Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A esos que todo les parece mal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: A esos que todo les parece mal

    aun oigo y leo comentarios de gente a la que no le gusta chaparro... si es que quejarse es gratis, jo.der

    Comentario


    • #62
      Re: A esos que todo les parece mal

      Originalmente publicado por EuroBetis Ver Mensaje
      Con 44 puntitos, habiendole ganado al BarÇa, Madrid, Villareal,Zaragoza, At. Madrid, Osasuna, Español,vale se perdiö con el Levante, pero a este equipo que nadie daba un duro por el, que a finales de la primera vuelta olia a segunda, y que con Chaparro ha subido enteros, que donde hasta Melli , hace y se atreve a subir desbordando rivales, donde el correcaminos de Odonkor cada dia se mueve mejor,que aun con las bajas de EDU, MARC GONZALEZ Y PAVONE, se le mete tres chicharitos a los rojiblancos,donde hasta el repudiado Jose Mari hace su mejor partido de betico.

      A esos que todo les parece mal, que no confundan el equipo con su odiado presi.
      Este equipo se esta mereciendo una gran acogida en el estadio y los aplausos de todos , este equipo era un difunto que un hombre de la casa ha sabido resucitar.

      VIVA EL BETIS
      Si yo odio al presidente o al consejero delegado, es porque "ellos" han hecho este equipo que daba de pena, y quien lo a levantado es Don Francisco Chaparro. Cierto es que fueron "ellos" los que le dijeron que fuese el entrenador del Betis, pero tambien son "ellos" los que pueden decirle que "NO" sera el entranador del Betis la proxima temporada.

      Y te voy a decir una cosa Lopera, gente que quiere al Betis hay mucha, pero en el palco ninguna, que se entere España y que se entere la gente, vete ya Lopera, y si hay algun moderador que me quiera borrar el mensaje le digo,.... me suda las pelotas llena de pelos, que se entere España y que se entere la gente, Lopera, VETE YA!!!

      Comentario


      • #63
        Re: A esos que todo les parece mal

        Personalmente estoy muy contento por el partido realizado por mi Betis, jugó con ganas, muy profesionalmente y con sangre.Tacticamente perfecto¡¡Bien Paco!!.
        No me hacía gracia alguna ayudar a los de la otra acera, pero el cuento terminó perfecto.
        Sobre al año que me están haciendo, los jugadores es de no estar tirando cohetes, No es de recibo Perder los dos partidos del Levante, nos pongamos como nos pongamos, no es de recibo que el Sevilla nos ganase como nos ganó.
        No es de recibo, el juego desplegado por los jugadores, en el 80% de lo jugado.
        Lo he dicho muchísimas veces, Gracias a Paco y al santo al que le reza.Porque la plantilla en sí, no nos daría muchas alegrías.
        Me siento muy contento por la salvación, que la he llegado a ver muy cara y ahora incluso tengo la poca vergüenza de mirar hacia arriba y no hacia abajo.

        Comentario


        • #64
          Re: A esos que todo les parece mal

          Que diga usted que si compañero EuroBetis.
          Y lo puse en otro post, que un poquito de alegria no le va a hacer daño a ninguno de nosotros.

          Comentario


          • #65
            Re: A esos que todo les parece mal

            Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
            +1 muy bien compañero, este equipo con chaparro es de Champions, no me quiero ni imaginar un año con Chaparro desde el principio y con un par de fichajes aconsejados por Chaparro...pufff

            Paco Chaparro, jugadores, cuerpo tecnico....BraVo!!

            Y Bravo por lopera que es quien tuvo los webos de poner a Paco al frente del equipo tal y como estaba el equipo













            Comentario


            • #66
              Re: A esos que todo les parece mal

              Originalmente publicado por EuroBetis Ver Mensaje
              Con 44 puntitos, habiendole ganado al BarÇa, Madrid, Villareal,Zaragoza, At. Madrid, Osasuna, Español,vale se perdiö con el Levante, pero a este equipo que nadie daba un duro por el, que a finales de la primera vuelta olia a segunda, y que con Chaparro ha subido enteros, que donde hasta Melli , hace y se atreve a subir desbordando rivales, donde el correcaminos de Odonkor cada dia se mueve mejor,que aun con las bajas de EDU, MARC GONZALEZ Y PAVONE, se le mete tres chicharitos a los rojiblancos,donde hasta el repudiado Jose Mari hace su mejor partido de betico.

