Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Convocatoria

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Convocatoria

    Originalmente publicado por JohnCena Ver Mensaje
    no es por meterme con la seccion femenina de este foro, pero ay muchas chicas que os gustan los futbolistas por su cara y sus piernas y no por su juego.... me parece bien, cada uno es libre de opinar lo que quiera, pero Fernando se podria quedar en su casita que ay si que esta guapo guapo.
    Vamos, John. Pídele disculpas a la señorita, ese comentario ha rozado lo machista...

    Para decir esas cosas hay que conocer a las personas. Y yo, sin conocer muy bien a la mina argentina, si que te puedo decir que ella defiende a Fernando porque piensa que aún tiene cosas que aportar en lo futbolístico. A ella le gusta este deporte, y pocas veces comenta cosas sobre el físico de los jugadores.

    Venga, un saludo.

    Comentario


    • #32
      Re: Convocatoria

      Originalmente publicado por Coipu Ver Mensaje
      pd: ami fernando me parece un tio que tiene calidad..
      ......

      Vendiooooooooo

      Comentario


      • #33
        Re: Convocatoria

        vaya la que me esta callendo jeje, en fin, perdon a todas las mujeres de este foro, que seguro que son simpatiquisimas y adorables, y a ti "un siglo santo" no pretendia acerte daño con mis palabras, perdon si me equivocado, y respeto que te guste Fernando, de verdad, a mi no, pero para gustos los colores, y a ti "coipu" decirte que no e dudado jamas, de que una mujer de este foro, no sepa de futbol, es mas, me parece estupendo, que las chicas se interesen tanto por este deporte, y amen al Real Betis tanto como yo, creo que tu comentario esta un poco fuera de lugar, ni que te hubiera agredido a ti, de todas formas, tenia que pedir perdon a la señorita, y lo e echo, sin ningun problema por que se que me e equivocado, a ti no tengo que decirte mas nada, por que tu comentario mas bien, me da igual.

        saludos y disculpas de nuevo, un siglo santo, y demas mujeres de este foro.

        Comentario


        • #34
          Re: Convocatoria

          Originalmente publicado por JohnCena Ver Mensaje
          vaya la que me esta callendo jeje, en fin, perdon a todas las mujeres de este foro, que seguro que son simpatiquisimas y adorables, y a ti "un siglo santo" no pretendia acerte daño con mis palabras, perdon si me equivocado, y respeto que te guste Fernando, de verdad, a mi no, pero para gustos los colores, y a ti "coipu" decirte que no e dudado jamas, de que una mujer de este foro, no sepa de futbol, es mas, me parece estupendo, que las chicas se interesen tanto por este deporte, y amen al Real Betis tanto como yo, creo que tu comentario esta un poco fuera de lugar, ni que te hubiera agredido a ti, de todas formas, tenia que pedir perdon a la señorita, y lo e echo, sin ningun problema por que se que me e equivocado, a ti no tengo que decirte mas nada, por que tu comentario mas bien, me da igual.

          saludos y disculpas de nuevo, un siglo santo, y demas mujeres de este foro.
          al insultar a fernando a mi tambien me has insultao

          Comentario


          • #35
            Re: Convocatoria

            Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
            al insultar a fernando a mi tambien me has insultao


            jejeje que mamona

            Comentario


            • #36
              Re: Convocatoria

              me parece bien la convocatoria,e incluso a Fernando,haber si asi ya puede terner algunos minutos y hacer algo...

              Comentario


              • #37
                Re: Convocatoria

                porque no va convocado caffa; esta lesionado o algo??

                Comentario


                • #38
                  Re: Convocatoria

                  Lo de Fernando es caso aparte. Cúper ya "confio" algo en él y le dio minutos, y demostro lo mismo que demuestra quedandose en el banco.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Convocatoria

                    jonh si te ofendido pido disculpa solo he querido defender, ala mujer ebtica y sobre toa ella que le avias echo daño con ese comentario



                    pd:tienes un privado

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Convocatoria

                      Originalmente publicado por Coipu Ver Mensaje
                      jonh si te ofendido pido disculpa solo he querido defender, ala mujer ebtica y sobre toa ella que le avias echo daño con ese comentario



                      pd:tienes un privado
                      tu tambien tienes un privado, saludos!

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Convocatoria

                        Fernando ya se puede quedar en su casita por que ya ni sirve para mi equipo de barrio. Eso si, en vez de Fernando quien va ir? Jose Mari?

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Convocatoria

                          A Fernando creo que lo convoca por pena...si no no se explica lo de chaparro. Vamos entre Jose Mari (como se ha olvidado Chaparro de este "jugador"), Somoza y Fernando forman el trio de cracks de este equipo XD.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Convocatoria

                            La convocatoria no me parece tan importante porque muchas sorpresas no puede haber. Lo que si es mas importante es el 11, ¿alguien lo sabe?

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Convocatoria

                              Originalmente publicado por Coipu Ver Mensaje


                              pd: ami fernando me parece un tio que tiene calidad.. , simplemente se le paso su dias y no me GUSTAN SUS PIERNAS
                              viva el betis y viva la mujeres beticas
                              Entonces dónde está la calidad de este tipo?

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Convocatoria

                                yo no hubiese convocado a fernando y hubiese metido a caffa

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X