Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Para los detractores de Capi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Para los detractores de Capi

    Uno o ninguno

    Comentario


    • Re: Para los detractores de Capi

      Capi = Paquete

      La semana pasada,hoy,mañana y dentro de 2 meses,lo he dicho,lo digo y lo dire.

      CAPI NO VALES NI PAL CAMAS

      Comentario


      • Re: Para los detractores de Capi

        Confirmado: Hoy Capi ha sido visto a las 19,30h. tomando café en un bar de Camas.

        Comentario


        • Re: Para los detractores de Capi

          La jugada en la que a pase de Odonkor se queda solo en el pico del area chica y en vez de empujarla a gol, hace un control lamentable, chuta en semifallo y blandito con menos fuerza que el peo de un *******, y despues se vuelve para atras sin lamentarse y trotando como si tal cosa, lo dice todo sobre este "futbolista"

          Comentario


          • Re: Para los detractores de Capi

            Originalmente publicado por gueVara Ver Mensaje
            por que cada vez que coge el balon intenta tirar, desde donde sea y aunque este cubierto por 2 o 3 jugadores? que verguenza..

            Alguien ha visto alguna vez a Capi pegarle al balon de lleno con la mas minima fuerza? Hacerle danho a alguien de un balonazo? Que cosa mas flojita de tio, no se quien tiene menos fuerza, si el o Fernando.

            Comentario


            • Re: Para los detractores de Capi

              Patético su partido de hoy, por no hablar de lo que ha fallado, tanto en remates, como en pases y regates (en su linea caracolenado hasta que la pierde).

              Es decir, partido pésimo, como siempre. Ah! y sin olvidarme de Arzu, ufff, madre mía, menudo centro del campo. El Villarreal no ha parado de atacar continuamente por el centro ya que en ningún momento ha tenido necesidad de tener que abrir el juego por las bandas.

              Capi y Arzu, descartados YA!!

              Comentario


              • Re: Para los detractores de Capi

                Pedir que se quede Chaparro y que se vayan los Arzu, Capi y Tonide, me parece un poco incongruente.

                Comentario


                • Re: Para los detractores de Capi

                  Originalmente publicado por Capitan Contreras Ver Mensaje
                  Alguien ha visto alguna vez a Capi pegarle al balon de lleno con la mas minima fuerza? Hacerle danho a alguien de un balonazo? Que cosa mas flojita de tio, no se quien tiene menos fuerza, si el o Fernando.
                  si hombre, en el trofeo ese que jugamos en portugal en pretemporada. parece que salio crecidito de ahi, porque cada vez que coge el balon es para intentar tirar de lejos, aunque tenga 4 compañeros solos al lado y puedan marcar a puerta vacia.

                  Comentario


                  • Re: Para los detractores de Capi

                    Originalmente publicado por gueVara Ver Mensaje
                    si hombre, en el trofeo ese que jugamos en portugal en pretemporada. parece que salio crecidito de ahi, porque cada vez que coge el balon es para intentar tirar de lejos, aunque tenga 4 compañeros solos al lado y puedan marcar a puerta vacia.
                    PEro cuando ha metido Capi un gol desde fuera del area? Es mas, cuando Capi a levantado el balon del suelo en un tiro a puerta? Todos los disparos de Capi son de semifallo, pegandole mordido al balon, rasito y flojito.

                    Es como cuando a Arpon le dio por meter un gol desde el centro del campo, lo intentaba todos los partidos, a veces mas de una vez por partido.

                    Comentario


                    • Re: Para los detractores de Capi

                      Originalmente publicado por Capitan Contreras Ver Mensaje
                      PEro cuando ha metido Capi un gol desde fuera del area? Es mas, cuando Capi a levantado el balon del suelo en un tiro a puerta? Todos los disparos de Capi son de semifallo, pegandole mordido al balon, rasito y flojito.

                      Es como cuando a Arpon le dio por meter un gol desde el centro del campo, lo intentaba todos los partidos, a veces mas de una vez por partido.
                      http://www.marca.com/edicion/marca/f...o/1023714.html

                      Con este planteamiento, parecía claro que el primer gol iba a caer del lado bético, y fue en las botas de Capi, que ya fue de los mejores el día anterior ante el Benfica, que enganchó un disparo desde la frontal a los 25 minutos para batir al veterano Tiago.


                      por eso te digo que salio crecidito de la pretemporada.

                      Comentario


                      • Re: Para los detractores de Capi

                        Capi Vete YA!

                        Comentario


                        • Re: Para los detractores de Capi

                          Menudo partidito ha hecho hoy. Lo dicho, 1 bien y 37 mal.

                          Comentario


                          • Re: Para los detractores de Capi

                            Está claro que no puede jugar en el Betis ni un minuto más, ¿cuantos años de contrato le quedan?

                            PD: ¿Hoy no entra el autor del post?

                            Comentario


                            • Re: Para los detractores de Capi

                              Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                              me podeis decir cuantos cornes ha tirado bien a lo largo de su carrera?
                              espera que me saco la libreta que lo tengo apuntado... 1263 +IVA


                              Yo no creo que esté tan mal. Hombre, está claro que se necesita un recambio, pero de todas formas, estos últimos partidos no lo está haciendo tan mal, ayer hizo un par de jugadas (sobre todo la que se fue de tres tíos haciendo eslálom junto al corner) que fueron de auténtico lujo.

                              EL QUE ESTÁ PARA ECHARLO A LOS LEONES ES ARZU HOMBRE!!

                              ¡¡ Caaaaapi !! ¡¡ Caaaaaapi !!

                              Comentario


                              • Re: Para los detractores de Capi

                                Originalmente publicado por josewin Ver Mensaje
                                espera que me saco la libreta que lo tengo apuntado... 1263 +IVA


                                Yo no creo que esté tan mal. Hombre, está claro que se necesita un recambio, pero de todas formas, estos últimos partidos no lo está haciendo tan mal, ayer hizo un par de jugadas (sobre todo la que se fue de tres tíos haciendo eslálom junto al corner) que fueron de auténtico lujo.

                                EL QUE ESTÁ PARA ECHARLO A LOS LEONES ES ARZU HOMBRE!!

                                ¡¡ Caaaaapi !! ¡¡ Caaaaaapi !!
                                ARZU A LA GRADA YAAAAAAA!!!!....que tio mas penco por dioooo!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X