Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"al betico ya no se le engaña"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: "al betico ya no se le engaña"

    Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
    ¿Que al Bético no se le engaña?

    El Bético es autocomplaciente por naturaleza.Sólo le gusta escuchar que somos una gran afición,un gran equipo,que no estamos arriba por mala suerte,árbitros y lesiones.

    Al Bético no le gusta escuchar el porqué de nuestra situación.

    Al Bético le encanta que le vendan la burra,los fuegos artificiales en verano parecen hipnóticos.

    El Bético es una persona optimista por naturaleza,se gana un partido y se habla alégremente de Uefa cuando hay plantillas mucho más capacitadas que la nuestra peleando por ese objetivo.

    Pero el Bético tiene un gran defecto.Todo lo que suena a crítica se lo toma como un ataque frontal al Betis como institución.No se puede querer un Betis mejor.Sólo romería,cantan,y si llevamos 3 años peleando por no bajar,buscar culpables donde no los hay,culpar al empedrado y pensar que ya vendrán tiempos mejores.Y de exigir responsabilidades,nada de nada.

    En fin,así hemos sido 100 años y ahora no vamos a cambiar.Eso si,los que queremos otro Betis no somos ni menos ni más Béticos que nadie.Que no se le olvide a nadie.Y si no me gusta este Betis cutre,chabacano,anticuado...nadie me puede impedir que luche por cambiarlo.
    ¿Hay aqui alguna mentira?

    Ejemplos miles,ayer la aficion del Zaragoza,con pocos miles de aficionados,un estadio de risa,y muchos mas titulos hizo lo que se debe de hacer.

    Los vecinos echaron a De Caldas por dos mercedes de segunda mano,y aqui tenemos a un presidente condenado a prision...

    Nos ocurrio con Retamero,la aficion del Betis es como es...pero que nos gusta decir que somos la mejor del mundo...eso nos vuelve locos...

    Comentario


    • #62
      Re: "al betico ya no se le engaña"

      Originalmente publicado por josecad Ver Mensaje
      1- No estamos salvados.
      2- Quien no este de acuerdo que lo diga y lo manifieste, apoyo la libertad de expresión, y si creéis que es lo mas indicado... adelante!!
      3- Yo particularmente hasta que no vea una alternativa clara y con capacidad (mas vale malo conocido que bueno por conocer) no gritare nada mas que Betis.
      4- Estoy harto de la crispación en esta bendita afición, y como ha cambiado el buen ambiente que siempre ha rodeado al Real Betis Balompié.

      P.D. Vuelvo a recordar para los suspicaces que no me gusta las formas ni la organizacion ni los objetivos de los dirigentes actuales.
      totalmente de acuerdo contigo, he oido mensajes como que somos muy resultadistas, es que si no lo somos nos vamos a segunda, yo pienso que el domingo volvere a sufrir, porque aunque el Betis se ha salvado o mejor dicho esta a punto de salvarse, el tema es que yo quiero que gane, como yo no soy una alternativa, vuelvo a decir que gritare viva el betis. Hubo una epoca de los parra, gordillo, pepe had..., cardeñosa que no jugabamos la uefa ni tampoco descediamos entonces quedabamos a la mitad de la tabla, sin jugarnos nada, pero los beticos sufriamos cuando perdiamos. Los periodis de punto radio, no son nadie para decir que tienen que hacer los beticos, ellos la cadena punto radio, son la unica (a nivel nacional) que no han apoyado al betis, y aunque a nivel local si que lo han apoyado no lo han hecho muy abiertamente por temor al jefe de Madrid, ademas con un hecho tan claro como la injusticia juridica padecida, estuve en Badajoz donde no se escucha punto radio local, y su jefe el Sr. Fernandez, dijo que la aficion del Betis se tendria que aguantar y acatar todo, por tanto yo comprendo que para los que estan en contra de Lopera pues es una cadena que esta muy bien, pero para mi que soy Betico y que me da igual Lopera, que cualquier otro lo que no quiero es que critiquen a nuestro equipo ni a nuestra aficion, aunque tengan razon, mas aun como es el caso cundo no la tienen

      Comentario


      • #63
        Re: "al betico ya no se le engaña"

        illo ustedes soys beticos o que sois quereis dejar ya de criticar a la aficion del betis. Se habeis equivocao de acera me parece a mi. Esto es lo nunca visto

        Comentario


        • #64
          Re: "al betico ya no se le engaña"

