Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Si le ganamos al Sevilla, bye bye Champions, Del Nido

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Si le ganamos al Sevilla, bye bye Champions, Del Nido

    Pues eso, que después de la victoria del Atlético hoy ante el Español, se quedan a 3 puntos del Sevilla + gol average.

    Por tanto, en caso de ganarle nosotros al Sevilla el próximo domingo, aunque el Atlético perdiera las 2 últimas jornadas, el Sevilla no podría alcanzarlos (el Rácing sí, pero ése no nos importa).
    También es verdad que con ganar el Atlético un partido de los 2 que quedan les vale, pero bueno,también ayudaríamos nosotros.

    Por tanto, ese debe ser otro acicate más para los jugadores,para que se dejen todo en el campo, que si bien la victoria no valdría para nada mirando hacia nosotros mismos, sí supondría una importante inyección de alegría para la afición, sufrida como pocas.

    Lo que no quiere decir que ya haya que hacer la ola ni Hola Don Manué ni arrancar las redes de las porterías al final, sería una alegría interior, moderada, que no serviría de ningún modo para tapar las enormes carencias de este equipo y lo mucho que debemos cambiar para el año que viene.

    Además de callarle un poquito la boca al señor Del Nido, que nunca viene mal, ya estoy cansado de escucharlo decir pamplinas y payasadas.

  • #2
    Re: Si le ganamos al Sevilla, bye bye Champions, Del Nido

    Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
    Pues eso, que después de la victoria del Atlético hoy ante el Español, se quedan a 3 puntos del Sevilla + gol average.

    Por tanto, en caso de ganarle nosotros al Sevilla el próximo domingo, aunque el Atlético perdiera las 2 últimas jornadas, el Sevilla no podría alcanzarlos (el Rácing sí, pero ése no nos importa).
    También es verdad que con ganar el Atlético un partido de los 2 que quedan les vale, pero bueno,también ayudaríamos nosotros.

    Por tanto, ese debe ser otro acicate más para los jugadores,para que se dejen todo en el campo, que si bien la victoria no valdría para nada mirando hacia nosotros mismos, sí supondría una importante inyección de alegría para la afición, sufrida como pocas.

    Lo que no quiere decir que ya haya que hacer la ola ni Hola Don Manué ni arrancar las redes de las porterías al final, sería una alegría interior, moderada, que no serviría de ningún modo para tapar las enormes carencias de este equipo y lo mucho que debemos cambiar para el año que viene.

    Además de callarle un poquito la boca al señor Del Nido, que nunca viene mal, ya estoy cansado de escucharlo decir pamplinas y payasadas.
    lamentablemente, se escuchan mas pamplinas y mas tonterias en esta acera... porque despues del mayoritario tenemos uno que vaya tela... al menos el presume desde otra atalaya...

    Comentario


    • #3
      Re: Si le ganamos al Sevilla, bye bye Champions, Del Nido

      La verdad k seria una gran alegria para nosotros kitarle la champions al sevilla pero tenemos k reflexionar sobre nuestra pesima campaña y solicitar una plantilla competitiva xk sino estaremos asi año tras año

      Comentario


      • #4
        Re: Si le ganamos al Sevilla, bye bye Champions, Del Nido

        yo con que gane el betis lo que hagan la serdas me la pela

        Comentario


        • #5
          Re: Si le ganamos al Sevilla, bye bye Champions, Del Nido

          Originalmente publicado por Coipu Ver Mensaje
          yo con que gane el betis lo que hagan la serdas me la pela
          Está claro, pero es que si les ganamos los dejamos sin Champions, o sea que en este caso sí que esta justificado mirarlos a ellos.

          Comentario


          • #6
            Re: Si le ganamos al Sevilla, bye bye Champions, Del Nido

            Originalmente publicado por Coipu Ver Mensaje
            yo con que gane el betis lo que hagan la serdas me la pela
            jajajaja sobe todo en este partido...

            Comentario


            • #7
              Re: Si le ganamos al Sevilla, bye bye Champions, Del Nido

              Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
              Está claro, pero es que si les ganamos los dejamos sin Champions, o sea que en este caso sí que esta justificado mirarlos a ellos.
              yo quiero ganar porque hace dos años que no le ganamos... quiero ganar porque esta aficion se merece aunque sea esa pequeña dosis de alegria... quiero ganar porque me gusta que el betis gane hasta los entrenamientos...lo de la champions viene por añadidura... pero fijate tu que pierden la champions y tienen la uefa... esa por la que aqui suspirabamos hace un mes... haciendo cuentas, cuentas y cuentas...

