Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A esos que todo les parece mal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: A esos que todo les parece mal

    A mi por lo menos no es que todo me sepa mal, sino, que como puede ser que se pierda con un Levante y luego visitas el Calderón y pegas un repaso de juego con los suplentes. Si se hibiese ganado la semana pasada, hubieran sido cinco victorias seguidas, un gran triunfo para el equipo, pero bueno no fué así. La proxima semana recibimos al Villarreal, y si seguimo este camino creo que podemos conseguir la victoria y acercarnos a los puestos EUFA, yo creo personalmente que no lo conseguiremos porque queda un poco lejos, pero estar a falta de 5 partidos con que se puede conseguir espero que motive a los jugadores para intentar conseguirlo, además tambien falta el derby que si sagamos son tres puntos menos para la llegar al objetivo, además no olvides que nuestro "peaso" de preseidente por la UEFA dará premio.

    Comentario


    • #47
      Re: A esos que todo les parece mal

      Pues la clasificación dice que de momento, Español y Villareal son mejores que nosotros, y si a ti te parece que la temporada del Getafe está siendo peor que la del Betis.....el hecho de no ganar titulos no significa que no sea digno de admiracion que el equipo con menos presupuesto de primera y con menos de la 1/4 parte de nuestros abonados, haya llegado este año por segunda vez a la final de la copa y a los 1/4 de la uefa.

      Comentario


      • #48
        Re: A esos que todo les parece mal

        Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
        Español ? Getafe??

        Al getafe le sacamos 3 puntos y el españool nos saca a nosotros 2. Que tienen ellos que no tengamos nosotros? El getafe mucho europa y copa del rey pero no tiene ni 1 titulo. El español....una copa del rey hace poco y ya está.
        Y el villareal se mete en champions pero tampoco tiene ningún titulo. Este equipo es el que mejor está este año, metiendose en champions por 2º vez en su historia.

        Que equipo de aqui es mejor que el nuestro por dios? El villareal como mucho y solo los 2 ultimos años porque tienen buen equipo, pero vamos....
        Getafe: hace 3 años o 4 estaban jugando en 2ªB, y ahora tienen un equipo que ha llegado 2 veces consecutivas a la final de la copa del rey, han caido en cuartos de la copa de la uefa contra el bayern y de forma muy injusta. pero bueno, esque no tienen ningun titulo, asique no son nadie.

        Espanyol: La copa del rey, y la final de la uefa que perdio contra el sevilla empatandoles el partido y forzando la prorroga con 1 menos, y cayendo en los penaltis, habiendo echo una copa de la uefa impecable, eliminando entre otros al werder bremen. Pero bueno, solamente han ganado una copa del rey y nada mas.

        Villareal: SEMIFINAL DE LA CHAMPIONS LEAGUE que pierde contra el arsenal en los penaltis.. pero bueno, como no tienen ningun titulo no son nadie. pero resulta que miramos un poco las clasificaciones de años anteriores, y resulta que el villareal lleva desde la temporada 2003-2004 acabando siempre ENTRE LOS 10 PRIMEROS. pero ná, unos mataos

        buena forma de analizar a los equipos la tuya eh, mirandole los titulos. eso es logica, si señor.

        Comentario


        • #49
          Re: A esos que todo les parece mal

          Originalmente publicado por gueVara Ver Mensaje
          Getafe: hace 3 años o 4 estaban jugando en 2ªB, y ahora tienen un equipo que ha llegado 2 veces consecutivas a la final de la copa del rey, han caido en cuartos de la copa de la uefa contra el bayern y de forma muy injusta. pero bueno, esque no tienen ningun titulo, asique no son nadie.

          Espanyol: La copa del rey, y la final de la uefa que perdio contra el sevilla empatandoles el partido y forzando la prorroga con 1 menos, y cayendo en los penaltis, habiendo echo una copa de la uefa impecable, eliminando entre otros al werder bremen. Pero bueno, solamente han ganado una copa del rey y nada mas.