          Originalmente publicado por Juampi Picapiedra Ver Mensaje
          totalmente de acuerdo contigo, he oido mensajes como que somos muy resultadistas, es que si no lo somos nos vamos a segunda, yo pienso que el domingo volvere a sufrir, porque aunque el Betis se ha salvado o mejor dicho esta a punto de salvarse, el tema es que yo quiero que gane, como yo no soy una alternativa, vuelvo a decir que gritare viva el betis. Hubo una epoca de los parra, gordillo, pepe had..., cardeñosa que no jugabamos la uefa ni tampoco descediamos entonces quedabamos a la mitad de la tabla, sin jugarnos nada, pero los beticos sufriamos cuando perdiamos. Los periodis de punto radio, no son nadie para decir que tienen que hacer los beticos, ellos la cadena punto radio, son la unica (a nivel nacional) que no han apoyado al betis, y aunque a nivel local si que lo han apoyado no lo han hecho muy abiertamente por temor al jefe de Madrid, ademas con un hecho tan claro como la injusticia juridica padecida, estuve en Badajoz donde no se escucha punto radio local, y su jefe el Sr. Fernandez, dijo que la aficion del Betis se tendria que aguantar y acatar todo, por tanto yo comprendo que para los que estan en contra de Lopera pues es una cadena que esta muy bien, pero para mi que soy Betico y que me da igual Lopera, que cualquier otro lo que no quiero es que critiquen a nuestro equipo ni a nuestra aficion, aunque tengan razon, mas aun como es el caso cundo no la tienen
          ahi radica la diferencia, a ti lopera te da igual y a mi como le esta robando al betis (condenado por la justicia) y pronto le sentaran en el banquillo otra vez, no me da igual lopera.

          Comentario


          • #65
            Re: "al betico ya no se le engaña"

            Originalmente publicado por josecad Ver Mensaje
            1- No estamos salvados.
            2- Quien no este de acuerdo que lo diga y lo manifieste, apoyo la libertad de expresión, y si creéis que es lo mas indicado... adelante!!
            3- Yo particularmente hasta que no vea una alternativa clara y con capacidad (mas vale malo conocido que bueno por conocer) no gritare nada mas que Betis.
            4- Estoy harto de la crispación en esta bendita afición, y como ha cambiado el buen ambiente que siempre ha rodeado al Real Betis Balompié.

            P.D. Vuelvo a recordar para los suspicaces que no me gusta las formas ni la organizacion ni los objetivos de los dirigentes actuales.
            Estando de acuerdo con el 100% de este mensaje, resalto el nº 3 que me parece CRUCIAL. No puede ser más sensato el comentario: Hasta que no exista una alternativa fiable, viable y con solvencia, no pediré a Lopera que se marche. Lo contrario sería irresponsable.

            Comentario


            • #66
              Re: "al betico ya no se le engaña"

              Y Tu A Quien Quieres Engañar,

              Comentario


              • #67
                Re: "al betico ya no se le engaña"

                Originalmente publicado por Ladinsky Ver Mensaje
                Estando de acuerdo con el 100% de este mensaje, resalto el nº 3 que me parece CRUCIAL. No puede ser más sensato el comentario: Hasta que no exista una alternativa fiable, viable y con solvencia, no pediré a Lopera que se marche. Lo contrario sería irresponsable.
                Es que lo que hay ahora es fiable,viable y con solvencia??que nos esta robando!!!No le exijamos a los nuevos, lo que no se exige a los que hay. A mi, simplemente con que tengan mas cultura... Ya esta bien de ser los ridiculos de España!

                Comentario


                • #68
                  Re: "al betico ya no se le engaña"

                  Originalmente publicado por TRIPI Ver Mensaje
                  Y Tu A Quien Quieres Engañar,
                  a quien te refieres?

                  Comentario


                  • #69
                    Re: "al betico ya no se le engaña"

                    Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                    a quien te refieres?
                    no pretendas respuesta amigo krung thep...

                    nunca llegan...

                    Da igual, a el le gustan estas cositas...

                    Comentario


                    • #70
                      Re: "al betico ya no se le engaña"

                      Originalmente publicado por pedracus Ver Mensaje
                      Una preguntita...

                      Se puede uno comer un bocaillo de tortilla de papas en el campo y despues gritar lopera vete ya??pregunto
                      No, porque te puede saltar el analfabeto de la fila d´alante que estás "hundiendo ar Betinnn", y se te
                      puede atragantar el bocata...

