Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pan para hoy, hambre para mañana

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Pan para hoy, hambre para mañana

    Yo no soy catedrático.Ni pretendo dar clases magistrales

    Espero que por esto no le haya molestado es una forma mia de hablar.

    Comentario


    • Re: Pan para hoy, hambre para mañana

      Ni mucho menos,compañero .

      Comentario


      • Re: Pan para hoy, hambre para mañana

        En realidad en la situacion que estamos lo de menos es como se juega mientras el resutado sea bueno, una vez salvado el equipo, habria que mirar eso, mirar a los jugadores incompetentes y acomodados que tenemos muchos, a las eternas promesas como Fernando, Capi, Arzu, Doblas, Melli, Rivas a los fichajes made in Lopera como Damia, Lima, Babic, Somoza, Odonkor, Jose Mari, a los lastres de otros años tipo Nano, Rivera, Xisco...e ir colocandolos donde buenamente se pueda, contri mas salgan, menos desperdicio futbolistico tendremos en el vestuario.

        Pero eso es lo que se tendria que hacer, lo que se va a hacer ya lo esta dejando entrever nuestro presi-friki Pepe Leon diciendo que tenemos una buena base para el año que viene, como diciendo, esto va a ser nuestro pilar para la proxima temporada, y despues se retocaran dos o tres puestos, y lo que venga, podria ser poco y malo, para estar otro año en la mas absoluta de las medianias...es lo que hay.

        Comentario


        • Re: Pan para hoy, hambre para mañana

          Soy el primero que sabe que este equipo sobrevive a duras penas en primera, pero hoy (por ayer) el Betis a hecho lo que se debe hacer cuando se juega fuera. Soportar las envestidas del local, y matar al contragolpe.

          Al que no le haya gustado sinceramente es que le gusta sacar punta.

          Comentario


          • Re: Pan para hoy, hambre para mañana

            si el partido hubiese sido en el ruiz de lopera nada que objetar a tu vision particular del encuentro, pero tratandose de un partido que se jugo fuera no lo veo tan mal planteado, y a la vista esta el resultado

            Comentario


            • Re: Pan para hoy, hambre para mañana

              sin ningun animo de faltar a nadie

              ni menospreciar no como ""otros intentan"" con los no comurgantes del antiloperismo

              post desacertado donde los haya

              Comentario


              • Re: Pan para hoy, hambre para mañana

                Tocayo,eso lo has escuchado en la tertulia de Canal Sur?Porque yo no he tenido estómago y la he quitado.

                Ese es el problema,que volvemos a la eterna huida hacia adelante.Esta plantilla es muy cortita,a la que Chaparro está exprimiendo de una manera extraordinaria.Volveremos al "es que tenemos mala suerte con los postes,los árbitros y/o las lesiones"?Cuando se vá a coger el toro por los cuernos y se va a hacer una limpia de ese vestuario?

                Comentario


                • Re: Pan para hoy, hambre para mañana

                  Originalmente publicado por lamayoritaria Ver Mensaje
                  sin ningun animo de faltar a nadie

                  ni menospreciar no como ""otros intentan"" con los no comurgantes del antiloperismo

                  post desacertado donde los haya
                  respuesta desacertada donde las haya.

                  Por cierto, al forero godzilla..

                  efectivamente, tal y como se han encargado mis "hermanos" gañan y tosporigua... de expresarle, ayer estaba tremendamente descontento con el resultado obtenido, y como dice el "hermano" clyde, y que yo mismo me contradigo (esta demencia senil mia...) MUY CONTENTO por nuestro gran objetivo en la vida... la permanencia con 38000 socios...

                  si no soy del betis hombre.. es pura fachá.

                  Comentario


                  • Re: Pan para hoy, hambre para mañana

                    Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje
                    respuesta desacertada donde las haya.

                    Por cierto, al forero godzilla..

                    efectivamente, tal y como se han encargado mis "hermanos" gañan y tosporigua... de expresarle, ayer estaba tremendamente descontento con el resultado obtenido, y como dice el "hermano" clyde, y que yo mismo me contradigo (esta demencia senil mia...) MUY CONTENTO por nuestro gran objetivo en la vida... la permanencia con 38000 socios...

                    si no soy del betis hombre.. es pura fachá.
                    Venga tronco que no me gusta molestar a la gente y menos en un foro, yo aqui estoy mas perdido que el barco del arroz, es que os poneis abrir post en plan ironico y no se ya lo que es blanco ni negro pero si sé lo que es verde y blanco.

