Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Ha muerto el derby?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: ¿Ha muerto el derby?

    El derby no ha muerto, el que ha muerto es el beticismo, que va al campo del Betis de romería. LOPERA LO MATÓ.

    Comentario


    • #47
      Re: ¿Ha muerto el derby?

      Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
      No estoy para nada de acuerdo contigo, pero vaya, que es que lo que has dicho es increible.
      Que pasa? Que solo cuando el Betis se juega algo, o solo cuando ganamos, el derbi es válido? INCREIBLE.
      Hemos afrontado derbis mejor colocados, peor, jo.didos institucionalmente o bien, pero UN DERBI ES UN DERBI, y ya está. Solo se muere el derbi cuando uno pierde la categoria, porque NO SE JUEGA. Esa es la única opción que hay para que un derbi muera. Lo demás son barbaridades. Madre mía. Ya veo que ha hecho daño el partido, es normal, pero hasta el punto de decir cosas asi lo veo extremista. En fin, son opiniones, y esta es la mía.
      digame doferencia en las celebraciones de jugadores y aficionados sevillistas, de la victoria de hoy, con la victoria del valladolid la semana pasada.
      del mismo modo, digame la diferencia del aficionado betico hoy ante esta derrota y el partido que perdimos con el villareal
      ...ha muerto el derby????????

      Comentario


      • #48
        Re: ¿Ha muerto el derby?

        Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
        No estoy para nada de acuerdo contigo, pero vaya, que es que lo que has dicho es increible.
        Que pasa? Que solo cuando el Betis se juega algo, o solo cuando ganamos, el derbi es válido? INCREIBLE.
        Hemos afrontado derbis mejor colocados, peor, jo.didos institucionalmente o bien, pero UN DERBI ES UN DERBI, y ya está. Solo se muere el derbi cuando uno pierde la categoria, porque NO SE JUEGA. Esa es la única opción que hay para que un derbi muera. Lo demás son barbaridades. Madre mía. Ya veo que ha hecho daño el partido, es normal, pero hasta el punto de decir cosas asi lo veo extremista. En fin, son opiniones, y esta es la mía.
        Esa es su opinion,y yo la respeto.

        Pero yo hablo del pulso del ambiente,hablo de la diferencia de los clubes y por supuesto,hablo de objetivo.

        Creame que este derbi ha sido el mas LIGHT y DESCAFEINADO de los ultimos 30 años seguro.Muchos de mi edad lo podran corroborar.

        Hablo de la pena que les causamos a los vecinos,hablo de la piedad con la que nos perdonan la vida,hablo de ausencia de guasa,hablo de la falta de malicia,hablo de ese silencio cruel en la ciudad,hablo de la falta de daño que causa en los nuestros,hablo de esa resignacion tan sencilla.Al Valencia no le supone demasiado ganarle al LEvante,lo mismo que al Real Madrid al Rayo.Eso es la realidad actual,veremos cuando va a cambiar.

        Señor,a mi no me ha hecho mas daño de la cuenta,precisamente porque el ambiente y circunstancias previas han restado muchisima tension,ya que la diferencia entre ambas entidades es abismal.Se esperaba.

        Comentario


        • #49
          Re: ¿Ha muerto el derby?

          Ok gañán, desde ese punto de vista si es tal y como lo cuentas. Pero el derbi tal y como es no ha muerto ni morirá, pero si es verdad que hoy, igual que en la vuelta, nos han matado.

          Comentario


          • #50
            Re: ¿Ha muerto el derby?

            Originalmente publicado por Ureña-Capitan Ver Mensaje
            Mu bien, una cosa te digo, EL AÑO QUE VIENE PUEDE SER QUE EL SEVILLA BAJE A SEGUNDA Y EL BETIS SE META EN CHAMPIONS!, asi de claro. El Sevilla no es un club grande ni lo será nunca y el betis no es ningun levante y español ni lo será nunca. Esto son simplemente rachas, y como tales ranchas van y vienen, para unos y para otros, que no se le den más vueltas.
            eso q siga el mismo, q no se renueve nada, que no hace falta nada ni nada de nada.

            no hay mas ciego que el que no quiere ver... y asi nos va, maldita sea mi estampa.

            Comentario


            • #51
              Re: ¿Ha muerto el derby?

              Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
              Esa es su opinion,y yo la respeto.

              Pero yo hablo del pulso del ambiente,hablo de la diferencia de los clubes y por supuesto,hablo de objetivo.

              Creame que este derbi ha sido el mas LIGHT y DESCAFEINADO de los ultimos 30 años seguro.Muchos de mi edad lo podran corroborar.

