Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Destitución de Irureta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    para mi opinión es más un problema de plantilla y actitud que del entrenador.
    Sólo es mi opinión.

    Arriba Betis.

    Comentario


    • #32
      yo e votado que no, xq no podemos estar cambiando de entrador una vez por temporada, amos aver es cierto que acomete acciones incomprensibles, es cierto, pero no os abeis parado a pensar que alomejor la culpa es de los futbolistas, porque si edu ubiera apuntao mejor abria mas gente que ubiera votao como yo, pienso que debemos dejarle que demuestre lo que sabe, y apuntar mas acia los futbolistas que en realidad son los que estan en el terreno de juego, eske es mu fasi exarle la curpa al entrenado (eso es lo que lleva aciendo españa muxo tiempo y mira como sige)

      Comentario


      • #33
        desde que lo vi el otro dia en el entreno me di cuenta que el entrenador no tiuene nada que ver, todo lo contrario se dejaba la garganta y los jugadores... seguian igual

        Comentario


        • #34
          IRURETA DEBE SEGUIR.

          Comentario


          • #35
            es un buen entrenador y kreo ke nos puede sacar de esta pero si viniera otro tendira ke adaptarse otra vez el ekipo y seria peor
            mas vale malo conocido ke bueno x conocer
            no se si esto va a ki xo yo lo pongo xD

            Comentario


            • #36
              es un buen entrenador y kreo ke nos puede sacar de esta pero si viniera otro tendira ke adaptarse otra vez el ekipo y seria peor
              mas vale malo conocido ke bueno x conocer
              no se si esto va a ki xo yo lo pongo xD

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X