Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pan para hoy, hambre para mañana

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Pan para hoy, hambre para mañana

    Yo voy a celebrar la permanencia en la Feria .

    Comentario


    • Re: Pan para hoy, hambre para mañana

      Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
      Una vez celebrado y reposado el triunfo ante el Zaragoza, quiero reflexionar sobre el partido que ha hecho el Betis esta tarde y las consecuencias negativas, ya que las positivas (poner 8 puntos de diferencia con el descenso) las conocemos todos.

      Excepción hecha de los 2 golazos de Mark y el churro de Pavone (de esos que entra 1 de cada 500) y del buen partido de la defensa en bloque, el partido ha sido lamentable. No existe patrón de juego, Capi es incapaz de dar un pase sin caracolear absurdamente y perderla, lo de Odonkor es incalificable, Pavone lucha y lucha sin descanso, pero es limitadito como él solo. Somos incapaces de jugar al pie, rifamos el balón siempre, no hay criterio en las jugadas...

      El Zaragoza llegaba a portería con una facilidad pasmosa y si hubiera tenido la suerte un poquito de cara, nos hubier dado un buen repaso en el marcador.

      Quedarnos sólo con el 0-3, ver sólo que tenemos 41 puntos y no reflexionar sobre el juego penoso que estamos haciendo, me parece que es hacer un análisis muy peligroso, ya que cualquiera nos va a volver a poner en nuestro sitio cuando se nos marchite la suerte que estamos teniendo.

      Aprovecho para saludar a todos los foreros que salen de la cueva con los buenos resultados, hoy es de estos días en los que, más que nunca, creo que estas victorias aportan 3 puntos pero restan posibilidades de que abramos los ojos y veamos cuán mediocre es nuestro equipo.

      Pan para hoy y hambre para mañana.
      Menos mal que esto lo dices tu que ya sabemos la idea que tienes de futbol yo sin embargo creo o mas bien estoy convencido que el Betis no tiene un buen equipo, por que todo el año ha estado atras, se que Capi no es Ballack, se que la defensa hace aguas, pero tambien se que el Zaragoza no nos iba a meter un cerro de goles, ademas en todas las criticas dijeron que el juego del Betis habia sido bueno, y bueno comprendo que ayer no fuera un dia bueno para ti pero lo importante si es el 0-3 ojala se ganen todos los partidos como ayer, por que cuando tu pedazo de entrenador Serra, entrenaba al Betis, tambien hacia agua la defensa, pero habia dos puñales, como Oliveira y Joaquin, que hacian goles, algo parecido a lo de ayer, y aunque a ti no te guste Pavone ojala metiera todos loschurros del mundo,

      Comentario


      • Re: Pan para hoy, hambre para mañana

        Pues yo no estoy de acuerdo. El juego del Betis ha mejorado bastante mucho con respecto al de Cuper. Yo en la jornada 7 me preguntaba ya el por qué me habría yo sacado el carnet este año. Hoy por hoy es cierto que el Betis no juega como el Milan, pero el juego de Chaparro es bastante más agresivo que el de Cuper y a la vista está. Si la liga hubiera empezado en la jornada en la que Chaparro cogió al equipo, a día de hoy iríamos a la Champions. Con esto quiero decir que al haber ganando al Zaragoza y tener la permanencia prácticamente conseguida, este año contamos con la ventaja de:

        - Tener a estas alturas la mejor opción para el banquillo de la temporada que viene, cuando otros años ha venido en julio.
        - Tener tiempo para ir planificando la temporada que viene, cuando aún no ha terminado esta.
        - Ir haciendo los descartes necesarios para la temporada que viene

        No se, yo estoy contento de que el Betis me de una alegría de vez en cuando...