          Villareal: SEMIFINAL DE LA CHAMPIONS LEAGUE que pierde contra el arsenal en los penaltis.. pero bueno, como no tienen ningun titulo no son nadie.

          buena forma de analizar a los equipos la tuya eh, mirandole los titulos. eso es logica, si señor.
          lo que diga donmanué??

          Comentario


          • #50
            Re: A esos que todo les parece mal

            Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje
            lo que diga donmanué??
            como lo sabes..

            uy, se ha ido sin contestarme. me habria contestado si hubiese escrito 'vivadonmanue!!'? nunca lo sabremos

            Comentario


            • #51
              Re: A esos que todo les parece mal

              Enhorabuena a Chaparro. Pienso que se le deberia Renovar. que siguiera como entrenador,
              pero....estamos ya salvados? pienso que no, que este año está muy caro salvarse.
              Vamos a animar hasta el final como siempre, pero perdemos un partido y ganan los de abajo y casi nos cojen.

              Comentario


              • #52
                Re: A esos que todo les parece mal

                Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
                +1 muy bien compañero, este equipo con chaparro es de Champions, no me quiero ni imaginar un año con Chaparro desde el principio y con un par de fichajes aconsejados por Chaparro...pufff

                Paco Chaparro, jugadores, cuerpo tecnico....BraVo!!

                Y Bravo por lopera que es quien tuvo los webos de poner a Paco al frente del equipo tal y como estaba el equipo
                Jijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijiji jijijijijijijijiji.

                Voy a guardar estos cometarios para cuando haga falta.

                Comentario


                • #53
                  Re: A esos que todo les parece mal

                  Originalmente publicado por EuroBetis Ver Mensaje
                  Con 44 puntitos, habiendole ganado al BarÇa, Madrid, Villareal,Zaragoza, At. Madrid, Osasuna, Español,vale se perdiö con el Levante, pero a este equipo que nadie daba un duro por el, que a finales de la primera vuelta olia a segunda, y que con Chaparro ha subido enteros, que donde hasta Melli , hace y se atreve a subir desbordando rivales, donde el correcaminos de Odonkor cada dia se mueve mejor,que aun con las bajas de EDU, MARC GONZALEZ Y PAVONE, se le mete tres chicharitos a los rojiblancos,donde hasta el repudiado Jose Mari hace su mejor partido de betico.

                  A esos que todo les parece mal, que no confundan el equipo con su odiado presi.
                  Este equipo se esta mereciendo una gran acogida en el estadio y los aplausos de todos , este equipo era un difunto que un hombre de la casa ha sabido resucitar.

                  VIVA EL BETIS

                  Comentario


                  • #54
                    Re: A esos que todo les parece mal

                    Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
                    Español ? Getafe??

                    Al getafe le sacamos 3 puntos y el españool nos saca a nosotros 2. Que tienen ellos que no tengamos nosotros? El getafe mucho europa y copa del rey pero no tiene ni 1 titulo. El español....una copa del rey hace poco y ya está.
                    Y el villareal se mete en champions pero tampoco tiene ningún titulo. Este equipo es el que mejor está este año, metiendose en champions por 2º vez en su historia.

                    Que equipo de aqui es mejor que el nuestro por dios? El villareal como mucho y solo los 2 ultimos años porque tienen buen equipo, pero vamos....
                    Alvaro, despues de este mensaje has perdido la ya escasa credibilidad que te quedaba como forero.

                    Una cosa es apoyar la gestión de Lopera en lo poquísimo que es apoyable, y otra cosa es negar la realidad y vivir ajeno a ella.

                    No merece la pena argumentar contigo.

