Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿retirar la denuncia en justicia ordinaria?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: ¿retirar la denuncia en justicia ordinaria?

    Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
    ¿entonces en 2012 jugaremos los 20min. que quedan ?

    Comentario


    • #17
      Re: ¿retirar la denuncia en justicia ordinaria?

      Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
      Pues parece ser que se presentó el 25 de Abril en el Juzgado nº 2 de Majadahonda, según el procurador que representa al Betis (José María Rodríguez).

      El problema es que la lentitud en los juzgados ha impedido que aún haya sido admitida a trámite, y que la FEF, La Liga y el Athletic de Bilbao no hayan tenido conocimiento del requerimiento.

      Además el procurador estima que hasta finales de año no se celebrará la primera audiencia previa.

      Fuente: ABC

      ¿Algo mas? a mandarrrrr.
      Yo también he leido esto en el ABC. Y digo yo...

      ¿No se podía haber solicitado que se jugase el partido alegando que de no jugarse antes de acabar la Liga, la competición quedaría adulterada?
      Una medida para obligar al juez a fallar antes del final de Liga en vez de dejar que la denuncia caiga en el sueño de los justos.
      O una especie de cautelar pero a la inversa (no se si esto sería posible).


      Si alguien del foro con conocimientos jurídicos pudiera ilustrarme...

      Comentario


      • #18
        Re: ¿retirar la denuncia en justicia ordinaria?

        No sabeis cuanto me alegro haber escrito este post en su día.
        Muchas veces me acusan de repetir lo que se dice desde los medios del club sin tener criterio propio cuando en realidad la mayoría de las veces son conclusiones PROPIAS (erróneas o no) y opiniones que tenía ANTES que se hablase de esos temas en radio betis o donde fuese.

        Comentario

        Adaptable footer

        Colapsar
        Espere un momento...
        X