              Hablo de la pena que les causamos a los vecinos,hablo de la piedad con la que nos perdonan la vida,hablo de ausencia de guasa,hablo de la falta de malicia,hablo de ese silencio cruel en la ciudad,hablo de la falta de daño que causa en los nuestros,hablo de esa resignacion tan sencilla.Al Valencia no le supone demasiado ganarle al LEvante,lo mismo que al Real Madrid al Rayo.Eso es la realidad actual,veremos cuando va a cambiar.

              Señor,a mi no me ha hecho mas daño de la cuenta,precisamente porque el ambiente y circunstancias previas han restado muchisima tension,ya que la diferencia entre ambas entidades es abismal.Se esperaba.
              Tu eres **********...

              Comentario


              • #52
                Re: ¿Ha muerto el derby?

                Originalmente publicado por Kapybnk Ver Mensaje
                Tu eres **********...
                Yo soy 10 asteriscos.

                ¿Jugamos al juego del ahorcado?

                Ale,a separar letras.Si no,no me entero.

                Pero seguro que adivino la palabra.La simpleza trae eso.

                Comentario


                • #53
                  Re: ¿Ha muerto el derby?

                  el sevilla no es un grande pero se ha convertido en un valencia

                  Comentario


                  • #54
                    Re: ¿Ha muerto el derby?

                    Originalmente publicado por Kapybnk Ver Mensaje
                    Tu eres **********...
                    que es lo que es...? porque es lo mas parecido al evangelio... o es que tu vienes a demostrar lo contrario... pues venga señor documentese e ilustreno...lo mismo nos hemos perdido algo...

                    Comentario


                    • #55
                      Re: ¿Ha muerto el derby?

                      Originalmente publicado por Ureña-Capitan Ver Mensaje
                      Mu bien, una cosa te digo, EL AÑO QUE VIENE PUEDE SER QUE EL SEVILLA BAJE A SEGUNDA Y EL BETIS SE META EN CHAMPIONS!, asi de claro. El Sevilla no es un club grande ni lo será nunca y el betis no es ningun levante y español ni lo será nunca. Esto son simplemente rachas, y como tales ranchas van y vienen, para unos y para otros, que no se le den más vueltas.
                      Las rachas no suceden por generación espontánea, las rachas se planifican, las rachas se preparan, las rachas son la consecuencia de hacer las cosas bien, las rachas son el resultado de tener unas infraestructuras deportivas a todos los niveles que arropen al equipo. Y eso no existe en nuestro equipo, aquí se planifica la forma de robar al Betis, la forma de racanear a la cantera, se planifica la forma de engañar a los seguidores del equipo, aquí en resumen se planifica la mediocridad y la mentira dia a dia minuto a minuto.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: ¿Ha muerto el derby?

                        Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                        que es lo que es...? porque es lo mas parecido al evangelio... o es que tu vienes a demostrar lo contrario... pues venga señor documentese e ilustreno...lo mismo nos hemos perdido algo...
                        yo no soy tan culto ni tengo que ilustrar a nadie solo se que para mi el betis es y sera siempre el mas grande y ya echo de menos el proximo partido en casa.
                        Manda webos lo que le gusta a la gente llamar la atencion. Mas webos y menos tonterias

                        Comentario


                        • #57
                          Re: ¿Ha muerto el derby?

                          Originalmente publicado por Kapybnk Ver Mensaje
                          yo no soy tan culto ni tengo que ilustrar a nadie solo se que para mi el betis es y sera siempre el mas grande y ya echo de menos el proximo partido en casa.
                          Manda webos lo que le gusta a la gente llamar la atencion. Mas webos y menos tonterias
                          Entonces su opinion vale lo justo,a menos que el canario que le pega picotazos en los labios le comente algo nuevo de interes.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: ¿Ha muerto el derby?

                            Originalmente publicado por Kapybnk Ver Mensaje
                            yo no soy tan culto ni tengo que ilustrar a nadie solo se que para mi el betis es y sera siempre el mas grande y ya echo de menos el proximo partido en casa.
                            Manda webos lo que le gusta a la gente llamar la atencion. Mas webos y menos tonterias
                            Licenciado en filosofia y letras, por lo menos, se nota de lejos en el estilo de la escritura y en el verbo fluido.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: ¿Ha muerto el derby?

                              Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
                              El derby no ha muerto, el que ha muerto es el beticismo, que va al campo del Betis de romería. LOPERA LO MATÓ.
                              Amén.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: ¿Ha muerto el derby?

                                Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                                Entonces su opinion vale lo justo,a menos que el canario que le pega picotazos en los labios le comente algo nuevo de interes.
                                y quien te crees tu que eres para valorar mi opinion si tu eres el ****** egocentrista de turno

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X