                    A mi tampoco me gusta eso de MUY CONTENTO por nuestro gran objetivo en la vida... la permanencia con 38000 socios...

                    Explicame como se cambia esto si cuando se tiene que ir al sitio no se vá, ¿es culpa mia? ¿Soy un borrego?

                    Comentario


                    • Re: Pan para hoy, hambre para mañana

                      Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje
                      respuesta desacertada donde las haya.

                      Por cierto, al forero godzilla..

                      efectivamente, tal y como se han encargado mis "hermanos" gañan y tosporigua... de expresarle, ayer estaba tremendamente descontento con el resultado obtenido, y como dice el "hermano" clyde, y que yo mismo me contradigo (esta demencia senil mia...) MUY CONTENTO por nuestro gran objetivo en la vida... la permanencia con 38000 socios...

                      si no soy del betis hombre.. es pura fachá.
                      morta el objetivo ese que hablas ironicamente que es el que se vende desde la direccion del club , no debe coaccionar tus ilusiones , veras me explico si la semana que viene ganamos al levante nos quedan todavia gracias a dios y a paco , por meter en verea a estos tios con calzonas cortas unos creo 6 partidos mas y que conste que no sere yo el que nombre algun objetivo superior , mas que nada por los presedentes de temporadas anteriores

                      vamos si como tu dices te quedan ilusiones , a y no me digas esa que ya la sé .

                      Comentario


                      • Re: Pan para hoy, hambre para mañana

                        Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                        Tocayo,eso lo has escuchado en la tertulia de Canal Sur?Porque yo no he tenido estómago y la he quitado.

                        Ese es el problema,que volvemos a la eterna huida hacia adelante.Esta plantilla es muy cortita,a la que Chaparro está exprimiendo de una manera extraordinaria.Volveremos al "es que tenemos mala suerte con los postes,los árbitros y/o las lesiones"?Cuando se vá a coger el toro por los cuernos y se va a hacer una limpia de ese vestuario?
                        Que va vecino, ya hace tiempo que no escucho la radio...salvo los domingos para ver como vamos, o cuando pasa algo extraordinario, porque la verdad es que no me motiva mucho ponerla para escuchar a un friki diciendo lo mismo de siempre, o cuando llevan de invitado a uno de los jugadores que he dicho arriba, prefiero no escucharlos, porque no me ilusionan y ya no es que no me ilusionen, si no que me asquean.
                        Hace tiempo que no escucho las tertulias de canal sur, aunque Bustos, Peris y compañia, siempre dan en el clavo, de que iba hoy??...

                        Comentario


                        • Re: Pan para hoy, hambre para mañana

                          Originalmente publicado por godzilla Ver Mensaje
                          Venga tronco que no me gusta molestar a la gente y menos en un foro, yo aqui estoy mas perdido que el barco del arroz, es que os poneis abrir post en plan ironico y no se ya lo que es blanco ni negro pero si sé lo que es verde y blanco.

                          A mi tampoco me gusta eso de MUY CONTENTO por nuestro gran objetivo en la vida... la permanencia con 38000 socios...

                          Explicame como se cambia esto si cuando se tiene que ir al sitio no se vá, ¿es culpa mia? ¿Soy un borrego?
                          Comooorrr????

                          tu sabes la cantidad de posts que se han abierto aqui, explicando los caminos y vias a seguir... la de informes economicos, financieros, patrimoniales, mentiras loperianas... etcc que se han vertido en este bendito foro?? y que solo parecemos leerlo los mismos 40 de siempre??

                          Yo creo que hace falta hacerse el loco.... medios hay muchisimos... en casa sentao desde luego que no...

                          Siempre se ha dicho que el gran enemigo del beticismo es la desinformacion... se ha molestado usted en informarse??

                          Si una vez informado, no le arde la sangre como si fuese gasolina prendida...

                          Un Saludo.

                          Comentario


                          • Re: Pan para hoy, hambre para mañana

                            Originalmente publicado por betikodehospi Ver Mensaje
                            por favor cuando queremos sacamos punta de cualquier lado y no quiera usted meter zizaña porque tambien se podria decir que hay ciertos foreros que llevan 3 semanas sin aparecer por el foro y con el ordenador encendido esperando a que el betis pierda
                            ............ totalmente de acuerdo contigo, ¿esto es un foro o una tertulia de luto?

