Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Para los detractores de Capi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Para los detractores de Capi

    Originalmente publicado por josewin Ver Mensaje
    espera que me saco la libreta que lo tengo apuntado... 1263 +IVA


    Yo no creo que esté tan mal. Hombre, está claro que se necesita un recambio, pero de todas formas, estos últimos partidos no lo está haciendo tan mal, ayer hizo un par de jugadas (sobre todo la que se fue de tres tíos haciendo eslálom junto al corner) que fueron de auténtico lujo.

    EL QUE ESTÁ PARA ECHARLO A LOS LEONES ES ARZU HOMBRE!!

    ¡¡ Caaaaapi !! ¡¡ Caaaaaapi !!
    Cómo acabó esa jugada?

    Comentario


    • Re: Para los detractores de Capi

      Capi ayer hizo cositas, sobre todo una jugada por banda izquierda en la segunda parte TREMENDA!. Vamos, no fue de los peores, me gustó a mi el Capi. Josemari nose pa que sirve y casto... uuuuuuuuf casto

      Comentario


      • Re: Para los detractores de Capi

        Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
        Cómo acabó esa jugada?
        En nada pero vamos... algo hizo el hombre

        Comentario


        • Re: Para los detractores de Capi

          lo de capi es pa irse al alamillo una tarde enter a meditar porqué sigue jugando en el betis, dónde se dejó la fuerza ese hombre en el disparo, porqué parece que tiene las botas de velcro con el césped, porqué tarda taaaaaanto en cambiar el juego de banda, porqué no sabe dar un pase de más de 25 mtrs, porqué no sabe robar balones sin hacer falta, porqué cuando llega al área no sabe si tirar o pasarla, optando normalmnete por no hacer ninguna de las dos...y lo más triste, porqué algunos, con sus más de 30 años, se creen que está por aparecer el mejor capi del betis...
          en resumen...lamentable

          Comentario


          • Re: Para los detractores de Capi

            Ayer ha hecho un par de cositas, pero no esta para ser titular, salvo que las maximas aspiraciones sigan siendo los 43 puntitos

            Comentario


            • Re: Para los detractores de Capi

              Originalmente publicado por Furguets_RBB Ver Mensaje
              lo de capi es pa irse al alamillo una tarde enter a meditar porqué sigue jugando en el betis, dónde se dejó la fuerza ese hombre en el disparo, porqué parece que tiene las botas de velcro con el césped, porqué tarda taaaaaanto en cambiar el juego de banda, porqué no sabe dar un pase de más de 25 mtrs, porqué no sabe robar balones sin hacer falta, porqué cuando llega al área no sabe si tirar o pasarla, optando normalmnete por no hacer ninguna de las dos...y lo más triste, porqué algunos, con sus más de 30 años, se creen que está por aparecer el mejor capi del betis...
              en resumen...lamentable
              Todos esos "porqués" te lo da la edad que tiene y sobre todo las lesiones sufridas.

              Ha sido un jugador exquisito en el juego, por lo menos para mí, pero el tiempo pasa para todo el mundo.

              Lo que ocurre es que con la plantilla tan compensada que tenemos, según Lopera, ¿ qué sustituto natural tiene que lo haga mejor?

              Comentario


              • Re: Para los detractores de Capi

                Originalmente publicado por Ureña-Capitan Ver Mensaje
                En nada pero vamos... algo hizo el hombre
                Efectivamente, algo hizo: arrastrarse.

                Comentario


                • Re: Para los detractores de Capi

                  Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                  Efectivamente, algo hizo: arrastrarse.
                  ...y encima "malamente"

                  Comentario


                  • Re: Para los detractores de Capi

                    Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
                    Todos esos "porqués" te lo da la edad que tiene y sobre todo las lesiones sufridas.

                    Ha sido un jugador exquisito en el juego, por lo menos para mí, pero el tiempo pasa para todo el mundo.

                    Lo que ocurre es que con la plantilla tan compensada que tenemos, según Lopera, ¿ qué sustituto natural tiene que lo haga mejor?
                    fue esquisito, correcto, pero no está ni para toreros contra futbolístas en el partido benéfico para las vacunas de la hepatitis.
                    lo del sustituto natural es lo que no me explico, de ahí mi primera duda de porqué sigue vistiendo la camiseta del betis.

                    y aunque te parezca coña, se agredece que no me des como argumento su beticismo, saludos bético.

                    Comentario


                    • Re: Para los detractores de Capi

                      Originalmente publicado por Furguets_RBB Ver Mensaje
                      lo de capi es pa irse al alamillo una tarde enter a meditar porqué sigue jugando en el betis, dónde se dejó la fuerza ese hombre en el disparo, porqué parece que tiene las botas de velcro con el césped, porqué tarda taaaaaanto en cambiar el juego de banda, porqué no sabe dar un pase de más de 25 mtrs, porqué no sabe robar balones sin hacer falta, porqué cuando llega al área no sabe si tirar o pasarla, optando normalmnete por no hacer ninguna de las dos... jejeje y lo más triste, porqué algunos, con sus más de 30 años, se creen que está por aparecer el mejor capi del betis...
                      en resumen...lamentable
                      Había decidido no volver a opinar de Capi. Gracias por hacerlo tú por mí.

                      Comentario


                      • Re: Para los detractores de Capi

                        Originalmente publicado por Furguets_RBB Ver Mensaje
                        fue esquisito, correcto, pero no está ni para toreros contra futbolístas en el partido benéfico para las vacunas de la hepatitis.
                        lo del sustituto natural es lo que no me explico, de ahí mi primera duda de porqué sigue vistiendo la camiseta del betis.

                        y aunque te parezca coña, se agredece que no me des como argumento su beticismo, saludos bético.
                        Lo de ser bético no es argumento para nada.


                        Tenemos un mayoritario que es muuuuuu bético ( dice él)

                        Y quiere que yo y todos nosotros nos lo creamos.

                        Comentario


                        • Re: Para los detractores de Capi

                          Los buenos años de Capi pasaron, desde que se fue Victor Fernandez lo unico que ha hecho es lesionarse, y no ha vuelto a ser el mismo, por mucho que se empeñe Paco en ponerlo este jugador a cumplido en este club a hecho mucho para nosotros pero sinceramente ya no esta para jugar aqui... Capi gracias por todo.

                          Comentario


                          • Re: Para los detractores de Capi

                            Esto suele ocurrir cuando se juzga a un jugador por un partido y no por su temporada.

                            Comentario


                            • Re: Para los detractores de Capi

                              Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                              No ya, si tu nick ya lo canta...

                              No te he visto por aquí el resto de partidos en los que Capi dio una lección de cómo jugar mal al fútbol.

                              Yo soy detractor de Capi, sí, pero porque da motivos para serlo, pero como sé reconocer las cosas, hoy Capi ha estado bien, siendo de los mejores del equipo.
                              TU ERES DETRACTOR DE TOOOOOOOO,

                              Comentario


                              • Re: Para los detractores de Capi

                                capi...ese hombre que de vez en cuando hace un pase o un gol y salen cuarenta diciendo que es el más grande, pero que la mayoría de las veces estorba y cuando falta ni se le echa de menos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X