Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Convocatoria

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Convocatoria

    Originalmente publicado por Un Siglo Santo Ver Mensaje
    La lista de convocados para el encuentro ante el Real Zaragoza es la formada por: Ricardo, Casto, Melli, Ilic, Edu, Nano, Odonkor, Fernando Vega, Mark González, Capi, Xisco, Sobis, Juanito, Fernando, Arzu, Pavone, Lima y Juande

    Fuente. RBB


    Personalmente me alegro por

    Nano: Espere tanto tiempo este momento que llegase, estoy tan feliz (jaja). Gracias a Dios, gracias Chaparro. Les cuento que creo que Nano ayer metió un gol de cabeza en el entrenamiento y estuvo entre los titulares Espero que ESTE ENTRE LOS TITULARES PARA EL PARTIDO.

    Fernando:
    ENHORABUENA FERNANDO! A ver si en este partido te mete y demostras que te queda mucho de futbol todavia. Y aunque no lo leas te deseo la mejor de las suertes.

    Xisco: Animo Xisco! a dejar todo si te toca entrar, como siempre espero lo mejor de vos, y confio en vos. ... (la convocatoria de Xisco, otro dia mas de Caffa en su casa)

    Lima y Juande: Me encanta, me encanta que estos dos chicos esten convocados. Hambre de futbol tienen, y eso es lo que hay que tener para luchar, encima son pacientes, los dos unos fenomenos.

    Y a los demás les deseo suerte, la mejor de todas.

    A POR EL ZARAGOZA!
    Y TRAIGAN LOS 3 PUNTOS A CASA. NO SE OLVIDEN.


    CONFIO EN USTEDES.


    Me parece muy correcto que le desees la mejor suerte a nuestros jugadores, pero que te alegres por la entrada de Fernando cuando en su lugar debería ir Caffa...

    Comentario


    • #17
      Re: Convocatoria

      Bueno Basta

      Comentario


      • #18
        Re: Convocatoria

        Originalmente publicado por Josek Ver Mensaje
        Me parece muy correcto que le desees la mejor suerte a nuestros jugadores, pero que te alegres por la entrada de Fernando cuando en su lugar debería ir Caffa...
        Chaparro hace lo mejor para el betis no?

        Comentario


        • #19
          Re: Convocatoria

          no es por meterme con la seccion femenina de este foro, pero ay muchas chicas que os gustan los futbolistas por su cara y sus piernas y no por su juego.... me parece bien, cada uno es libre de opinar lo que quiera, pero Fernando se podria quedar en su casita que ay si que esta guapo guapo.

          Comentario


          • #20
            Re: Convocatoria

            Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
            yo que vaya Fernando convocado me da pánico.......no me gusta nada este hombre.....
            es normal...auque hubiese quedado mejor:

            "no me gusta nada este jugador"

            Comentario


            • #21
              Re: Convocatoria

              Originalmente publicado por Un Siglo Santo Ver Mensaje
              Bueno Basta
              No hagas caso a esta panda de....

              Comentario


              • #22
                Re: Convocatoria

                Que mas dá que a ella le guste Fernando..... po no le gusta a Lopera y a mas de uno que por aqui defendio su fichaje... Pepe Mari

                Comentario


                • #23
                  Re: Convocatoria

                  Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                  No hagas caso a esta panda de....
                  Hoy te veo en plan Coipu..... entre este.... y lo del dueño del daLi te "cide"

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Convocatoria

                    Originalmente publicado por JohnCena Ver Mensaje
                    no es por meterme con la seccion femenina de este foro, pero ay muchas chicas que os gustan los futbolistas por su cara y sus piernas y no por su juego.... me parece bien, cada uno es libre de opinar lo que quiera, pero Fernando se podria quedar en su casita que ay si que esta guapo guapo.
                    ostiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
                    ostiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
                    ostiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

                    me dan ganas de llorar leer esta m...!!!!!!!!!!!!11


                    por que ****** piensan que defiendo a fernando por "Lindo"????????????? por diosssssssssssssssz

                    para que sepan el q me gusta es NANOOOOOOOOOOOO

                    asique que ****** teiene que ver aca fernandooooo!?!??!

                    tanto les jodeee que defienda a un futbolista que creo es uno de los mejores del este club??? tanto le sjodeee que siempre le este agradecida por todo lo que hizo en el club????? tanto les jodeeeeeeeeee???? tanto les jode que lo tenga de idolo a fernando?????????''''''


                    SI TANTO LES JODE ENTONCES NO ME DIGAN MAS NADAA.


                    ME ROMPE MUCHISIMO LAS PELOTAS QUE NO TENGO, QUE JUZGUEN POR DEFENDER A UN JUGADOR QUE NOS LES AGRADAAA Y YA LO SEEEE,

                    TENGO MUCHA BRONCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
                    PERO YA NO ME VAN A VER MAS ACA NI DEFENDIENDO A FERNANDO NI A NADIEEEEEEEEEEEEEEE


                    ME CANSE
                    AL FINAL NUNCA UNO NUNCA PUEDE DAR SU OPINION QUE YA LO JUZGAAAAN

                    TENGO MUCHO ASCOOOO MUCHO ASCOOOOOOOOOO



                    CHAU, NOS LO JODO MAS

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Convocatoria

                      jajajajaja no te enfades, Zipi.

                      Yo estoy contigo en una cosa, me parece increible que piensen que defiendes a Fernando por ser lindo, cuando el tío es tela de feo jaja. Si parece que siempre está recién 'levantao' de la siesta.

                      Cada cual defiende lo que cree, pero también hay que entender que hay gente a la que no le gusta Fernando (y es muy lógico, ya que lleva mucho tiempo sin aportar nada). Lo que hay que hacer es comentar las cosas desde el respeto.

                      Saludos, y no te piques, rubia.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Convocatoria

                        Valientes caballeros ....

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Convocatoria

                          Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                          Mándale una foto tuya, visto lo visto, igual le gustas y todo...

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Convocatoria

                            Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                            Mándale una foto tuya, visto lo visto, igual le gustas y todo...
                            ...... Entonces cojerá el primer vuelo rumbo Triana

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Convocatoria

                              Originalmente publicado por JohnCena Ver Mensaje
                              no es por meterme con la seccion femenina de este foro, pero ay muchas chicas que os gustan los futbolistas por su cara y sus piernas y no por su juego.... me parece bien, cada uno es libre de opinar lo que quiera, pero Fernando se podria quedar en su casita que ay si que esta guapo guapo.

                              yo creo lo que deverias pedir ahora mismo , perdon a esta señorita ante todo y luego a todas la beticas porq muchas muchas saben mas que tu de futbol ok?.. asin que ya sabes.. y si le gusta fernando ella sabra. para gusto colores


                              esta mujer en su vida atenio el previlejio de venir a nuestro campo , a nuestra amada ciudad deportiva ni nada de eso ella lo sigue desde su pais y

                              tu no eres nadie para criticarle si sabe de futbol o no, eso lo primero segundo, si se quiere fijar en el fisico que se fije dudo que se fije solo en eso sobre todo esta niña, tercero ya esta bien de criticar ala mujeres verdiblancas..


                              pd: ami fernando me parece un tio que tiene calidad.. , simplemente se le paso su dias y no me GUSTAN SUS PIERNAS
                              viva el betis y viva la mujeres beticas

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Convocatoria

                                Buena la convocatoria quitaria a Fernando pero bueno

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X