              Comentario


              • #8
                Re: Si le ganamos al Sevilla, bye bye Champions, Del Nido

                Que el betis gane, y nos de una satisfaccion buena, que al menos se nos quite el mal sabor de boca de otros partidos, y si el zebiya no va a la champions, pues que se vaya a parla, por ejemplo.

                Comentario


                • #9
                  Re: Si le ganamos al Sevilla, bye bye Champions, Del Nido

                  Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                  yo quiero ganar porque hace dos años que no le ganamos... quiero ganar porque esta aficion se merece aunque sea esa pequeña dosis de alegria... quiero ganar porque me gusta que el betis gane hasta los entrenamientos...lo de la champions viene por añadidura... pero fijate tu que pierden la champions y tienen la uefa... esa por la que aqui suspirabamos hace un mes... haciendo cuentas, cuentas y cuentas...
                  Estoy de acuerdo contigo Dolvi, pero ten en cuenta que los que hablaban de UEFA en este foro ahora no sé donde se meten, están escondidos, porque el sentir general del beticismo era que la UEFA era una verdadera utopía, porque todos sabemos que con el que manda al frente, la clasificación europea del Betis siempre será una utopía.

                  Además tienes que tener en cuenta que ellos vienen de ganar todo lo que se podía ganas y más, así que un año sin ganar nada y sólo clasificarse para la UEFA les hará pupa, sería una vuelta a los cauces normales, y a ello podemos contribuir nosotros mañana.

                  Fuera aparte están las ansias que tiene todo bético por ganarle al Sevilla y que nos merecemos esa pequeña alegría, porque es verdad, creo que nos la merecemos, ya está bien de sufrir tanto, digo yo.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Si le ganamos al Sevilla, bye bye Champions, Del Nido

                    Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                    jajajaja sobe todo en este partido...
                    pero yo quedao bien


                    pd:al derby llevo la bufanda del at madrid pero solo porque me gusta este equipo..

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Si le ganamos al Sevilla, bye bye Champions, Del Nido

                      Originalmente publicado por Coipu Ver Mensaje
                      pero yo quedao bien


                      pd:al derby llevo la bufanda del at madrid pero solo porque me gusta este equipo..

                      Y pa tocar las narices...

                      Grande Coipu, yo porque solo tengo banderas, y son muy grandes, sino me llevaba algo del Betis, el domingo al Calderon.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Si le ganamos al Sevilla, bye bye Champions, Del Nido

                        Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                        Y pa tocar las narices...

                        Grande Coipu, yo porque solo tengo banderas, y son muy grandes, sino me llevaba algo del Betis, el domingo al Calderon.
                        Pues llevatelas, que grandes se ven mejor.

                        Pd. enhorabuena por el resultado,

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Si le ganamos al Sevilla, bye bye Champions, Del Nido

                          Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                          Pues llevatelas, que grandes se ven mejor.

                          Pd. enhorabuena por el resultado,

                          JAJAJAJA, ya me las llevare a Getafe, tu tranquilo que hay tiempo pa to.

                          Y muchas gracias.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Si le ganamos al Sevilla, bye bye Champions, Del Nido

                            Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                            Y pa tocar las narices...

                            Grande Coipu, yo porque solo tengo banderas, y son muy grandes, sino me llevaba algo del Betis, el domingo al Calderon.

                            pase lo que pase en nuestro estadio... al atletico le basta con una victoria en cualquiera de sus dos partidos... asi que espero que no hagan honor a su historia del pupa...

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Si le ganamos al Sevilla, bye bye Champions, Del Nido

                              Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                              pase lo que pase en nuestro estadio... al atletico le basta con una victoria en cualquiera de sus dos partidos... asi que espero que no hagan honor a su historia del pupa...

                              Yo espero quitarnos ya el maldito san benito de pupas. No quiero depender de otros, y sigo diciendo que nuestro rival, somos nosotros mismos, porque ya nos conocemos, aunque al menos hoy, no parecia lo de siempre.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X