              A esos que todo les parece mal, que no confundan el equipo con su odiado presi.
              Este equipo se esta mereciendo una gran acogida en el estadio y los aplausos de todos , este equipo era un difunto que un hombre de la casa ha sabido resucitar.

              VIVA EL BETIS
              no confundir un milagro con un buen equipo

              sabes cuantos jugadores de la platilla a utilizado chaparro unos dicesiete es deci que 8 no cuentan para el

              y chaparro no renovara por lo mismo que no vino marcelino porque tienen un proyecto depoprtivo el año que vioene a pasar mas penurias

              Comentario


              • #67
                Re: A esos que todo les parece mal

                Originalmente publicado por PEDRO A.L.P. Ver Mensaje
                Personalmente estoy muy contento por el partido realizado por mi Betis, jugó con ganas, muy profesionalmente y con sangre.Tacticamente perfecto¡¡Bien Paco!!.
                No me hacía gracia alguna ayudar a los de la otra acera, pero el cuento terminó perfecto.
                Sobre al año que me están haciendo, los jugadores es de no estar tirando cohetes, No es de recibo Perder los dos partidos del Levante, nos pongamos como nos pongamos, no es de recibo que el Sevilla nos ganase como nos ganó.
                No es de recibo, el juego desplegado por los jugadores, en el 80% de lo jugado.
                Lo he dicho muchísimas veces, Gracias a Paco y al santo al que le reza.Porque la plantilla en sí, no nos daría muchas alegrías.
                Me siento muy contento por la salvación, que la he llegado a ver muy cara y ahora incluso tengo la poca vergüenza de mirar hacia arriba y no hacia abajo.
                ¿Poca vergüenza ser optimista?, para mi es algo comprensible este real betis nos da mas alegrias que el de cuper y si chaparro hubiera cogido a este equipo mucho antes ahora mismo estaria intentando otros logros (aunque aun asi habria quien abries epost diciendo que si chaparro es malisimo,que si tal que si cual)

                Comentario


                • #68
                  Re: A esos que todo les parece mal

                  Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
                  :
                  Y Bravo por lopera que es quien tuvo los webos de poner a Paco al frente del equipo tal y como estaba el equipo
                  ¿Y donde están los webos para renovarlo? ¿Es que no se merece la renovación ya? Si tanto quiere al Betis () ¿Por qué no se deja de hacer el gamba como lleva haciendo 3 años y hace una cosa a derechas?

                  ¡¡¡¡LOPERA PERTURBADO DE MIER_DA RENUEVA A CHAPARRO!!!!

                  Comentario


                  • #69
                    Re: A esos que todo les parece mal

                    Originalmente publicado por EuroBetis Ver Mensaje
                    Con 44 puntitos, habiendole ganado al BarÇa, Madrid, Villareal,Zaragoza, At. Madrid, Osasuna, Español,vale se perdiö con el Levante, pero a este equipo que nadie daba un duro por el, que a finales de la primera vuelta olia a segunda, y que con Chaparro ha subido enteros, que donde hasta Melli , hace y se atreve a subir desbordando rivales, donde el correcaminos de Odonkor cada dia se mueve mejor,que aun con las bajas de EDU, MARC GONZALEZ Y PAVONE, se le mete tres chicharitos a los rojiblancos,donde hasta el repudiado Jose Mari hace su mejor partido de betico.

                    A esos que todo les parece mal, que no confundan el equipo con su odiado presi.
                    Este equipo se esta mereciendo una gran acogida en el estadio y los aplausos de todos , este equipo era un difunto que un hombre de la casa ha sabido resucitar.

                    VIVA EL BETIS

                    Vale, yo no confundo los 19 partidos desde Chaparro con el dueño (que no presi) y aplaudo esos 19 partidos y me alegro.

                    Ahora bien:

                    No confundas tú esos 19 partidos y esos 33 puntos con la situación del club.

