Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pan para hoy, hambre para mañana

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Pan para hoy, hambre para mañana

    Originalmente publicado por gioyo Ver Mensaje
    P.D: Este mensaje va dirigido solo para algunos foreros que parece que les duele que el Real Betis Balompié gane.
    Diga uzté que si...

    LOS QUE LE HACEN "BIEN AL BETIS" son los que tienen las rodillas gastas de tanto ...

    POR LOS COHONES Y UN PALITO...

    En cuanto uno tiene la suficiente fuerza para reclamar y recriminar... se convierte uno en anti-betico si señor, asi es la cosa.

    TES QUIEI YA MIARMA!!!

    Comentario


    • Re: Pan para hoy, hambre para mañana

      Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
      Un mensaje coherente hasta la postdata.Y tu hablas de tapar ojos?Acaso no se puede opinar de fútbol sin que alguien insinue que no se quiere que se gane?Eso por donde hay que cogerlo.Dudar del Beticismo de algunos foreros con los cuales he tenido el placer de ver partidos es de una bajeza moral digna de cierto programa de radio y cierto locutor de lomo ancho.Hágaselo mirar.
      No estoy de acuerdo con lo que dice el "señor" Ivan Larriba, pero vuelvo a decir que a ciertos foreros PARECE que les duele que el Real Betis gane, o e4so es lo que se entiende de sus mensajes.

      Quiero recalcar que he dicho parece y no que les duela, que es algo diferente.

      Comentario


      • Re: Pan para hoy, hambre para mañana

        Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
        No tiene sentido.
        tosporiguá no se lo encontraras tio pero sentido tiene to er del mundo

        Comentario


        • Re: Pan para hoy, hambre para mañana

          Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje
          Diga uzté que si...

          LOS QUE LE HACEN "BIEN AL BETIS" son los que tienen las rodillas gastas de tanto ...

          POR LOS COHONES Y UN PALITO...

          En cuanto uno tiene la suficiente fuerza para reclamar y recriminar... se convierte uno en anti-betico si señor, asi es la cosa.

          TES QUIEI YA MIARMA!!!
          Ni muchisimo menos digo eso. Estoy de acuerdo con usted en que hay que levantarse y reclamar, pero no estoy de acuerdo en estar disconformes con todo, incluso cuando el equipo gana bien.

          Hay que reclamar contra quien hay que reclamar, pero no con el equipo porque ayer lo hizo bien y esta trabajando bien en las ultimas semanas.

          Comentario


          • Re: Pan para hoy, hambre para mañana

            Originalmente publicado por gioyo Ver Mensaje
            No estoy de acuerdo con lo que dice el "señor" Ivan Larriba, pero vuelvo a decir que a ciertos foreros PARECE que les duele que el Real Betis gane, o e4so es lo que se entiende de sus mensajes.

            Quiero recalcar que he dicho parece y no que les duela, que es algo diferente.
            Yo creo que usted se confunde. En mi caso, me alegro porque el Betis gane, pero cuando llego al foro y leo algunos mensajes de conformismo o de loperistas, o simplemente cuando pongo los pies en el suelo y recuerdo cómo está el Club, se me acaba la alegría y no disfruto.

            No disfruto con esta situación

            Comentario


            • Re: Pan para hoy, hambre para mañana

              Originalmente publicado por gioyo Ver Mensaje
              Ni muchisimo menos digo eso. Estoy de acuerdo con usted en que hay que levantarse y reclamar, pero no estoy de acuerdo en estar disconformes con todo, incluso cuando el equipo gana bien.

              Hay que reclamar contra quien hay que reclamar, pero no con el equipo porque ayer lo hizo bien y esta trabajando bien en las ultimas semanas.
              Es que no os dais cuenta, de que MAYORITARIAMENTE estas criticas van dirigidas unicamente hacia arriba...

              el equipo??? si mas no se puede alabar a Don Paco, verdadero artifice de este milagro en forma de equipo...

              PEro nos olemos que le haran la zancadilla... como a don lorenso y a juande...

              Comentario


              • Re: Pan para hoy, hambre para mañana

                Si,hay una sutil diferencia.En una se señala y en otra se insinua.Y me parece bastante peor lo segundo.Si duda del Beticismo de alguien de este foro tal vez al que hayan tapado los ojos es a usted.Ser Betico y ser crítico son cosas totálmente compatibles.Aunque en otros sitios le digan lo contrario.Igual que a Penibetico,a mi me parece que el partido de ayer se gana porque estamos en la buena ola y al Zaragoza no le sale nada.Y no por ello me cabrea haber ganado.Es más,el único cabreo que pillé ayer fué al ver lo mal que tiró el fuera de juego Gonzalo a eso de las siete y veinte de la tarde.

                Deje de dudar del Beticismo del personal.Todos queremos el bien del Betis.Algunos sólo lo futbolístico,otros miramos más allá.Estamos en nuestro derecho.

