Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chaparro-Unai

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Chaparro-Unai

+1!!!!!!!!!!!!! se merece que si no es el betis otro equipo de primera apueste por el, a mi me encantaria que en caso de irse cogiese al zaragoza que parece que lo tiene en su agenda, chaparro con un equipo asi podria hacer maravillas.

Comentario

Esto es lo que se quiere en el clkub, disfrazar a chaparro de director deportivo y fichar a unai.

Para mi chaparro se merece la oportunidad de hacer un equipo y preparlo desde el peincipio a su gusto y forma.

Comentario

1... 2... 3...

1, 2, 3, razones por las que unai es mejor entrenador que chaparro...
        como por ejemplo nose...

Comentario

A mi no es que me gustara mucho Chaparro, pero visto lo visto, se merece ser el entrenador, sabe sacar provecho de cualquiera, asi que que renueve chaparro y Edu, y se haga un buen bloque para luchar por la UEFA.

Comentario

Re: 1... 2... 3...

Yo voy con Chaparro. ¿Como se le puede echar con todo lo que ha conseguido por este equipo? No apreciamos lo que tenemos...

Comentario

Que no es mejor entrenador que Chaparro, por ejemplo.

Comentario

chaparro se merece seguir en el betis la temporada que viene, unai no a echo mas que chaparro.

Comentario

1-no pide jugadores.
                  2-le gusta a lopera
                  3-no lo aclama la aficion
                  incluso una cuarta
                  4-no es betico

VIVA MI BETIS

Comentario

En ningun otro club pasa esto... llega un pedazo de entrenador que salva al equipo un año, y al año siguiente lo vuelve a salvar . Y ahora resulta que no está claro renovarle, si hubiera hecho algo mal lo comprendería... pero es que este hombre ha sacado lo máximo que puede dar este Betis... yo a día de hoy no lo cambiaba por ningún otro, es que hay que ser tonto. Este hombre merece ser renovado ipsofacto y cualquier otra cosa sería ilógica y en perjuicio del equipo. Veremos lo que pasa, porque Chaparro ya ha demostrado no ser un hombre que trague, y cuando exponga su proyecto a Lopera y éste le de la negativa, pasará como con Marcelino, que pidió una gran limpieza de vestuario y algún que otro buen jugador, todo para llevar al Betis a donde merece su afición ¿y cual fue la respuesta de Lopera? No, vamos a estar otro año igual y el dinero para mi empresa.

LOPERA VETE YA

Comentario

yo no entiendo el porque de cambiar las cosas cuando van bien...no lo entendo..

Comentario

Qué tiene que hacer Chaparro para que el 100% del beticismo lo quiera?
                        A esta plantilla se le puede sacar más partido del que este técnico le está sacando?

Así nos luce el pelo. Aún hay gente que no le gusta Chaparro. Alucino.
                        En fin.

Comentario

otrooo de unay....

http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=31457

http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=31481

Comentario

-Porque Chaparro es un seiscientos y Unai es un Mercedes

-Porque Chaparro asusta a las limpiadoras

-Porque Chaparro se reune con los notables

-Porque Chaparro esta mayor

-Porque Chaparro ha dado una lista de bajas enorme

-Porque ¿a quien le ha empatado Chaparro para exigir?

-Porque Chaparro pidio a Jose mari y Somoza,fue una recomendacion suya antes de volver al filial.

-Porque Chaparro pidio el fichaje de Fabao en Enero.

-Porque Chaparro decia que rezaba y ni siquiera conocia a la virgen de Fatima

-Porque Chaparro decia que era el hombre que susurraba a los canes y ni siquiera sabia la raza de Hugo.

-Porque Chaparro destrozaba los matrimonios con hijos en el Rocio

-Porque Chaparro es el hermano gitano de Mick Jagger y resulta que era un amante de los Beatles...

Asi se maneja la *****.Elijan cualquiera,no van a equivocarse en demasia.

Comentario

Originalmente publicado por Branco Ver Mensaje
                              Qué tiene que hacer Chaparro para que el 100% del beticismo lo quiera?
                              A esta plantilla se le puede sacar más partido del que este técnico le está sacando?

Así nos luce el pelo. Aún hay gente que no le gusta Chaparro. Alucino.
                              En fin.
                              El único motivo por el que no me gusta Chaparro es porque me da la impresión de que va a "tragar" con lo que traiga Loperr.a y no va a hacer la limpia que merece la plantilla. Por lo demás, chapeau.

Comentario

No es sólo la labor táctica; Chaparro para el partido de ayer tuvo que subir el ánimo a un equipo que viene de perder con el colista y que sabe que no cuenta con sus cuatro jugadores más importantes (Vega incluído).

PREGUNTA: ¿Alguien duda todavía que Chaparro es el entrenador idóneo para el Betis?

RESPUESTA: Lopera

PD: ...en fin, tssss,...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X