Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

peor entrenador de la historia del betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: peor entrenador de la historia del betis

    Si,vino con Griguol,pero hasta el más ciego veía que hacían falta más refuerzos esa temporada.Especiálmente en el centro de la defensa y la delantera.

    Comentario


    • #77
      Re: peor entrenador de la historia del betis

      Luis Aragonés hizo mucho daño al Betis. Ya no solo por dejarlo tirado en dos ocasiones, sino también por los jugadores que se trajo consigo: Otero, Solozabal, Gálvez, Andrei...

      Estoy entre él y Guus Hiddink.

      Comentario


      • #78
        Re: peor entrenador de la historia del betis

        Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
        Luis Aragonés hizo mucho daño al Betis. Ya no solo por dejarlo tirado en dos ocasiones, sino también por los jugadores que se trajo consigo: Otero, Solozabal, Gálvez, Andrei...

        Estoy entre él y Guus Hiddink.
        Coincido contigo

        Comentario


        • #79
          Re: peor entrenador de la historia del betis

          Originalmente publicado por SeS_Betico Ver Mensaje
          Javier Irureta, pero no el peor entrenador de la historia del betis, sino el peor entrenador de la historia del futbol!!
          preguntale a la aficion del depor

          Comentario


          • #80
            Re: peor entrenador de la historia del betis

            Para mi el peor entrenador es Guus Hiddink, iruleta...

            Comentario


            • #81
              Re: peor entrenador de la historia del betis

              El peor Hiddink, sin duda. Y después de el, Griguol. Yo todavía me acuerdo de un partido de esa temporada en que un aficionado le gritó: "Griguol, métete la gorra por el culo" (sic).

              Comentario


              • #82
                Re: peor entrenador de la historia del betis

                Victor Fernandez no supo sacarle partido al Betis , en dos temporadas que estuvo quedó décimo y octavo creo...cuando se esperaban puestos europeos.
                Irureta me decepcionó enormemente....un tio que tenía tanto caché y todo eso..vino aquí y no hizo nada...también le jodi.eron un monton con la venta de joaquín y oliveira , todo hay que decirlo
                Del que no me esperaba nada y menos me dio fue Luisfer...vaya ****** de tio , menos mal que nos salvó Paco porque si no ahora estaríamos luchando por el 10 puesto...en segunda división

                Comentario


                • #83
                  Re: peor entrenador de la historia del betis

                  Tampoco me gustó nada la labor de José Luis Romero, en la temporada 90/91

                  Comentario


                  • #84
                    Re: peor entrenador de la historia del betis

                    Originalmente publicado por betikomadrid Ver Mensaje
                    Victor Fernandez no supo sacarle partido al Betis , en dos temporadas que estuvo quedó décimo y octavo creo...cuando se esperaban puestos europeos.
                    Irureta me decepcionó enormemente....un tio que tenía tanto caché y todo eso..vino aquí y no hizo nada...también le jodi.eron un monton con la venta de joaquín y oliveira , todo hay que decirlo
                    Del que no me esperaba nada y menos me dio fue Luisfer...vaya ****** de tio , menos mal que nos salvó Paco porque si no ahora estaríamos luchando por el 10 puesto...en segunda división
                    En muchos ámbitos criticar a Víctor Fernández mola y queda guay pero tampoco lo ha hecho tan mal en el Betis ni en otros equipos donde ha estado. Cuando estuvo aquí acabamos 8º y 9º (algo mejor de lo que estamos ahora).

                    El primer año, hicimos una gran 1ª vuelta (la terminamos cuartos, en puesto de Champions) y una 2ª vuelta infame, salvo los tres últimos partidos, que los ganamos y quedamos octavos (habíamos caído hasta el 11º puesto).

                    En su segundo año fue casi al revés: mala primera vuelta (la acabamos cerca del descenso) y buena segunda vuelta (si hubiésemos tenido un poco más de regularidad habríamos jugado la UEFA: recuerdo que empezamos ganando cuatro partidos seguidos y después estuvimos casi dos meses sin ganar).

                    Comentario


                    • #85
                      Re: peor entrenador de la historia del betis

                      Cayetano Re

                      Comentario


                      • #86
                        Re: peor entrenador de la historia del betis

                        Originalmente publicado por William Munny Ver Mensaje
                        preguntale a la aficion del depor
                        Irureta no lo hizo mal en el depor, hasta ahí podíamos llegar.
                        Aquí la verdad es que fue un tipo apático, sin carácter y sin capacidad ninguna

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X