Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Que opinais de Pavone?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: ¿Que opinais de Pavone?

    Donde esté un RICARDO OLIVEIRA...

    Comentario


    • #47
      Re: ¿Que opinais de Pavone?

      Sigue siendo tan malo como cuando llegó.

      Comentario


      • #48
        Re: ¿Que opinais de Pavone?

        Originalmente publicado por SeS_Betico Ver Mensaje
        Mucho criticarle ahora otra vez, pero como marque contra el sevilla y nos de la victoria otra vez os lo querreis comer a besos y será un crack. Vaya decepcion me estoy llevando...
        ... y a cualquiera que marque contra el Sevila.

        Comentario


        • #49
          Re: ¿Que opinais de Pavone?

          es un paqueton, delantero de 8 goles por campaña y nada mas,es un tocapelotas de los centrales, pero el tio ni tiene velocidad, ni regates, ni se desmarca...ya puede hacer un hat trick contra el sevilla que seguira siendo un paqueton...sino compararlo con todos los delanteros de los equipos de primera...y que pavone sea la referencia de este betis...asi nos luce el pelo

          Comentario


          • #50
            Re: ¿Que opinais de Pavone?

            Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
            Pues yo opino que no era partido para él, apenas le han llegado balones, y así ni Pelé puede hacer nada.

            Sólo tuvo una ocasión que mandó fuera, pero es que no ha tenido más oportunidades de marcar, ni le han mandado balones de gol tampoco.

            Es muy buen delantero, con balones de gol, claro.
            tambien hay que desmarcarse y mostrar mas cositas para que te busquen

            Comentario


            • #51
              Re: ¿Que opinais de Pavone?

              Originalmente publicado por D.Garcés11 Ver Mensaje
              Este post me parece muy oportunista pero bueno...cuando juega bien pavone crack!! cuando no paquetazo...va, lo de siempre.
              Ahora dando mi opinion me parece delantero para salir 30 minutos al final y basta, necesitamos un tio de mucho mas nivel, no puede ser que estemos en la primera division española solo con este delantero, vamos que sino bajamos es porque hay equipos peores y esta sanEDU.
              me doy por aludido puesto que he sido yo quien ha abierto este post...pero lo he abierto con la intencion de ver las opiniones de los foreros ahora que ya esta la temporada casi acabada...no porque hoy no haya hecho nada...saludos

              Comentario


              • #52
                Re: ¿Que opinais de Pavone?

                vuelvo a repetir que trabajara,se esforzara y luchara al 101% pero nuestro querido dani peleaba tanto como el y no valia para nada...es que el que es malo siempre lo sera, por muchas ganas y empeño que le ponga...si tengo que describirlo con una palabra diria que es un tronco...

                P.D--> respetar lo respeto,por suspuesto ya que siendo un jugador de mi equipo y se merece mi apoyo solo trato de dar mi punto de vista

                Comentario


                • #53
                  Re: ¿Que opinais de Pavone?

                  Originalmente publicado por Dak Ver Mensaje
                  me doy por aludido puesto que he sido yo quien ha abierto este post...pero lo he abierto con la intencion de ver las opiniones de los foreros ahora que ya esta la temporada casi acabada...no porque hoy no haya hecho nada...saludos
                  es imposible que lo hayas escrito hoy porque no ha echo nada, porque sin hacer nada lleva desde haces unos partidos

                  Comentario


                  • #54
                    Re: ¿Que opinais de Pavone?

                    Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
                    es imposible que lo hayas escirto hoy porque no ha echo nada, porque sin hacer nada lleva desde haces unos partidos
                    la verda es que si

                    Comentario


                    • #55
                      Re: ¿Que opinais de Pavone?

                      Pues a mi Pavone me parece normalillo tirando mas bien pa malo.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: ¿Que opinais de Pavone?

                        un buen suplente de un delantero titular.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: ¿Que opinais de Pavone?

                          Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
                          No estoy de acuerdo,esta claro que no es ni de lejos de los mejores delanteros,pero al menos aporta algo,lucha,lo intenta,tiene gol cuando le llegan ocasiones decentes..la definicion de paquete es jose mari (no por el apellido),no Pavone
                          José Mari es de nombre "paquete" y de apellido "indecente".

                          Ni de lejos tiene que ver un caso con el otro. Pavone es un paquete honrado, que lo que sabe hacer, lo hace.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: ¿Que opinais de Pavone?

                            yo pienso que ni antes era tan bueno como algunos lo pintaban ni ahora es tan malo, es un delantero bastante normalita, bastante lento y muy falto de tecnica algo que no encaja en nuestro sistema de juego actual que es el contraataque, sin embargo sabe retener bien la pelota algo que nos ayuda mucho para esperar que los demas jugadores suban

                            Comentario


                            • #59
                              Re: ¿Que opinais de Pavone?

                              Es un delantero que sabiendo apovechar sus cualidades, puede ser muy interesante para el equipo. Tiene lucha, entrega, juega bien de espaldas a la porteria, tiene gol, centra muy bien desde la banda con ambas piernas ............ aunque le falta calidad. Pero explotando estas cualidades puede ser un buen jugador para el Betis.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: ¿Que opinais de Pavone?

                                Originalmente publicado por hastalamuertebetis Ver Mensaje
                                Pues la opinion que tengo a pesar del partido que ha hecho hoy es la de siempre. No es un paquete pero tampoco es un crack...un jugador que da todo lo que tiene y saber aprovechar los recursos que tiene.
                                +1. Lo has clavado. Así es.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X