        Comentario


        • Re: Pan para hoy, hambre para mañana

          Originalmente publicado por Jokigg Ver Mensaje
          Pues yo no estoy de acuerdo. El juego del Betis ha mejorado bastante mucho con respecto al de Cuper. Yo en la jornada 7 me preguntaba ya el por qué me habría yo sacado el carnet este año. Hoy por hoy es cierto que el Betis no juega como el Milan, pero el juego de Chaparro es bastante más agresivo que el de Cuper y a la vista está. Si la liga hubiera empezado en la jornada en la que Chaparro cogió al equipo, a día de hoy iríamos a la Champions. Con esto quiero decir que al haber ganando al Zaragoza y tener la permanencia prácticamente conseguida, este año contamos con la ventaja de:

          - Tener a estas alturas la mejor opción para el banquillo de la temporada que viene, cuando otros años ha venido en julio.
          - Tener tiempo para ir planificando la temporada que viene, cuando aún no ha terminado esta.
          - Ir haciendo los descartes necesarios para la temporada que viene

          No se, yo estoy contento de que el Betis me de una alegría de vez en cuando...

          + 1

          Comentario


          • Re: Pan para hoy, hambre para mañana

            Originalmente publicado por Juampi Picapiedra Ver Mensaje
            Menos mal que esto lo dices tu que ya sabemos la idea que tienes de futbol yo sin embargo creo o mas bien estoy convencido que el Betis no tiene un buen equipo, por que todo el año ha estado atras, se que Capi no es Ballack, se que la defensa hace aguas, pero tambien se que el Zaragoza no nos iba a meter un cerro de goles, ademas en todas las criticas dijeron que el juego del Betis habia sido bueno, y bueno comprendo que ayer no fuera un dia bueno para ti pero lo importante si es el 0-3 ojala se ganen todos los partidos como ayer, por que cuando tu pedazo de entrenador Serra, entrenaba al Betis, tambien hacia agua la defensa, pero habia dos puñales, como Oliveira y Joaquin, que hacian goles, algo parecido a lo de ayer, y aunque a ti no te guste Pavone ojala metiera todos loschurros del mundo,
            Jo jo jo jo jo... ... El Picapiedra diciéndole a Penibético que no tiene ni idea de fútbol... Qué cashondo er nota, jus jus jus...

            Y ensima, va r´nota y le dice que "ya sabemos"... Pero quién sabe qué, criatura?? Anda y no metas a tór´mundo en el mismo saco que tú, mostro...

            Y luego va y menosprecia a Serra Ferrer, el mejor entrenador de la historia del Betis... Todo un ejemplo de lo que tiene que ser un "bético, este Picapiedra...
            Editado por última vez por portu_eterno; https://www.betisweb.com/foro/member/10894-portu_eterno en 07/04/08, 12:40:02.

            Comentario


            • Re: Pan para hoy, hambre para mañana

              Originalmente publicado por Juampi Picapiedra Ver Mensaje
              Menos mal que esto lo dices tu que ya sabemos la idea que tienes de futbol yo sin embargo creo o mas bien estoy convencido que el Betis no tiene un buen equipo, por que todo el año ha estado atras, se que Capi no es Ballack, se que la defensa hace aguas, pero tambien se que el Zaragoza no nos iba a meter un cerro de goles, ademas en todas las criticas dijeron que el juego del Betis habia sido bueno, y bueno comprendo que ayer no fuera un dia bueno para ti pero lo importante si es el 0-3 ojala se ganen todos los partidos como ayer, por que cuando tu pedazo de entrenador Serra, entrenaba al Betis, tambien hacia agua la defensa, pero habia dos puñales, como Oliveira y Joaquin, que hacian goles, algo parecido a lo de ayer, y aunque a ti no te guste Pavone ojala metiera todos loschurros del mundo,
              Cuando seas capaz de debatir sin provocar ni entrar en descalificaciones, estaré encantado de atenderte. Mientras se produce dicho milagro, tienes mi total indiferencia.

              Comentario


              • Re: Pan para hoy, hambre para mañana

                Originalmente publicado por portu_eterno Ver Mensaje
                Jo jo jo jo jo... ... El Picapiedra diciéndole a Penibético que no tiene ni idea de fútbol... Qué cashondo er nota, jus jus jus...

                Y ensima, va r´nota y le dice que "ya sabemos"... Pero quién sabe qué, criatura?? Anda y no metas a tór´mundo en el mismo saco que tú, mostro...

                Y luego va y menosprecia a Serra Ferrer, el mejor entrenador de la historia del Betis... Todo un ejemplo de lo que tiene que ser un "bético, este Picapiedra...
                Que determinados foreros me critiquen es un grandísimo honor. Me hace pensar que algo estaré haciendo bien.

