Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Contratos vitalicio a Capi y a Arzu

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: No pasa nada, él es bético desde chiquitito...

    que capi esta mal ya se sabe pero hoy desde el campo creo que muchos de los balones que ha perdido o el juego tan lento que le daba al equipo venia porque ninguno de sus compañeros se desmarcaban simplemente se quedaban quieto mirando haber que hacia ninguno se ofrecia y menos correr

    Comentario


    • #32
      Re: No pasa nada, él es bético desde chiquitito...

      Originalmente publicado por betisvigo Ver Mensaje
      Mira hoy daban pena todos, poruw no decimos nada de sobis, pero claro este es brasileño y es un gran jugador, un engañabobos es lo que es.
      Es que Capi, ha hecho más malos aún a los que jugaban por detrás de él. Arzu desbordado (que no es que Arzu esté para mucho más). Jugadores que llegaban muy comodamente a los centrales. Ninguna ayuda a los laterales. Ninguna incorporación. Hay que mirar un poquito más allá de que un jugador pierda un balón más o menos. El fútbol son muchas cosas.

      Comentario


      • #33
        Re: No pasa nada, él es bético desde chiquitito...

        Originalmente publicado por gueVara Ver Mensaje
        lo de capi no viene de hoy, viene de muchisimo mas atras.

        el culpable de hoy ha sido el rebujito.
        Lo mínimo que tenía lo perdió en el mismo instante que se escuchó el crack por aquella entrada asesina.

        Comentario


        • #34
          Re: Contratos vitalicio a Capi y a Arzu

          Originalmente publicado por alexkid Ver Mensaje
          venga a sobar la pelota ,hasta dar el pase complicado o se la robanmpor cierto arzu no es ,es arzo segun el de ppv
          Es Arzu, lo que pasa es que el comentarista diría Arzo... arzopenco ese quién le ha dicho que es jugador de fútbol???

          Comentario


          • #35
            Re: Contratos vitalicio a Capi y a Arzu

            Originalmente publicado por Betico de la Mancha Ver Mensaje
            pues yo creo que en un equipo de segunda division como el cadiz o asi no estarian mal xD
            que tienes contra el cadiz?, es un equipo simpatico, no le desees tanto mal.

            Comentario


            • #36
              Re: Contratos vitalicio a Capi y a Arzu

              Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
              que tienes contra el cadiz?, es un equipo simpatico, no le desees tanto mal.
              jajajajajajajaa xDDDDDDDD

              Comentario


              • #37
                Re: No pasa nada, él es bético desde chiquitito...

                Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                Lo mínimo que tenía lo perdió en el mismo instante que se escuchó el crack por aquella entrada asesina.
                Que razon llevas, es algo que he comentado varias veces en las
                reuniones de amigos cuando se habla de futbol.

                Gracias al doctor muerte aquel dia del Betis -Sevilla como tu dices
                se acabo lo poco que tenia.

                Comentario


                • #38
                  Re: Contratos vitalicio a Capi y a Arzu

                  Fernando gracias a Dios acaba contrato este año, salvo que Manolo nos de el disgusto y lo renueve, que lo sabe hacer muy bien, Capi y Arzu tampoco veo el dia que acaben su contrato, vaya dos futbolistas mediocres, pero señores, Arzu tiene mucha calidad y toque, y Capi tiene que recuperarse de su lesion, ademas es muy betico..vaya dos...aunque tambien estan los Melli, Doblas, Rivas, y media plantilla más...cuando acabara contrato el 95% de nuestra plantilla, ojala que sea muy pronto.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Contratos vitalicio a Capi y a Arzu

                    Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                    Fernando gracias a Dios acaba contrato este año, salvo que Manolo nos de el disgusto y lo renueve, que lo sabe hacer muy bien, Capi y Arzu tampoco veo el dia que acaben su contrato, vaya dos futbolistas mediocres, pero señores, Arzu tiene mucha calidad y toque, y Capi tiene que recuperarse de su lesion, ademas es muy betico..vaya dos...aunque tambien estan los Melli, Doblas, Rivas, y media plantilla más...cuando acabara contrato el 95% de nuestra plantilla, ojala que sea muy pronto.
                    yo ya lo estoy viendo.. "edu no queria segui en er beti, a er le interesaba er dinero.. lo mejo es que nos quedemo con fernando, pa no corta la progesion der szchico"

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Contratos vitalicio a Capi y a Arzu

                      Sobre Capi ya he dicho muchas veces lo que pienso y el deberia
                      de tener verguenza y decir hasta aqui he llegado pero...
                      Y lo de Arzu es para estudio se va a retirar del futbol sin saber
                      lo que es ser futbolista ni a lo que juega.
                      Para mi deberian de ser dos de los que encabezaran la larguisima
                      lista que habria que hacer sobre la limpia del vestuario.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Contratos vitalicio a Capi y a Arzu

                        Capi a empalmao la feria con el partido... que tio mas malo x diosssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!! Está acabadísimo.
                        Lo malo que en este club los que juegan bién le ponen piedras para renovar, los que son unos paquetazos tienen el futuro garantizado... q triste... si arzu sales los jueves x la noxe de fiesta hasta las 7, imaginarse si hay FERIA de por medio.... NO A CANTERANOS ACOMODADOS.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Contratos vitalicio a Capi y a Arzu

                          añadimos uno mas ala lista??? a ver fernando, arzu, capi y... Jose Mari... y este es nuevecito... yo nada mas que pienso en una cosa... se supone que los titulares son los q llevan mejor forma y han hecho una semana de entrenamiento buena y tal... cuando ponen a esta clase de jugadores... que hay en el banquillo??? yo me deprimo...

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Contratos vitalicio a Capi y a Arzu

                            por cierto, arzu tenia que haber visto la roja en el partido. en una contra del betis un jugador del levante le hizo falta y se cayeron los dos. el arbitro no lo vio, y cuando el jugador del levante se levantaba se revolvio y le tiro al suelo. si llega a verlo el arbitro, se hubiese ido a casita minimo 2 partidos

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Contratos vitalicio a Capi y a Arzu

                              Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
                              añadimos uno mas ala lista??? a ver fernando, arzu, capi y... Jose Mari... y este es nuevecito... yo nada mas que pienso en una cosa... se supone que los titulares son los q llevan mejor forma y han hecho una semana de entrenamiento buena y tal... cuando ponen a esta clase de jugadores... que hay en el banquillo??? yo me deprimo...
                              Pues yo creo que al mister un cero de todas todas. Contra el Barsa, jugaron Juande y Rivera, y en la segunda parte se comieron el centro del campo del Barsa. Contra el Zaragoza, jugo Juande con Capi, y el canterano hizo un partidazo. ¿Cuanto tiene que demostrar para que juegue un poco mas que estos dos?.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Contratos vitalicio a Capi y a Arzu

                                Que pasa con JUANDE jo_der?????

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X