Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Últimos del juego limpio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Últimos del juego limpio

esto me la trae floja....

Comentario

Originalmente publicado por Tinmaker Ver Mensaje
      Vamoa a ver, esto tiene una lectura muy simple. Somos los más sucios porque recibimos muchas tarjetas, pero aquí no se diferencia las multiples tarjetas que nos enseñan por protestar o ponernos delante del balón (esto es un caso reciente pero en minoría).

NOs enseñan más tarjetas que a nadie por protestar, y por eso estamos los últimos, y no por ser leñeros porque en este aspecto seríamos casi los más santos.
      aro, aro.

Comentario

Originalmente publicado por azaxx Ver Mensaje
        esto me la trae floja....
        TOTALMENTE...UNA CHORRADA DE LAS GORDAS

Comentario

en esto solo cuentan las tarjetas, otro echo más que demuestra que los arbitros se ceban con nosotros

Comentario

Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje
            ah pero....

jugamos al futbol??
            Quizas no viste la exhibicion ante el Barcelona...por si te queda lejos te la recuerdo...3 goles, remontar un 0-2 que no se hacia desde el 1040, ante el Barcelona, incluso nos permitimos el lujo de fallar un penalti...

Porque criticas que vayamos ultimo en el juego limpio??? Eso es lo que se le pide a un equipo lucha y coraje, no el equipo blandito de estos ultimos años que seguro tambien criticaste, aclarate...

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
              Quizas no viste la exhibicion ante el Barcelona...por si te queda lejos te la recuerdo...3 goles, remontar un 0-2 que no se hacia desde el 1040, ante el Barcelona, incluso nos permitimos el lujo de fallar un penalti...

Porque criticas que vayamos ultimo en el juego limpio??? Eso es lo que se le pide a un equipo lucha y coraje, no el equipo blandito de estos ultimos años que seguro tambien criticaste, aclarate...
              En fin, llevo unos días amarrándome los dedos, pero ya no puedo más...¡¡¡Exhibición!!!, nada menos. Que el Barça tiró el partido porque se dedicó a sesterar, de eso no hablamos, ¿no?, de que nos metieron 2 goles que pudieron ser 5 ó 6, jugando andando, humillándonos y meándonos encima...de eso no hablamos, ¿no?

Yo es que no sé a quién pretendes engañar, pero a mí, desde luego, no lo vas a hacer.

Comentario

Originalmente publicado por Sueño en verdiblanco Ver Mensaje
                Segun acabo de leer en alfinaldelapalmera y en eldesmarque somos el ultimo equipo en la clasificacion del juego limpio!! No es una cosa que me inquite mucho pero como cuentan las tarjetas y ese tipo de cosas, nosotros no somos muy duros y nos sacan demasiadas.
                ¿Esto puede ser debido a tantas multas por fallos de seguridad en el campo? No se si se mira esto para hacer esta clasificacion.
                en la pagina de la federacion andaluza de futbol viene explicado

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

1.-Por una vez y sin que sirva de precedente, sólo se jugó 15-20 minutos de la segunda parte, la de la remontada tras la prepotencia y soberbia de los culés por el 0-2.
                  Al parecer ya no quieres recordar que CHAPARRO tuvo que darles un "chaparrón" a los futbolistas por no seguir sus instrucciones en los 60 minutos iniciales del partido.

2-No tiene comparación con otros encuentros, porque casi nunca han sabido "matar los partidos" en desventaja, lo mismo que cuando pueden marcar más goles se quedan "pasmaos o pasotas" pero en cambio nuestros rivales deportivos "si, nos hacen sangre" con goleadas inmisericordes.

¡¡¡Pero si llevamos 3 temporadas al filo de la navaja o jugando a la ruleta rusa en muchísimos partidos locales o de visitantes, sin plantilla compensada, equilibrada en todas sus líneas, y competitiva para lograr mejores metas en España-no a la siempre eterna canción de la permanencia y de los 43 puntos del sr. ruiz-¿por algo será, NO?-y muchísimos menos aún por competir en Europa (cuando las "barbas" de tu vecino y eterno rival deportivo, veas mojar, pon las tuyas a remojar"¡¡¡¡.

Comentario

Eso es muy relativo....
                    No me parece personalmente de que seamos tan sucios........
                    ¡¡Bueno, algo que otro, que no pasa por el agua, antes de ir al campo!!

Comentario

Originalmente publicado por bremen Ver Mensaje
                      en esto solo cuentan las tarjetas, otro echo más que demuestra que los arbitros se ceban con nosotros
                      Jo jo jo jo... Muy buena deducción, ahora tómate la pastillita, campeón...

Comentario

y la mayorías de las tarjetas no la sacan sin serlo

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                          En fin, llevo unos días amarrándome los dedos, pero ya no puedo más...¡¡¡Exhibición!!!, nada menos. Que el Barça tiró el partido porque se dedicó a sesterar, de eso no hablamos, ¿no?, de que nos metieron 2 goles que pudieron ser 5 ó 6, jugando andando, humillándonos y meándonos encima...de eso no hablamos, ¿no?

Yo es que no sé a quién pretendes engañar, pero a mí, desde luego, no lo vas a hacer.
                          Esto no tiene solución, esta "mediocridad" ya es algo endémico, así que no te sulfures, porque al final si perdemos los papeles, los malos somos nosotros...

Yo lo único que espero ya es ver pronto esa imagen que tienes en el avatar con cierto *********** que se peina pa´rriba pa que no se le note la calva...

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                            Debe ser que nos tienen manía también en esto.
                            Eso seguro. No lo dudes ni un momento.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X