Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

peor entrenador de la historia del betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • peor entrenador de la historia del betis

    ya que hay un post abierto con los peores jugadores,estaria bonito tambien saber el ******** que los recomendo xD yo voto por el CARLOS TETIMOYMEMEO GRIGUOL xD se trajo a un par de perlas como el chirola romero y crosa y se fue dejando al betis casi en descenso,luego recuerdo un portugues OLIVEIRA o algo asi que fue tambien por esa epoca mas o menos que tenia hasta caché (creo que venia del oporto) y que no recuerdo si se fue antes d empezar la liga o lo echaron,la cuestion esque lopera decia que quiso engañarlo (no me extraña)alguien lo recuerda?

  • #2
    Re: peor entrenador de la historia del betis

    Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
    ya que hay un post abierto con los peores jugadores,estaria bonito tambien saber el ******** que los recomendo xD yo voto por el CARLOS TETIMOYMEMEO GRIGUOL xD se trajo a un par de perlas como el chirola romero y crosa y se fue dejando al betis casi en descenso,luego recuerdo un portugues OLIVEIRA o algo asi que fue tambien por esa epoca mas o menos que tenia hasta caché (creo que venia del oporto) y que no recuerdo si se fue antes d empezar la liga o lo echaron,la cuestion esque lopera decia que quiso engañarlo (no me extraña)alguien lo recuerda?
    si supieras el cache que tiene carlos timoteo griguol en argentina, y lo que ha hecho con varios equipos pequeños, no te lo podrias creer.
    debe ser el mister mas respetado, no se que ha ocurrido aqui, pero su historial ha sido muy bueno.

    Comentario


    • #3
      Re: peor entrenador de la historia del betis

      Lo de Griguol fue otro gran acierto de Lopera por el que los loperitas podrían mostrarse orgullosos, jejeje. Y el que vino a sustituirlo lo hizo aún peor, Guus Hiddink. Bien Lolo, bieeeeen, pero la Copa del Rey y la clasificación a Champions lo conseguiste tú, ¿verdad? jejejeje, qué risa floja que me entra.

      Entre los peores entrenadores pueden meter a todos los de la era Lopera, exceptuando a Serra y a Juande. De entre toda la larga lista sólo uno tuvo vergüenza torera para irse, don Vicente Cantatore. Y otro que cumplió el objetivo para el que se ficho, por muy borde que sea, fue Javier Clemente. Del Mono, mejor ni hablamos, porque éste es como el caballo de Atila, equipo por el que pasa, equipo que a la temporada siguiente se va a Segunda.Y Oliveira, exjugador del Real Betis y exseleccionador de Portugal, ni lo considero entrenador del Glorioso porque sólo estuvo una semana. Éste es el que, según Lolo, se quedaba dormido en los entrenamientos, en fin.

      Comentario


      • #4
        Re: peor entrenador de la historia del betis

        para mi Guus Hiddink....

        Comentario


        • #5
          Re: peor entrenador de la historia del betis

          Estoy entre el mono depresivo (Aragones) por dejarnos tirados 2 veces o Antonio Oliveira por ni siquiera llegar a la pretemporada. Hiddink tambien lleva lo suyo por *********, ademas de Irureta ufff son muchos

          Comentario


          • #6
            Re: peor entrenador de la historia del betis

            Originalmente publicado por Sedomfer Ver Mensaje
            Estoy entre el mono depresivo (Aragones) por dejarnos tirados 2 veces o Antonio Oliveira por ni siquiera llegar a la pretemporada. Hiddink tambien lleva lo suyo por *********, ademas de Irureta ufff son muchos
            Pues parece ser que a alguien le gusta que maltraten al betis y al betico, que curioso...

            porque le puso las mas que merecida insignia de oro y brillantes der ****...

            otra de donmanué!!!

            Comentario


            • #7
              Re: peor entrenador de la historia del betis

              Guus Hiddink....

              Comentario


              • #8
                Re: peor entrenador de la historia del betis

                Por Dios!!, por su puesto Gus Hiddink!!, pero vamos... A AÑOS LUZ DE LOS DEMAS!!. El tio se lo llevo absolutamente CRUDO y nos mandó a segunda, de cabeza, cuesta abajo y sin frenos... un desastre total de hombre que empezó ganándole al Barça (2-1 alfonsito marcó) y se tiro tropecientos partidos sin ganar (vamos, no ganamos más con el y estuvo una vuelta entera más o menos) hasta que nos vimos en el pozo sin remedio para salir de el. SIN VERGUENZA!!!, IOP.UTA!!!

                Comentario


                • #9
                  Re: peor entrenador de la historia del betis

                  Originalmente publicado por elmorta Ver Mensaje
                  Pues parece ser que a alguien le gusta que maltraten al betis y al betico, que curioso...

                  porque le puso las mas que merecida insignia de oro y brillantes der ****...

                  otra de donmanué!!!
                  Y tu que opinas sobre lo que dice el post?

                  Comentario


                  • #10
                    Re: peor entrenador de la historia del betis

                    GRIGOL, el viejo argentino, malisimo!!!! tambien jabo irureta

                    Comentario


                    • #11
                      Re: peor entrenador de la historia del betis

                      Yo estoy entre unos cuantos porque es que son tan malossss!!!!!
                      Cuper y Griguol vienen a ser lo mismo el mismo estilo de juego pero no ideron ningun resultados, de Hiddink mejor ni hablo porque ya lo habeis dicho todo, despues Irureta, Luis Fernandez, Luis Aragones, Oliveira.. en fin no me puedo decidir por ninguno porque son todos muy malos.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: peor entrenador de la historia del betis

                        Carlos TIMOteo Griguol, me da igual su curriculum en Argentina, aqui solo sirvió para contribuir al folclore ridiculo que tanto daño nos hace, con las historias de las corbatas.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: peor entrenador de la historia del betis

                          Pues menos mal que no pudo venir el alumno de griguol, el americo ruben gallego ese.... si el maestro era malo, como lo sería el alumno... jajaja

                          Comentario


                          • #14
                            Re: peor entrenador de la historia del betis

                            Carlos Griguol y Guus Hiddink, la cagaron como un mirlo....

                            Comentario


                            • #15
                              Re: peor entrenador de la historia del betis

                              y otro, luis fernandez el rey de los empates....tanto empate y tanto empate sino lo llegan a cambiar por chaparro....este año estariamos en 2ª

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X