Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

estadio del bayer munich

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: estadio del bayer munich

    Recuerdo que una vez instalaron una mallas parecidas tras la portería de gol norte y nos restaba visión, no se si con el tiempo nos acostumbrariamos pero ese partido fue muy molesto.
    Lo que si puedo deciros es que el Allianz Arena, el estadio del Bayern y del Munich 1860, es un auténtico platillo volante.


    Comentario


    • #17
      Re: estadio del bayer munich

      Originalmente publicado por Robert91utrera Ver Mensaje
      Aquí quizá que sí sean una de las posibles soluciones. Pero si se tiene la educación que hay que tener no hacen falta ni redes, ni vallas, ni rejas... si no fijaos en los campos ingleses, el público pegado a los jugadores y yo nunca he visto que tiren nada, y menos que salten dos o tres al campo a celebrar un gol...
      Si la verdad es que si, todo esta en la educacion y en el saber estar...

      Comentario


      • #18
        Re: estadio del bayer munich

        http://es.wikipedia.org/wiki/Tragedi...bol_en_general


        MALDITAS VALLAS....

        Comentario


        • #19
          Re: estadio del bayer munich

          Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
          las vallas pa las vacas,y mas de una hay en el campo del betis

          Comentario


          • #20
            Re: estadio del bayer munich

            pues si mientras no se eduque a la gente nada de nada fijaos lo altas q son las rejas en argentina y las cosas q pasan

            Comentario


            • #21
              Re: estadio del bayer munich

              Originalmente publicado por canobetis Ver Mensaje
              Recuerdo que una vez instalaron una mallas parecidas tras la portería de gol norte y nos restaba visión, no se si con el tiempo nos acostumbrariamos pero ese partido fue muy molesto.
              Lo que si puedo deciros es que el Allianz Arena, el estadio del Bayern y del Munich 1860, es un auténtico platillo volante.


              es un campo precioso, me encanta cuando la fachada cambia de rojo, a azul y a blanco

              tambien he estado en el viejo olimpico de munchen y me quedé con la boca abierta, peazo de estadio

              Comentario


              • #22
                Re: estadio del bayer munich

                Hablando de rejas y soluciones, la solución es meter a Lopera entre rejas

                Comentario


                • #23
                  Re: estadio del bayer munich

                  Originalmente publicado por Arde Jabugo Ver Mensaje
                  Hablando de rejas y soluciones, la solución es meter a Lopera entre rejas
                  +1111111111111111

                  Comentario


                  • #24
                    Re: estadio del bayer munich

                    yo creo que no somos animales y no hay que enjaularnos, solo hay que tener un poco de cordura y no saltar al campo cuando nos salvemos, que es una catetada popular de equipos mediocres y nosotros no lo somos.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: estadio del bayer munich

                      Originalmente publicado por Pepe_Betiko Ver Mensaje
                      Las rejas no son buenas... en caso de incendio o avalancha... el cesped siempre es una via de escape...
                      ha habido multitud de tragedias por la rejas, con muertes de miles de personas, aqui lo unico que cabe es civismo y educacion.
                      al cafre que haga algo fuera de lugar multa gorda y carcel.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: estadio del bayer munich

                        Originalmente publicado por Arde Jabugo Ver Mensaje
                        Hablando de rejas y soluciones, la solución es meter a Lopera entre rejas
                        las has clavao

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X