                Lo de Serra demuestra cuánto sabe de fútbol.

                Comentario


                • Re: Pan para hoy, hambre para mañana

                  Originalmente publicado por Juampi Picapiedra Ver Mensaje
                  Menos mal que esto lo dices tu que ya sabemos la idea que tienes de futbol yo sin embargo creo o mas bien estoy convencido que el Betis no tiene un buen equipo, por que todo el año ha estado atras, se que Capi no es Ballack, se que la defensa hace aguas, pero tambien se que el Zaragoza no nos iba a meter un cerro de goles, ademas en todas las criticas dijeron que el juego del Betis habia sido bueno, y bueno comprendo que ayer no fuera un dia bueno para ti pero lo importante si es el 0-3 ojala se ganen todos los partidos como ayer, por que cuando tu pedazo de entrenador Serra, entrenaba al Betis, tambien hacia agua la defensa, pero habia dos puñales, como Oliveira y Joaquin, que hacian goles, algo parecido a lo de ayer, y aunque a ti no te guste Pavone ojala metiera todos loschurros del mundo,


                  ????????´


                  Comentario


                  • Re: Pan para hoy, hambre para mañana

                    Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                    Una vez celebrado y reposado el triunfo ante el Zaragoza, quiero reflexionar sobre el partido que ha hecho el Betis esta tarde y las consecuencias negativas, ya que las positivas (poner 8 puntos de diferencia con el descenso) las conocemos todos.

                    Excepción hecha de los 2 golazos de Mark y el churro de Pavone (de esos que entra 1 de cada 500) y del buen partido de la defensa en bloque, el partido ha sido lamentable. No existe patrón de juego, Capi es incapaz de dar un pase sin caracolear absurdamente y perderla, lo de Odonkor es incalificable, Pavone lucha y lucha sin descanso, pero es limitadito como él solo. Somos incapaces de jugar al pie, rifamos el balón siempre, no hay criterio en las jugadas...

                    El Zaragoza llegaba a portería con una facilidad pasmosa y si hubiera tenido la suerte un poquito de cara, nos hubier dado un buen repaso en el marcador.

                    Quedarnos sólo con el 0-3, ver sólo que tenemos 41 puntos y no reflexionar sobre el juego penoso que estamos haciendo, me parece que es hacer un análisis muy peligroso, ya que cualquiera nos va a volver a poner en nuestro sitio cuando se nos marchite la suerte que estamos teniendo.

                    Aprovecho para saludar a todos los foreros que salen de la cueva con los buenos resultados, hoy es de estos días en los que, más que nunca, creo que estas victorias aportan 3 puntos pero restan posibilidades de que abramos los ojos y veamos cuán mediocre es nuestro equipo.

                    Pan para hoy y hambre para mañana.
                    Lo unico que no tenemos que hacer el bajar la guardia, el partido lo ganamos y punto, se jugo bien y el zaragoza no tuvo gol, por suerte para nosotros.
                    Lo que mas me preocupa es que ahora con la salvación a tiro de piedra, nos quieran vender que tenemos un buen equipo y que no necesitamos renovarlo.

                    Miedo me da.

                    Comentario


                    • Re: Pan para hoy, hambre para mañana

                      Lo que ha hecho Chaparro, no lo consiguen muchos, os acordaís cuando estabamos practicamente descendidos con la megaestrella llamada cuper?
                      Estabamos en todas las quinielas...
                      Y ahora hasta en zaragoza nos envidian y con una plantilla, que nombre por nombre le da mil patadas a la del betis...

                      Comentario


                      • Re: Pan para hoy, hambre para mañana

                        Originalmente publicado por Ibibeti Ver Mensaje
                        Lo unico que no tenemos que hacer el bajar la guardia, el partido lo ganamos y punto, se jugo bien y el zaragoza no tuvo gol, por suerte para nosotros.
                        Lo que mas me preocupa es que ahora con la salvación a tiro de piedra, nos quieran vender que tenemos un buen equipo y que no necesitamos renovarlo.

                        Miedo me da.
                        ¡Bingo!

