Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chaparro-Unai

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Chaparro-Unai

yo solo espero que si Chaparro no renueva, fiche por cualquier equipo de primera division, y triunfe.

Comentario

indudablemente el entrenador del año que viene tiene que ser don paco chaparro, porque se lo merece y porque con una plantilla como esta que no es para tirar cohetes, ha conseguido crear un equipo de futbolistas entregados a la causa y que saben juguar bien al futbol

debe seguir chaparro y se le deben dar amplios poderes en el tema de fichajes, bajas...

Comentario

Yo mo consigo entender esto. U entrenador que coge un equipo muerto y que hace 33 puntos en una vuelta, que esta ganando a todos los de arriba, que esta haciendo jugar a jugadores que creiamos que no darian nunca nada, y aqui un monton de post abiertos sobre si debe continuar o no.
        El mayoritario parece que hace las cosas para hundirnos pero muchos de nosotros no nos quedamos detras.

Comentario

¿Que tal si ponemos a Unai a fregar escaleras y a Paco de entrenador?

Comentario

Yo me quedo con Chaparro siempre y cuando renueve manteniendo sus convicciones respecto a su proyecto de reestructuración. Si se baja los pantalones, la verdad también lo prefiero, puesto que el que traiga vendrá sin pantalones...

Comentario

Originalmente publicado por anarkia78 Ver Mensaje
              Simplemente ¡¡¡Chaparro renovación YA!!!
              +1

Comentario

gritemos la semana k viene en er estadio lopera vayase lopera vayase chaparro quedate

Comentario

Originalmente publicado por xiki_way Ver Mensaje
                  gritemos la semana k viene en er estadio lopera vayase lopera vayase chaparro quedate
                  a pues entonces ya esta renovado chaparro ya...

Comentario

unai no me disgusta pero... chaparro renovacion ya!!!

Comentario

Chaparro conoce el Betis y como se trabaja en el como nadie, cosa que Cúper no sabia. No creo que exista en este momento un mejor entrenador para el Betis que D.FRANCISCO CHAPARRO.

Comentario

Yo apostaria por la renovación de Chaparro pero con las condiciones que él quiera, no las que le impongan.

Y si no renueva, como dice otro compañero por ahí, que triunfe allá donde vaya.

Esi si, si fichando a Emery, me aseguran un 1-4 en Nervión, ya me lo pienso....... jejeje

Comentario

Mantengo mi apoyo incondicional a CHAPARRO, pero hay que ver el partido que le monta ayer Unai a los palanganas.... a propósito curioseando ayer en un foro del seviya (morboso que es uno) daban por cerrado a Unai con el Betis, pensais que Loperoni ha amarrado de verdad a Emerit? (puñalá por la espalda a Chaparro incluida)

Comentario

Yo, lo que de verdad espero, que si no sigue Chaparro (puñalada manolitaria), que el que venga sí sea Emery, y no un "Sí, Bwana" pa que Lopera haga y deshaga a su gusto.

Comentario

Es que la decision es dificiliiiiiisima...Chaparro tiene a su favor que este año nos ha salvado el culo, y que quieras o no el hombre esta ganado partidos...

Pero por otro lado me imagino a emery d entrenador, y veo que ese si es un entrenadorazo...vaya repaso le dio ayer al sevilla, se lo dio al atletico mientras tenian 10, al madrid, al barsa...a todos, mencanta como entrenador, y sin duda creo que es mejor que chaparro, pero lo dicho, echar a chaparro me daria hasta pena por el pobre hombre

Comentario

yo es una idea que llevo promulgando desde que en navidad chaparro dijo que para medianias no aceptaba a nadie y se hizo asi, no le pudieron o quisieron traer lo que pidio y no vino nadie.
                                demostro tener un par y es lo que necesitamos como director deportivo, un tio asi y como entrenador a mi me encanta emery desde que cogio al almeria en segunda, ya el año pasado era mi preferido tras marcelino.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X