Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Que opinais de Pavone?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: ¿Que opinais de Pavone?

    que para ser su primera temporada en el betis, y hacer estado las 10 primeras jornadas casi apartado del equipo, ha hecho un temporadón.

    Comentario


    • #77
      Re: ¿Que opinais de Pavone?

      Es un gran rematador con mucha garra.

      Pero ya está. Punto y pelota. No tiene velocidad, ni regate. Es el típico hombre de área que necesita un equipo volcado en él para marcar goles.

      Para mí el fútbol actual necesita delanteros de más calidad y sobretodo velocidad. Sobre todo en el Betis que no es un equipo que destaque por jugar mucho en el área rival.

      Comentario


      • #78
        Re: ¿Que opinais de Pavone?

        Me gusta tu tema. No vale el dinero que se fichó. No le puedes meter un pase al hueco para que salga en velocidad, ya que es nula. Solo sirve para rematar dentro del área y en nuestro Betis no podemos tener un jugador solo para eso. Haber, tambien hay que decir que ha salvado partidos y que está siempre donde tiene que estar, que es, en boca de porteria y a los rechaces, pero un delantero que no tiene velocidad no sirve para nada. Además, si luego no tiene tampoco oportunidades, como está pasando desde hace dos semanas que no coge ninguna de cara a puerta, entonces... ya si que no se puede hacer nada.

        Comentario


        • #79
          Re: ¿Que opinais de Pavone?

          Pienso que sería un excelente delantero suplente para el Betis. Un jugador que cuando saliese al campo, se partiría la cara e intentaría hacerse con la titularidad marcando goles.

          Es una persona que solo por su lucha y entrega, ya merece todos mis respetos.

          Ánimo tanque!

          Comentario


          • #80
            Re: ¿Que opinais de Pavone?

            Es un jugador interesante para un equipo de 2ª; desde luego para el Betis , o mejor dicho, para los que quieren un Betis en consonancia a su masa social,NO.
            Es carente de tecnica y por alto es nulo,osea, un jugador mediocre.

            Comentario


            • #81
              Re: ¿Que opinais de Pavone?

              Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
              Un delantero decente para luchar por no descender, muy cortito para aspirar a estar entre los 6 primeros y mediocre para intentar quedar entre los 4. Muy, muy lejos, de los Oliveira, Guiza, por ejemplo.
              Yo a Guiza lo veo un jugador normalito, lo que pasa que le estas saliendo una temporada excelente. Como en su dia le ocurrio a Oli, Salva, Kodro, Pizzi ......

              Comentario


              • #82
                Re: ¿Que opinais de Pavone?

                Originalmente publicado por SeS_Betico Ver Mensaje
                Mucho criticarle ahora otra vez, pero como marque contra el sevilla y nos de la victoria otra vez os lo querreis comer a besos y será un crack. Vaya decepcion me estoy llevando...
                aunque marque un hat trick, lo alabare porque sus goles y triunfos son los triunfos de mi betis, pero no quita que sea un paquete, o por lo menos no sirve ni de lejos para ser el delantero titular del betis, sino ve comparandolo uno a uno con el delantero referencia de todos los equipos de primera, creo que es mucho mejor, sinama, guiza, negredo, luis fabiano, kanoute, nihat, villa, van nistelroy, raul, etoo, joseba llorentes,oliveira, diego milito etc etc

                Comentario


                • #83
                  Re: ¿Que opinais de Pavone?

                  Es un jugador muy intermitente, cuando parece que es malo, pum de repente estalla y la lia, cuando es tittular indiscutible por meritos propios, desaparece.
                  Hoy por hoy, para mi, personalmente no tiene sitio en el betis que yo haría.

                  Comentario


                  • #84
                    Re: ¿Que opinais de Pavone?

                    Originalmente publicado por quijano Ver Mensaje
                    es un buen delantero,pero teniendo el personal que tiene a su lado,asi ni el mejor nueve
                    a su lado ha tenido a edu, y mark gonzalez, asi que no hablemos tonterias

                    Comentario


                    • #85
                      Re: ¿Que opinais de Pavone?

                      Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
                      Venga, crucificarme, venga vamos! Como os gusta los post asi, más de uno disfruta más que en un buen polvo...
                      Pues, para tu información, mi opinión sobre Mariano Pavone sigue siendo la misma. No es un crack, pero no me cansaré de decir que lo que necesita es a alguien que juegue a su lado, un segundo delantero, y hasta que eso no pase no veremos lo mejor de él, ya que no es rápido como para jugar solo. Pero bueno, cada uno tiene su forma de ver las cosas.
                      Viva Pavone y sus webo.
                      por esa regla de tres los demas tampoco pueden demostrar y dar lo maximo de si,porque el tio no es apaz de coger ni una pelota

                      Comentario


                      • #86
                        Re: ¿Que opinais de Pavone?

                        Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
                        a su lado ha tenido a edu, y mark gonzalez, asi que no hablemos tonterias
                        a mark y a edu, los habrá tenido a su lado 3 o 4 partidos como mucho, el resto siempre ha habido alguno lesionado.

                        Comentario


                        • #87
                          Re: ¿Que opinais de Pavone?

                          Originalmente publicado por bremen Ver Mensaje
                          a mark y a edu, los habrá tenido a su lado 3 o 4 partidos como mucho, el resto siempre ha habido alguno lesionado.
                          ahora es la culpa de los que tienen al lado??? dime quien tiene al lado sinama, o negredo, y esa gente por favor...si decimos qu este tio es bueno, luego no nos qquejemos de pelear por lo que peleamos, un delantero no puede ser tan irregular como el

                          Comentario


                          • #88
                            Re: ¿Que opinais de Pavone?

                            GRANDE EL TANQUE

                            Virgencita, virgencita, por lo menos dejanos como estamos.

                            Con Lopera dirigiendo la nave, este es un grande y punto.

                            En serio, no es el crack oliveira, villa, kanoute, etoo, henry, van nilstelroy o como se diga, forlan, guiza...pero es a lo que aspiramos ¿no?

                            Comentario


                            • #89
                              Re: ¿Que opinais de Pavone?

                              Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
                              ahora es la culpa de los que tienen al lado??? dime quien tiene al lado sinama, o negredo, y esa gente por favor...si decimos qu este tio es bueno, luego no nos qquejemos de pelear por lo que peleamos, un delantero no puede ser tan irregular como el
                              no pero con edu, conectaba muy bien, además es un delantero centro nato, sin demasiada movilidad, por lo que le tienen que llegar balones al area, además presiona siempre muchisimo, y hace un gran sacrificio en su juego.

                              Comentario


                              • #90
                                Re: ¿Que opinais de Pavone?

                                Que necesitamos otro delantero como el comer, mandar a jose mari a vende muebles o cds, y rezar porque tenga algo mas de gol.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X