision.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Responsabilidades

                                Originalmente publicado por cienbetis Ver Mensaje
                                Jajajajajajaja....

                                Vaya la afotito de tu avatar...

                                Los hemos cogío señores...

                                M-A-R-I-C-O-N-E-S
                                A mi también me pareció el otro día cuando lo vi..

                                Me dije.... "esto es MARICONISMO" ... Vaya ya lo que faltaba entre tanto destruhtó

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X