                    ¿por que imagino que tú tambien separarás, o solo tenemos que hacerlo nosotros?

                    Comentario


                    • #70
                      Re: A esos que todo les parece mal

                      Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                      Es más...

                      El Getafe ha conseguido en dos años jugar el mismo número de finales de Copa que Lopera en 16 años

                      El Español en estos últimos 16 años ha ganado bastantes más cosas que el Betis de Lopera

                      El Villareal, con una población en su ciudad similar a nuestro número de socios se ha clasificado para Champions el mismo número de veces que Lopera en 16 años y, además, llegando a semifinales y sin pasar apuros para descender, por cierto


                      Y eso por no hablar de los méritos de equipazos como el Mallorca, Celta, Zaragoza, etc... que nos han dado un baño en estos últimos 16 años...Lo que uno no llega a comprender es cómo lo habrán logrado esta gente sin Lopera ¿verdad?

                      PD: Osquereiya, loperistas?
                      Entre ellos el Alaves...
                      Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
                      Español ? Getafe??

                      Al getafe le sacamos 3 puntos y el españool nos saca a nosotros 2. Que tienen ellos que no tengamos nosotros? El getafe mucho europa y copa del rey pero no tiene ni 1 titulo. El español....una copa del rey hace poco y ya está.
                      Y el villareal se mete en champions pero tampoco tiene ningún titulo. Este equipo es el que mejor está este año, metiendose en champions por 2º vez en su historia.

                      Que equipo de aqui es mejor que el nuestro por dios? El villareal como mucho y solo los 2 ultimos años porque tienen buen equipo, pero vamos....
                      No se porque te sorprendes, lo que esos equipos han conseguido, equiparablemente a nosotros con respecto a los medios, presupuestos, abonados, ciudad y circunstancias que los rodean (Villarreal y Getafe son pueblos mas chicos que Dos Hermanas), es como si nosotros hubiesemos ganados 2 Champions, 2 Copas, y 2 ligas...tu te imaginas al Dos Hermanas metiendose en una semifinal de Champions y por un penalti no meterse en la final, colocarse en dos finales de Copa seguidas aparte de cuartos de Uefa, cuando nosotros no hemos pasado en 100 años de octavos??...pues cuando veas al Dos Hermanas hacer eso, comprenderas el merito de esos dos equipos.

                      Y es verdad nosotros somos los mejores, tenemos los mejores jugadores, al mejor presidente, el mejor medio estadio de Europa, Capi es un fiera, Rivas Beckembauer, Jose Mari es Weah albino, Melli mejor que Baresi, Odonkor las pone mejor que Jarni, etc, etc, etc...somos el mejor "****" de Europa, pero tenemos muy mala suerte con los palos, las lesiones, y el mundo nos persigue...porque de no ser por eso, el miercoles jugariamos nosotros contra el Manchester y no el Barcelona, porque nosotros tenemos a Xisco que es mejor que Messi y ademas más alto.

                      Comentario


                      • #71
                        Re: A esos que todo les parece mal

                        Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
                        Español ? Getafe??

                        Al getafe le sacamos 3 puntos y el españool nos saca a nosotros 2. Que tienen ellos que no tengamos nosotros? El getafe mucho europa y copa del rey pero no tiene ni 1 titulo. El español....una copa del rey hace poco y ya está.
                        Y el villareal se mete en champions pero tampoco tiene ningún titulo. Este equipo es el que mejor está este año, metiendose en champions por 2º vez en su historia.

