Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Si le ganamos al Sevilla, bye bye Champions, Del Nido

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Si le ganamos al Sevilla, bye bye Champions, Del Nido

    Si gana el atletico.....lo que pase en el Cortijero Stadium va a dar lo mismo

    Comentario


    • Re: Si le ganamos al Sevilla, bye bye Champions, Del Nido

      Ante la controversia y amalgama de conceptos, y sin ánimo de alimentar la discrepancia, opinaré sobre los principales motivos, que considero necesarios para desear ganar este partido, junto con algunas consecuencias de ello, con independencia de que a todos nosotros nos gusta ganar a los de Eduardo Dato:

      1) Una victoria del Real Betis, significaría la consagración definitiva, la elevación a lo más, del trabajo de Francisco Chaparro. Todo ello, dentro del marco limitado actual. Sería un triunfo colosal, y pese a no haber nada en juego para las metas actuales del Club, el veterano mister acabaría en la Puerta Grande, repito, dentro de los limitados horizontes que establece la situación actual. Serían dos orejas....y el rabo.

      2) Unamos a lo anterior que el eterno rival nos propinó un soberano repaso en la ida (0-3). Aquello no ha quedado indiferente, pero como el propinarles un vapuleo similar (3-0, 3-1 o 2-0) sería muy, muy difícil, a una sencilla victoria bética se uniría la consecuencia del adiós "palangana" a la Champions. Evidentemente, estarían en UEFA, pero no conseguirían ser el único Club andaluz en disputar por segundo año consecutivo la Liga de Campeones. Un alardeo y un logro menos para ellos.

      3) Nadie debe olvidar que el año pasado fuimos eliminados por ellos de la Copa del Rey, competición que ganaron. Aquello fue casi igual que lo del domingo: obtener una clasificación. Yo tampoco olvido que en 1981 perdimos por 2-1 en Nervión unos puntos que nos hubieran valido para alcanzar la clasificación UEFA. Yo era chiquito entonces, pero me raspó y bastante. Si ellos entonces disponían de un conjunto relativamente inferior sobre el papel....¿por qué nosotros ahora, no podemos hacer lo mismo? Por último, no hay que dejar en el tintero su derrota en el 85 ante el Valladolid por 0-2, para que el Real Betis descendiera; o el 2-3 ante el Oviedo. Y muchas cosas más.

      4) Sumar tres puntos, significa subir peldaños clasificatorios cara a la última jornada. Es un pormenor, pero evidentemente es mejor quedar el 12º que el 15º. Aunque ésto sea indiferente a muchos.

      Un forero sevillista, en este post, ha vuelto a tocar el tema de la "guasa"; pero oiga, que estoy cansado de perder contra ellos, de repetir la misma historia, de jugar mejor o peor, pero no ganar....con independencia de los objetivos que pudiera haber.


      Como veis, son muchos motivos los que se pueden reunir....

      Comentario


      • Re: Si le ganamos al Sevilla, bye bye Champions, Del Nido

        ojala les ganemos ... seria puff lo mejor

        Comentario


        • Re: Si le ganamos al Sevilla, bye bye Champions, Del Nido

          Originalmente publicado por sfctequiero Ver Mensaje
          Antes que nada llenarme de alegrias porque de cara a este derby se esté hablando de fútbol, fútbol y tan sólo fútbol, que teniendo en cuenta los precedentes es cuanto menos que una gran satisfacción. Volveremos a ver un espectáculo que solo podemos disfrutar en esta bendita ciudad y eso jamás se debe desaprovechar.

          Deportivamente hablando será un partido difícil como todos los derbys y que dependerá mucho de las ganas que le pongan uno y otro equipo. Este partido siempre es clave pero esta vez aún más.De todos modos creo que el Atlético no fallará y el partido no dejará de ser 3 puntos más.

          Una victoria bética nos quita toda esperanza de champions, competicion que ya de por si pase lo que pase el domingo veo muy complicado entrar, tal y como están los madrileños. Pero desde mi punto de vista y sin ánimo de polémica creo que este debería ser el matiz menos importante para un bético.Pienso que un bético preocupado por su club tal y como están las cosas jamás debería perder la oportunidad en el último partido de la temporada de reclamar lo que es suyo y con lo cual se está jugando una y otra vez.