                      Comentario


                      • #71
                        Re: "al betico ya no se le engaña"

                        Originalmente publicado por Ladinsky Ver Mensaje
                        Estando de acuerdo con el 100% de este mensaje, resalto el nº 3 que me parece CRUCIAL. No puede ser más sensato el comentario: Hasta que no exista una alternativa fiable, viable y con solvencia, no pediré a Lopera que se marche. Lo contrario sería irresponsable.
                        Tenemos un pequeño problema con ese detalle,

                        ¿Creeis que la solución es que venga otro y que entre en el betis con la misma capacidad de decisión que posee Lopera?

                        Pues estais muy equivocados, si alguien tiene más del 50% siempre podrá equivocarse y llevar al betis donde le de la gana sin que podamos hacer mucho por impedirlo. ¿De quién os vais a fiar? ¿De uno que salga diciendo que es mu bético y que quiere mucho al Betis y va a morir por el? De eso ya tenemos uno y así nos va.

                        Si queremos un betis de los béticos y libre, tenemos que luchar porque el betis sea de los béticos, pedirle a Lopera que venda sus acciones a los béticos y que el capital esté lo suficientemente repartido para que los béticos podamos elegir democráticamente a nuestros dirigentes.

                        Si queremos eso tenemos que luchar todos, pero para algunos de vosotros parece que no es el betis que deseais, si me estoy equivocando solo teneis que luchar, no esperar sentados a que venga un "salvador".

                        Comentario


                        • #72
                          Re: "al betico ya no se le engaña"

                          Originalmente publicado por Ladinsky Ver Mensaje
                          Estando de acuerdo con el 100% de este mensaje, resalto el nº 3 que me parece CRUCIAL. No puede ser más sensato el comentario: Hasta que no exista una alternativa fiable, viable y con solvencia, no pediré a Lopera que se marche. Lo contrario sería irresponsable.

                          Ah claro!!!!, PERO UN *********** MANGONEANDO EN EL BETIS SI ES RESPONSABLE????. ESO SI???. QUE PASA SI LA FISCALÍA LE METE MANO???. VAS A IR AL FISCAL A PEDIRLE SOLVENCIA???

                          EL BETIS DE LOPERA ES UNA CASA DE *****S, POR ÉL, POR LOS QUE LE ADORAN Y POR LOS QUE MIRAÍS PARA OTRO LADO.

                          QUE POCA VERGÜENZA TENEÍS ALGUNOS................

                          Comentario


                          • #73
                            Re: "al betico ya no se le engaña"

                            Originalmente publicado por TRIPI Ver Mensaje
                            Y Tu A Quien Quieres Engañar,
                            A LA FISCALÍA QUEREMOS ENGAÑAR JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA

                            Comentario


                            • #74
                              Re: "al betico ya no se le engaña"

                              Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                              Chato,pues tus eructos deben ser una bendición .

                              Qué ascooooo, quita quita...

                              Comentario


                              • #75
                                Re: "al betico ya no se le engaña"

                                Originalmente publicado por axenedu Ver Mensaje
                                Tenemos un pequeño problema con ese detalle,

                                ¿Creeis que la solución es que venga otro y que entre en el betis con la misma capacidad de decisión que posee Lopera?

                                Pues estais muy equivocados, si alguien tiene más del 50% siempre podrá equivocarse y llevar al betis donde le de la gana sin que podamos hacer mucho por impedirlo. ¿De quién os vais a fiar? ¿De uno que salga diciendo que es mu bético y que quiere mucho al Betis y va a morir por el? De eso ya tenemos uno y así nos va.

                                Si queremos un betis de los béticos y libre, tenemos que luchar porque el betis sea de los béticos, pedirle a Lopera que venda sus acciones a los béticos y que el capital esté lo suficientemente repartido para que los béticos podamos elegir democráticamente a nuestros dirigentes.

                                Si queremos eso tenemos que luchar todos, pero para algunos de vosotros parece que no es el betis que deseais, si me estoy equivocando solo teneis que luchar, no esperar sentados a que venga un "salvador".
                                Edu, que estos no tienen arreglo, que NO TENEMOS NADA QUE VER CON ELLOS. Al final más que por un Betis Libre, vamos a tener que luchar POR LA INDEPENDENCIA, ya te contaré.....

                                PD: Del loperismo ni la hora quiero...........

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X