                Comentario


                • Re: Pan para hoy, hambre para mañana

                  Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje
                  Es que no os dais cuenta, de que MAYORITARIAMENTE estas criticas van dirigidas unicamente hacia arriba...

                  el equipo??? si mas no se puede alabar a Don Paco, verdadero artifice de este milagro en forma de equipo...

                  PEro nos olemos que le haran la zancadilla... como a don lorenso y a juande...
                  Pues si van dirigidas hacia arriba estoy en total acuerdo contigo.
                  Y en lo que respecta a Chaparro, si es injustamente hechado como Don Lorenzo, mepareceria totalmente injusto y desacertado.

                  Saludos y pido perdon por no haber entendido sus creticas.

                  Comentario


                  • Re: Pan para hoy, hambre para mañana

                    Originalmente publicado por >GaLLaR< Ver Mensaje
                    Yo creo que usted se confunde. En mi caso, me alegro porque el Betis gane, pero cuando llego al foro y leo algunos mensajes de conformismo o de loperistas, o simplemente cuando pongo los pies en el suelo y recuerdo cómo está el Club, se me acaba la alegría y no disfruto.

                    No disfruto con esta situación
                    No soy conformista ni loperista. Solo que no entiendo las criticas al equipo, aunque si entiendo als criticas a los dirigentes.

                    Saludos

                    Comentario


                    • Re: Pan para hoy, hambre para mañana

                      Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                      Si,hay una sutil diferencia.En una se señala y en otra se insinua.Y me parece bastante peor lo segundo.Si duda del Beticismo de alguien de este foro tal vez al que hayan tapado los ojos es a usted.Ser Betico y ser crítico son cosas totálmente compatibles.Aunque en otros sitios le digan lo contrario.Igual que a Penibetico,a mi me parece que el partido de ayer se gana porque estamos en la buena ola y al Zaragoza no le sale nada.Y no por ello me cabrea haber ganado.Es más,el único cabreo que pillé ayer fué al ver lo mal que tiró el fuera de juego Gonzalo a eso de las siete y veinte de la tarde.

                      Deje de dudar del Beticismo del personal.Todos queremos el bien del Betis.Algunos sólo lo futbolístico,otros miramos más allá.Estamos en nuestro derecho.
                      De verdad que no dudo del beticismo de nadie. Meparece que se equivoca conmigo.

                      Comentario


                      • Re: Pan para hoy, hambre para mañana

                        Originalmente publicado por gioyo Ver Mensaje
                        De verdad que no dudo del beticismo de nadie. Meparece que se equivoca conmigo.
                        Me parece que la frase "parece que algunos se cabrean cuando gana el Betis" podría denominarse como una duda acerca del Beticismo de algunos foreros.Y no me parece ni acertado ni cierto,que quiere que le diga.

                        Comentario


                        • Re: Pan para hoy, hambre para mañana

                          Originalmente publicado por gioyo Ver Mensaje
                          No soy conformista ni loperista. Solo que no entiendo las criticas al equipo, aunque si entiendo als criticas a los dirigentes.

                          Saludos
                          No digo que lo sea, no me refiero a usted pues no le he leído mucho por aquí, me refiero a otros foreros... llegar después de la victoria de ayer y leer "tenemos un gran equipo, que grande eres Lopera!", me produce una impotencia y rabia difíciles de explicar, por lo tanto no puedo disfrutar

                          Comentario


                          • Re: Pan para hoy, hambre para mañana

                            Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                            Me parece que la frase "parece que algunos se cabrean cuando gana el Betis" podría denominarse como una duda acerca del Beticismo de algunos foreros.Y no me parece ni acertado ni cierto,que quiere que le diga.
                            Ok,nada mas.

                            Que sigamos luchando y dejemos d pelearnos entre nosotros. Aunque por mucho que luchemos... a ese no hay quien lo mueva.

                            Comentario


                            • Re: Pan para hoy, hambre para mañana

                              A mi no me gusta este grado de "guerra civil" que está alcanzando el Beticismo...pero no olvide que quién lanza el mensaje de "conmigo o contra mi" duerme en Jabugo.A mi no me resulta agradable el ambiente que se vive de año y medio para acá en el estadio.Y supongo que a usted tampoco.No me gusta que se coarte la libertad de expresión del Beticismo quitando pancartas y en algunos casos,mandando callar a los disconformes.Y eso no lo ha propiciado la mal llamada oposición.Eso conviene no perderlo nunca de vista.

                              Comentario


                              • Re: Pan para hoy, hambre para mañana

                                Originalmente publicado por gioyo Ver Mensaje
                                Ok,nada mas.

                                Que sigamos luchando y dejemos d pelearnos entre nosotros. Aunque por mucho que luchemos... a ese no hay quien lo mueva.
                                Antes de luchar da usted la batalla por perdida, mala señal. Con una protesta de 20.000 personas en la calle, o incluso menos, y con la ayuda de los medios de comunicación y la prensa, y agobiándolo e increpándolo por la calle y en el palco, usted me dirá si acabará vendiendo o no...

                                La otra vía es la judicial... lenta pero eficaz, y más factible, porque no veo a la afición del Betis echándose a la calle

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X