Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jornada 32: R.BETIS-LEVANTE + POST PARTIDO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Jornada 32: R.BETIS-LEVANTE + POST PARTIDO

    ¡¡Es increíble¡¡. Cuando vi el resultado de -Betis 0-1 Levante-, no podía creerlo.Lo primero que pensé es la gran oportunidad que ha perdido el Betis esta jornada para refrendar la permanencia en primera, sin embargo sigo pensando que el Betis salvo catástrofe se salvara. Espero que mi Recre siga el mismo camino y también se salve...

    Comentario


    • Re: Betis - Levante mi impresión

      No si la culpa al final es de la afición que es la que se gasta el dinero en ver a esta partida de matados.

      Comentario


      • Re: Jornada 32: R.BETIS-LEVANTE + POST PARTIDO

        esto me recuerda bastante al partido ante la real sociedad del anyo pasado... espero que el equipo no caiga en la misma dinamica negativa.

        Comentario


        • Re: Betis - Levante mi impresión

          La mia,es que si llevamos tres años intentando no descender,es porque somos malisimos,y si quitas a Edu,y los últimos partidos de Mark González,este equipo es como el Levante,o peor.

          Comentario


          • Re: Betis - Levante mi impresión

            Originalmente publicado por faja Ver Mensaje
            La mia,es que si llevamos tres años intentando no descender,es porque somos malisimos,y si quitas a Edu,y los últimos partidos de Mark González,este equipo es como el Levante,o peor.
            Ayer se demostró que es peor que el levante.

            Comentario


            • Re: Betis - Levante mi impresión

              Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
              Ayer se demostró que es peor que el levante.

              Ayer el levante nos metio tres,,,,, aunke solo subió 1..
              en fin,,, pa mearse y no exar ni gota

              Comentario


              • Re: Betis - Levante mi impresión

                Originalmente publicado por zoocratezz Ver Mensaje
                Ayer el levante nos metio tres,,,,, aunke solo subió 1..
                en fin,,, pa mearse y no exar ni gota
                Exacto

                Comentario


                • Re: Jornada 32: R.BETIS-LEVANTE + POST PARTIDO

                  Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
                  Es digno de alabar el trabajo y el amor propio de un equipo que lleva prácticamente descendido desde hace tiempo. Ese amor propio y ese orgullo es el que le falta al Betis.
                  Suerte.
                  de biasi deberia de haber venido antes y haber hecho limpieza antes, y no se si ubiesemos bajado, pero almenos no se habria hecho la penosa imagen de la 1ª vuelta.

                  Comentario


                  • Re: Jornada 32: R.BETIS-LEVANTE + POST PARTIDO

                    Bufffffffffffffffffff, vaya vergüenza de partido. Tiene tela que no hayamos podido sumar ni un sólo punto contra un equipo que va a bajar a Segunda. *****, es que éstos jugadores cuando se creen que ya están salvados se relajan y vuelven a las andadas. Parece que sólo saben reaccionar cuando se ven con la soga al cuello. El partido que hicieron ayer es para darles de ostias a todos. ¡Que asco!. Si yo fuera el entrenador los hacía levantar hoy a las 6 de la mañana a entrenar y se iban a enterar de lo que vale un peine.

                    Comentario


                    • Re: Jornada 32: R.BETIS-LEVANTE + POST PARTIDO

                      El partido de ayer fue de vergüenza. Yo lo estaba viendo y no podía creerlo: Ni en los partidillos de los entrenamientos hay tanto pasotismo.

                      Comentario


                      • Re: Jornada 32: R.BETIS-LEVANTE + POST PARTIDO

                        Lo de ayer lamentable es poco, siendo lo más destacado la afición que tenemos que siempre aguanta que le pongan la misma peli desde hace muucho tiempo.
                        En fin, esta película ya se sabe como acaba: nos salvamos por los pelos sufriendo hasta el final, vamos a la plaza nueva ,y aquí no ha pasado nada, a disfrutar del verano con los rumores falsos del ED, fichamos a descartes de equipos de segunda y el "gag" final de manolete "nunca me fui, pero si vuervo campeone señoreee, campeonee de liga".
                        Y pasan Juntas de accionistas muy tristes, gestión......., cantera maltratada, planificación 0, donde está el dinero?,medio estadio,verguenzas como las de ayer,que las figuras históricas estén fuera del club no tiene nombre ni tampoco lo tiene que esto no cambie y todo siga igual...que el espectáculo continue.

                        MANQUE TODO,VIVA EL BETIS!!

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X