                            yo no quiero al Lolo!! pero si ganamos la liga con el o nos metemos en uefa pues bien venido sea, a lo mejor las cosas no se hacen tan mal, ¿ese es el miedo, verdad? a que salgan bien las cosas .....

                            ¿acaso hay garantias de que haciendolo bien se consigan los obejtivos?

                            pues puede ser que con buena planificacion y buen hacer salga todo al final muy pero que my mal, y entonces se criticara muy mucho !!!! ¿me equivoco?


                            todos ustedes que sois tan negavativos sois un cancer, de verdad.

                            primero esta apoyar a las trece barras y lo demas es secundario, sino, no sois beticos ni merecies el calificativo.

                            Lo siento pero me quema el negativismo infantil instalado en un sector de nuestra aficion.

                            La energia negativa se transmite y genera pues eso, MAL !!!!


                            yo os digo pajaros de mal agüero, marcharos a otros corralitos mas cororaos, sembrar los odios y las tempestades de desaliento en otro campo, que bien ira alli, llevaros el viento del mal a la pocilga vecina que es a donde pertenece.

                            Malo es Lopera, pero mas malos sois ustedes, y mas mala es la prensa de esta ciudad infestata por viles criatura palnganicas!!!!!!

                            alguien dijo ...."divide y venceras" ..... que mas puedo decir,

                            solo ..... VIVA EL BETIS.

                            Comentario


                            • Re: Pan para hoy, hambre para mañana

                              Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje
                              Comooorrr????

                              tu sabes la cantidad de posts que se han abierto aqui, explicando los caminos y vias a seguir... la de informes economicos, financieros, patrimoniales, mentiras loperianas... etcc que se han vertido en este bendito foro?? y que solo parecemos leerlo los mismos 40 de siempre??

                              Yo creo que hace falta hacerse el loco.... medios hay muchisimos... en casa sentao desde luego que no...

                              Siempre se ha dicho que el gran enemigo del beticismo es la desinformacion... se ha molestado usted en informarse??

                              Si una vez informado, no le arde la sangre como si fuese gasolina prendida...

                              Un Saludo.

                              Estate por seguro que cuando vaya por Heliopolis gane o pierda directo para la puerta pero no para saludar

                              Comentario


                              • Re: Pan para hoy, hambre para mañana

                                Originalmente publicado por Kanguverdy Ver Mensaje
                                ............ totalmente de acuerdo contigo, ¿esto es un foro o una tertulia de luto?

                                yo no quiero al Lolo!! pero si ganamos la liga con el o nos metemos en uefa pues bien venido sea, a lo mejor las cosas no se hacen tan mal, ¿ese es el miedo, verdad? a que salgan bien las cosas .....

                                ¿acaso hay garantias de que haciendolo bien se consigan los obejtivos?

                                pues puede ser que con buena planificacion y buen hacer salga todo al final muy pero que my mal, y entonces se criticara muy mucho !!!! ¿me equivoco?


                                todos ustedes que sois tan negavativos sois un cancer, de verdad.

                                primero esta apoyar a las trece barras y lo demas es secundario, sino, no sois beticos ni merecies el calificativo.

                                Lo siento pero me quema el negativismo infantil instalado en un sector de nuestra aficion.

                                La energia negativa se transmite y genera pues eso, MAL !!!!


                                yo os digo pajaros de mal agüero, marcharos a otros corralitos mas cororaos, sembrar los odios y las tempestades de desaliento en otro campo, que bien ira alli, llevaros el viento del mal a la pocilga vecina que es a donde pertenece.

                                Malo es Lopera, pero mas malos sois ustedes, y mas mala es la prensa de esta ciudad infestata por viles criatura palnganicas!!!!!!

                                alguien dijo ...."divide y venceras" ..... que mas puedo decir,

                                solo ..... VIVA EL BETIS.
                                Hace ya bastante tiempo que se lee a usted por estos lares...

                                y a mi desde luego no me va a engañar...

                                a otros tal vez, a mi no.

                                Ya esta mu visto el... lopera es malo PERO.. soys un cancer, vosotros soys peores... etc...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X