                        Esa es la moto que nos tienen preparada en la calle Jabugo. A ver cuántos la compran.

                        Comentario


                        • Re: Pan para hoy, hambre para mañana

                          Entre los que compran la moto y los que pasan ante el escaparate...listos estamos.

                          Comentario


                          • Re: Pan para hoy, hambre para mañana

                            Originalmente publicado por peponcete007 Ver Mensaje
                            es que en el futbol, lo que valen son los resultados

                            Yo tengo la sensación de que cada uno interpreta los post a su antojo y los usa (incluso tergiversandolos) para arrimar el ascua a sus opiniones o a sus preferencias.
                            Voy a poner un ejemplo basandome en el mensaje del forero peponcete007.

                            Si en el futbol lo que valen son los resultados y a penibetico se le interpreta que por el partido de ayer y no por lo que realmente quiere decir (pan para hoy, hambre para mañana, yo creo que 3 años son suficientes para entenderlo), pues yo le hago una pregunta al forero que le quoteo y a todos los que no habeis querido o sabido entender a penibetico.

                            Si de lo que se habla es del resultado de ayer... ¿Qué situación prefieres para tu club, la victoria del Betis en Zaragoza o la derrota del Villarreal?.

                            Tiene que haber victorias y derrotas, partidos épicos y derrotas dolorosas, tiene que haber de todo, lo que no puede haber es gente conformista y euforica después de 3 años por una simple racha de 3 victorias consecutivas.

                            En España hay 2 equipos: R. Madrid y Barcelona (más de 100000 socios)
                            y detrás (por lógica) debe de haber 4: Valencia, Betis, At. Madrid y Sevilla ( que son los 4 siguientes en potencial economico y social)
                            Luego cada año, entre estos 4, habrá 1 que se salga hacía arriba y de un temporadon y otro que de el patinazo (caso de este año el Valencia) y que pierda su teorico lugar en detrimento de un club más modesto que disfrutará con una buena temporada 1 año, a lo sumo 2. Esto es o debe de ser así. Y por lo tanto que eso en nuestro caso lleve ya 3 años siendo todo lo contrario y no solo ya pasar con más pena que gloria, sino además que sea una pelea por no descender y lo que es peor que ese sea nuestro objetivo.. es para dar que pensar, yo no lo veo como pesimismo, lo veo como una cruda realidad que estamos soportando y por la cual debemos de quejarnos.

                            El Betis no está donde debe de estar ni mucho menos hayan ganado 3 partidos o se ganen 5, y 3 años son muchos ya y una afición que fue ejemplar esté ahora dividida son más que motivos para clamar al cielo.

                            Disfrutad de las victorias pero intentar recuperar el Betis que fue y que no debió de dejar de ser nunca.

                            FDO: Un realista... o pesimista... o destructor, como querais llamarme.


                            VIVA EL BETIS

                            Comentario


                            • Re: Pan para hoy, hambre para mañana

                              Originalmente publicado por Ibibeti Ver Mensaje
                              Lo unico que no tenemos que hacer el bajar la guardia, el partido lo ganamos y punto, se jugo bien y el zaragoza no tuvo gol, por suerte para nosotros.
                              Lo que mas me preocupa es que ahora con la salvación a tiro de piedra, nos quieran vender que tenemos un buen equipo y que no necesitamos renovarlo.

                              Miedo me da.
                              hay es donde debemos luchar en no caer en los errores del pasado hay es donde fallamos una y otra vez

                              Comentario


                              • Re: Pan para hoy, hambre para mañana

                                Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
                                El fútbol de hoy no ha sido para enmarcar, pero ha sido efectivo 100%. Yo creo que era el juego que requería un partido como el de hoy. Control y machacar a la contra. ¿Qué más queremos? Por lo menos, este equipo ya sabe a lo que juega y sabe controlar un partido que gana 0-2 (sino, echarle un vistazo a Levante-Betis de la primera vuelta).

                                Hoy estoy satisfecho con el resultado y las consecuencias de la victoria de hoy. Obvio que se puede jugar mejor, pero este equipo aún no está para exigirle un juego de Champions.... puntos de 3 en 3 que es lo que hace falta
                                Exacto.Totalmente de acuerdo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X