          Con esto no quiero decir que ya por eso no se pueda alegrar un bético de dejar sin jugar la champions al sevilla, cosa totalmente comprensible en esta ciudad, lo que vengo a decir es que esto debería ser lo menos importante.¿Que puede importar a un betico que del nido vaya a champions,uefa o intertontos?

          Yo particularmente soy muy creyente en el destino y la última vez que nos "mandásteis a la UEFA" nos fue muy bien. Si el domingo sucede lo mismo, esperemos que se repita la historia :D

          Bueno disfrutemos del partido del año y que gane el mejor.

          Un saludo a todos.
          Pues yo con todos los respetos, entiendo perfectamente la esencia de lo que quieres decir, pero un derby es un derby, y para mi lo principal mañana no será lopera, será mi Betis, y será que le gane al equipo mas barriobajero de toda españa, y perdona, pero te respeto a ti como persona, pero a la entidad de la que eres simpatizante no me da la gana de respetarla, porque esa entidad no nos ha respetado a nosotros en cien años.

          Comentario


          • Re: Si le ganamos al Sevilla, bye bye Champions, Del Nido

            Originalmente publicado por sfctequiero Ver Mensaje
            Antes que nada llenarme de alegrias porque de cara a este derby se esté hablando de fútbol, fútbol y tan sólo fútbol, que teniendo en cuenta los precedentes es cuanto menos que una gran satisfacción. Volveremos a ver un espectáculo que solo podemos disfrutar en esta bendita ciudad y eso jamás se debe desaprovechar.

            Deportivamente hablando será un partido difícil como todos los derbys y que dependerá mucho de las ganas que le pongan uno y otro equipo. Este partido siempre es clave pero esta vez aún más.De todos modos creo que el Atlético no fallará y el partido no dejará de ser 3 puntos más.

            Una victoria bética nos quita toda esperanza de champions, competicion que ya de por si pase lo que pase el domingo veo muy complicado entrar, tal y como están los madrileños. Pero desde mi punto de vista y sin ánimo de polémica creo que este debería ser el matiz menos importante para un bético.Pienso que un bético preocupado por su club tal y como están las cosas jamás debería perder la oportunidad en el último partido de la temporada de reclamar lo que es suyo y con lo cual se está jugando una y otra vez.

            Con esto no quiero decir que ya por eso no se pueda alegrar un bético de dejar sin jugar la champions al sevilla, cosa totalmente comprensible en esta ciudad, lo que vengo a decir es que esto debería ser lo menos importante.¿Que puede importar a un betico que del nido vaya a champions,uefa o intertontos?

            Yo particularmente soy muy creyente en el destino y la última vez que nos "mandásteis a la UEFA" nos fue muy bien. Si el domingo sucede lo mismo, esperemos que se repita la historia :D

            Bueno disfrutemos del partido del año y que gane el mejor.

            Un saludo a todos.
            Mal vais como empezeis a confundir al Presidente con la entidad...y nosotros de eso sabemos bastante.

            Parece que pasas por alto algo importante:

            El Betis y el ....... son "empresas" que compiten dentro del mismo gremio buscando nuevos clientes, sobre todo entre los niños de 10 o 12 años, que son los que todavia no tienen una opinion formada y pueden verse influenciados por resultados deportivos.

            Luego SIEMPRE es importante saber como lo esta haciendo el "vecino" y si puedes quitarle "clientela", pues mejor que mejor.

            Ademas hay una cadena de acontecimientos que hay que intentar romper:

            CHAMPIONS TRAE DINERO, DINERO TRAE BUENOS JUGADORES, BUENOS JUGADORES TRAEN EXITOS...

            Si conseguimos romper esta dinamica, pues mejor que mejor, asi:

            El ... se queda sin Champions, sin los 10 milones de €, tiene que desmantelar el equipo, y vuelven al redil...

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X