Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jornada 32: R.BETIS-LEVANTE + POST PARTIDO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Jornada 32: R.BETIS-LEVANTE + POST PARTIDO

    Proximo Domingo a las 17,00 Hrs televisado por PPV, partido para confirmar la permanencia.

    ahh y seamos respetuosos y no le cantemos nada de a Segunda, que eso duele MUCHO


  • #2
    Re: Jornada 32: R.BETIS-LEVANTE

    a lo mejor es una tonteria, pero creo que el betis deberia hacer lo que hace mucho que no hace, el dia del socio, es decir, con cada socio puede entrar un acompañante, asi llenariamos aun mas el estadio, os recuerdo es domingo de feria, y hay toros, lo cual puede hacer que no se llene
    el estadio lleno nos vendria muy bien,`pero sin saltar al campo

    Comentario


    • #3
      Re: Jornada 32: R.BETIS-LEVANTE

      arguien sabe cuales son los precios mas baratos para ver el betis levanta es ks yo de algeciras y no me vale la web der betis y para ver ar betis claro

      Comentario


      • #4
        Re: Jornada 32: R.BETIS-LEVANTE

        Originalmente publicado por xiki_way Ver Mensaje
        arguien sabe cuales son los precios mas baratos para ver el betis levanta es ks yo de algeciras y no me vale la web der betis y para ver ar betis claro
        Escribe bien no cuesta trabajo

        Comentario


        • #5
          Re: Jornada 32: R.BETIS-LEVANTE

          Bueno creo que la semana que viene podemos dejar finiquitada la permanecia ante un Levante descendido (a falta de la puntilla que se la debe dar el Betis) que hoy ya se ha visto que está pensando mas en la temporada que viene que en esta (Hoy a debutado el portero del filial del Levante).

          Comentario


          • #6
            Re: Jornada 32: R.BETIS-LEVANTE

            Solo voy a decir una cosa,espero que no se confien...

            Comentario


            • #7
              Re: Jornada 32: R.BETIS-LEVANTE

              ¿Será en el Villamarín?


              Ojalá no creamos que ya todo está hecho. Hay que jugar aún muchos partidos.

              Comentario


              • #8
                Re: Jornada 32: R.BETIS-LEVANTE

                Compañeros, el domingo contra el Levante debemos de poner el campo a reventar, demostremos lo que es la aficion del Betis. Demostremos a la afición del Zaragoza como se tiene que animar, igual que en la primera vuelta que ganamos el partido la afición.
                Señores Reventemos el campo y sentenciamos la salvación y porque no pensar en la Uefa. Viva el Betis.

                Comentario


                • #9
                  Re: Jornada 32: R.BETIS-LEVANTE

                  Si ganamos a levante... y el recre gana... Adios a 1º division para el levante...

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Jornada 32: R.BETIS-LEVANTE

                    Originalmente publicado por Pepe_Betiko Ver Mensaje
                    Si ganamos a levante... y el recre gana... Adios a 1º division para el levante...
                    el Levante el pobre necesita un milagro de los gordos.......pero bueno nosotros a lo nuestro, A GANAR!!!!

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Jornada 32: R.BETIS-LEVANTE

                      Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
                      el Levante el pobre necesita un milagro de los gordos.......pero bueno nosotros a lo nuestro, A GANAR!!!!
                      Ya... me da alegria por David el enano ese

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Jornada 32: R.BETIS-LEVANTE

                        Ojala seamos respetuoso y sabemos lo mal que se pasa, nada de segunda ni tonterias asi.

                        Tenemos que ganar y certificar la permanencia.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Jornada 32: R.BETIS-LEVANTE

                          jo.der que contento estoy dios mio, contra el levante pues me da pena porque son unos profesionales como la copa de un pino, pero creo que ganaremos 4-0 mojara de nuevo el principe, el tanke y mark aunque me encantaria que marcara sobis

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Jornada 32: R.BETIS-LEVANTE

                            Este partido hay que ganarlo para certificar matematicamente ya la permanencia.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Jornada 32: R.BETIS-LEVANTE

                              Ojalá que el domingo que viene consigamos los tres puntos para alejar del todo los fantasmas de la BBVA.........y como han dicho otros compañeros por aquí, si al final conseguimos los 3 puntos, no hagamos sangre en la afición del Levante con ese cántico de "A segunda" que tanto nos duele a los aficionados. Este fin de semana en Zaragoza hemos quedado como unos señores, y se han quedado encantados con nosotros. Asi que demos otra muestra de saber estar el domingo si tenemos la oportunidad

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X