                        Que equipo de aqui es mejor que el nuestro por dios? El villareal como mucho y solo los 2 ultimos años porque tienen buen equipo, pero vamos....
                        27.05.2000
                        El Espanyol, campeón de la Copa del Rey por tercera vez en su historia al vencer en Valencia al Club Atlético de Madrid (2-1).
                        18.01.2002
                        Se anuncia la construcción de un nuevo estadio de propiedad en Cornellà-Prat.
                        07.03.2002
                        Se anuncia el proyecto ganador para la construcción del estadio: Gasulla, arquitectura y asociados, S.L., en colaboración con Reid Fenwick i Arup Sport.
                        09.05.2003
                        Se coloca la primera piedra del nuevo Estadio del RCD Espanyol.
                        22.12.2004
                        Se inician las obras del nuevo Estadio.
                        12.04.2006
                        El Espanyol, campeón de la Copa del Rey por cuarta vez en su historia al vencer en Madrid (Santiago Bernabéu) al Real Zaragoza (4-1).
                        16.05.2007
                        El Espanyol queda, por segunda vez en su historia, subcampeón de la Copa de la UEFA, en Glasgow, ante el Sevilla FC. El equipo blanquiazul no perdió ningún partido de Copa de UEFA y perdió la final en la tanda de penaltis.


                        Y ya esta??...

                        Comentario


                        • #72
                          Re: A esos que todo les parece mal

                          Originalmente publicado por EuroBetis Ver Mensaje
                          Con 44 puntitos, habiendole ganado al BarÇa, Madrid, Villareal,Zaragoza, At. Madrid, Osasuna, Español,vale se perdiö con el Levante, pero a este equipo que nadie daba un duro por el, que a finales de la primera vuelta olia a segunda, y que con Chaparro ha subido enteros, que donde hasta Melli , hace y se atreve a subir desbordando rivales, donde el correcaminos de Odonkor cada dia se mueve mejor,que aun con las bajas de EDU, MARC GONZALEZ Y PAVONE, se le mete tres chicharitos a los rojiblancos,donde hasta el repudiado Jose Mari hace su mejor partido de betico.

                          A esos que todo les parece mal, que no confundan el equipo con su odiado presi.
                          Este equipo se esta mereciendo una gran acogida en el estadio y los aplausos de todos , este equipo era un difunto que un hombre de la casa ha sabido resucitar.

                          VIVA EL BETIS
                          Alguien con cordura...pero que va es mas gracioso el Lopera vete ya o zoih unoh detructoreh, no te preocupes que eso es lo que les importa, y les da igual lo que hagamos que todo irá mal...

                          Comentario


                          • #73
                            Re: A esos que todo les parece mal

                            Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                            Alguien con cordura...pero que va es mas gracioso el Lopera vete ya o zoih unoh detructoreh, no te preocupes que eso es lo que les importa, y les da igual lo que hagamos que todo irá mal...
                            tener cordura es decir que vamos a la uefa? jaja vaya conceptos mas surrealistas

                            Comentario


                            • #74
                              Re: A esos que todo les parece mal

                              Originalmente publicado por EuroBetis Ver Mensaje
                              Con 44 puntitos, habiendole ganado al BarÇa, Madrid, Villareal,Zaragoza, At. Madrid, Osasuna, Español,vale se perdiö con el Levante, pero a este equipo que nadie daba un duro por el, que a finales de la primera vuelta olia a segunda, y que con Chaparro ha subido enteros, que donde hasta Melli , hace y se atreve a subir desbordando rivales, donde el correcaminos de Odonkor cada dia se mueve mejor,que aun con las bajas de EDU, MARC GONZALEZ Y PAVONE, se le mete tres chicharitos a los rojiblancos,donde hasta el repudiado Jose Mari hace su mejor partido de betico.

                              A esos que todo les parece mal, que no confundan el equipo con su odiado presi.
                              Este equipo se esta mereciendo una gran acogida en el estadio y los aplausos de todos , este equipo era un difunto que un hombre de la casa ha sabido resucitar.

                              VIVA EL BETIS
                              Por fin alguien dice algo coherente!!! totalmente de acuerdo compañero

                              Comentario


                              • #75
                                Re: A esos que todo les parece mal

                                Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
                                Vale, yo no confundo los 19 partidos desde Chaparro con el dueño (que no presi) y aplaudo esos 19 partidos y me alegro.

                                Ahora bien:

                                No confundas tú esos 19 partidos y esos 33 puntos con la situación del club.

                                ¿por que imagino que tú tambien separarás, o solo tenemos que hacerlo nosotros?
                                Y no lo confundo , para mi la etapa de Lopera está acabada.
                                Pero eso no quita el merito de Chaparro y su labor con el equipo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X