                    VIVA EL BETIS LIBRE

                    Comentario


                    • #55
                      Re: A esos que todo les parece mal

                      ahora resulta que to el mundo esta contento y que to el mundo esta de acuerdo con Chaparro, este post lleva toda la razon del mundo, estoy de acuerdo contigo, pero vamos que me parece increible la cantidad de gente que esta entrando aqui a decir que estan mu contentos con como van las cosas con el mister y antes lo criticaban a muerte por perder con el levante...

                      Comentario


                      • #56
                        Re: A esos que todo les parece mal

                        Originalmente publicado por betiko46 Ver Mensaje
                        ahora resulta que to el mundo esta contento y que to el mundo esta de acuerdo con Chaparro, este post lleva toda la razon del mundo, estoy de acuerdo contigo, pero vamos que me parece increible la cantidad de gente que esta entrando aqui a decir que estan mu contentos con como van las cosas con el mister y antes lo criticaban a muerte por perder con el levante...
                        se puede resumir en que cada uno saca la cabeza cuando le interesa.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: A esos que todo les parece mal

                          Chaparro, Sólo Chaparro. No Le Deis Mas Vueltas.
                          Gracias A él Estamos Donde Estamos.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: A esos que todo les parece mal

                            Originalmente publicado por pepinho86 Ver Mensaje
                            Solo digo que cuando acabe el partido un lopera termina el campo no vendría mal
                            Perdona que discrepe contigo, pero yo no quiero que Lopera termine nada, solo quiero que se vaya, entonces será cuando le dé un bravo bravísimo a este hombre.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: A esos que todo les parece mal

                              Originalmente publicado por gueVara Ver Mensaje
                              Getafe: hace 3 años o 4 estaban jugando en 2ªB, y ahora tienen un equipo que ha llegado 2 veces consecutivas a la final de la copa del rey, han caido en cuartos de la copa de la uefa contra el bayern y de forma muy injusta. pero bueno, esque no tienen ningun titulo, asique no son nadie.

                              Espanyol: La copa del rey, y la final de la uefa que perdio contra el sevilla empatandoles el partido y forzando la prorroga con 1 menos, y cayendo en los penaltis, habiendo echo una copa de la uefa impecable, eliminando entre otros al werder bremen. Pero bueno, solamente han ganado una copa del rey y nada mas.

                              Villareal: SEMIFINAL DE LA CHAMPIONS LEAGUE que pierde contra el arsenal en los penaltis.. pero bueno, como no tienen ningun titulo no son nadie. pero resulta que miramos un poco las clasificaciones de años anteriores, y resulta que el villareal lleva desde la temporada 2003-2004 acabando siempre ENTRE LOS 10 PRIMEROS. pero ná, unos mataos

                              buena forma de analizar a los equipos la tuya eh, mirandole los titulos. eso es logica, si señor.
                              Es más...

                              El Getafe ha conseguido en dos años jugar el mismo número de finales de Copa que Lopera en 16 años

                              El Español en estos últimos 16 años ha ganado bastantes más cosas que el Betis de Lopera

                              El Villareal, con una población en su ciudad similar a nuestro número de socios se ha clasificado para Champions el mismo número de veces que Lopera en 16 años y, además, llegando a semifinales y sin pasar apuros para descender, por cierto


                              Y eso por no hablar de los méritos de equipazos como el Mallorca, Celta, Zaragoza, etc... que nos han dado un baño en estos últimos 16 años...Lo que uno no llega a comprender es cómo lo habrán logrado esta gente sin Lopera ¿verdad?

                              PD: Osquereiya, loperistas?

                              Comentario


                              • #60
                                Re: A esos que todo les parece mal

                                Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
                                Y Bravo por lopera que es quien tuvo los webos de poner a Paco al frente del equipo tal y como estaba el equipo
                                Si no recuerdo mal antes desconfio de el. En Santader nos salvo de algo que todos recordamos y mas tarde subio al filial a 2ªB para mas tarde meter en el banquillo a Cuper un tio que lo unico que entiende de los colores verde y blanco son los billetes.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X