Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Ha muerto el derby?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: ¿Ha muerto el derby?

    Originalmente publicado por Kapybnk Ver Mensaje
    y quien te crees tu que eres para valorar mi opinion si tu eres el ****** egocentrista de turno
    Me considero simplemente un forero.Tengo derecho a considerar sus opiniones como las de cualquier otro,para eso esta el foro.Y usted,sencillamente no aporta nada,solo insultar o descalificar facil,ningun argumento.Eso si,la foto del canario pegando picotazos me ha encantado,lo reconozco

    Comentario


    • #62
      Re: ¿Ha muerto el derby?

      Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
      Me considero simplemente un forero.Tengo derecho a considerar sus opiniones como las de cualquier otro,para eso esta el foro.Y usted,sencillamente no aporta nada,solo insultar o descalificar facil,ningun argumento.Eso si,la foto del canario pegando picotazos me ha encantado,lo reconozco

      Es un periquito, quillo!!! jajajajajjaa...

      Comentario


      • #63
        Re: ¿Ha muerto el derby?

        Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
        Es un periquito, quillo!!! jajajajajjaa...
        Es un inseparable. Licenciados en filosofia y letras pero ni idea de naturaleza.
        En fin el Betis será un levante o un rayo si la gente piensa como el gañan este que se cree que sabe mas que nadie y mucho darle a las teclas pero lo que hay que hacer es intentar evitarlo y no tecla tecla tecla

        Comentario


        • #64
          Re: ¿Ha muerto el derby?

          Gañán, totalmente de acuerdo con usted.

          Los derbis se han convertido en derbis como los del Barcelona y el Español. Por norma general siempre gana el mismo y de vez en cuando algún empate y en rara ocasión una victoria... Hasta los sevillistas lo saben.

          Creo que su post sería más real si se llamara ¿Ha muerto la igualdad en el derbi?

          Comentario


          • #65
            Re: ¿Ha muerto el derby?

            Originalmente publicado por Manolin_Perola Ver Mensaje
            Gañán, totalmente de acuerdo con usted.

            Los derbis se han convertido en derbis como los del Barcelona y el Español. Por norma general siempre gana el mismo y de vez en cuando algún empate y en rara ocasión una victoria... Hasta los sevillistas lo saben.

            Creo que su post sería más real si se llamara ¿Ha muerto la igualdad en el derbi?
            ya se hablo hace tiempo, que nos estabamos convirtiendo en el levante de valencia. y creo que desgraciadamente, cada dia que pasa, se confirma un poquito mas

            Comentario


            • #66
              Re: ¿Ha muerto el derby?

              Originalmente publicado por Alfonso11 Ver Mensaje
              Lo que ha muerto hace mucho tiempo es el Betis de D. manué. Lo malo es que está de cuerpo presente hace ya 3 años en nuestro templo.
              Gran definición de la situación actual.

              El Betis encadesiano apesta a muerto y nosotros sin enterrarlo. Pero claro, a la manifestación del próximo verano en la puerta de cristales iremos 20-30 como el año pasado.

              Comentario


              • #67
                Re: ¿Ha muerto el derby?

                la situacion es tal que o les damos lastima o estamos muy cerca de ello, mis amigos palanganas mas que reirse, intentan consolarme...

                Comentario


                • #68
                  Re: ¿Ha muerto el derby?

                  Totalmente de acuerdo contigo, Gañán.

                  Comentario


                  • #69
                    Re: ¿Ha muerto el derby?

                    Originalmente publicado por TrianaEsBetica Ver Mensaje
                    Te has lucio, monstruo
                    Jajajaja, que barbaridad!. No sabia yo que os fueseis a poner así?. Eso es un reflejo claro de como estamos los beticos ahora, derrotaos!. Seguro que cuando nosotros jugamos la final de copa contra el barça y quedamos cuartos en liga y ellos bajaron, o cuando jugabamos uefas y recopas y ellos seguian en segunda, ellos, seguro que ellos seguian sintiendose grandes por dentro y sabian que, algún día, la tortilla se daría la vuelta... y madre mia si que se dió la vuelta!!!... ya se que son cinco títulos... ya se que lu suyo ha sido más grande...no soy tonto... lo que digo es que son rachas, la suya ha sido muy buena pero han tenido mucha suerte tambien. Desde luego no se os puede animar hoy. En fin, nada que me sigais crucificando si quereis, me da igual. Yo me sigo sintiendo grande por dentro, aunque por fuera vea un betis de pena, seguiré esperando tiempos mejores (sin Lopera claro).

                    Comentario


                    • #70
                      Re: ¿Ha muerto el derby?

                      Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                      Tras quedarme con 3 instantaneas,que podrian haber sido recogidas por nuestro amigo Recontrabetico,imagenes que se han grabado en la mente,me pregunto que queda del derby como concepto,posiblemente haya desaparecido.Supongo que va aparejado al asesinato del Betis como concepto historico con sus valores y costumbres.Si alguien duda de que no somos el Levante de Valencia o el Espanyol de Barcelona deberia hacer una seria reflexion

                      1-El betico risueño,tras el partido,porque nos hemos salvado

                      2-Los recogepelotas insistentes,pidiendo las camisetas a los jugadores del eterno rival,como si hubiera arrivado el Milan

                      3-El sevillista caritativo,con piedad,sin querer hacer sangre,tras el partido.

                      4-La cara y gestos de Jose Mari,como la amenaza del Sevilla en la segunda parte
                      Es que tambien os gusta hacer sangre.. no es así y lo sabes

                      Comentario


                      • #71
                        Re: ¿Ha muerto el derby?

                        Originalmente publicado por tharsy Ver Mensaje
                        Es que tambien os gusta hacer sangre.. no es así y lo sabes
                        ¿Que no es así? ¿Dónde está la invención o la falsedad?

                        Comentario


                        • #72
                          Re: ¿Ha muerto el derby?

                          estoy totalmente deacuerdo con el post, para mi el derby ha muerto, ya no se vive como antes ni en la grada, ni en el terreno de juego...

                          viendo videos de derbys, o los que he vivido yo a lo largo de mi historia, se le ponian mas ganas al partido, mas ILUSION creo que es la palabra, hoy parecia los jugadores que iban a pasar el rato, pero ahi es cuando se notan que no han luchado para nada por intentar ganar un partido en el que la aficion lo habria dado todo.

                          y eso al igual que los jugadores tampoco viven los partidos, la aficion creo que tampoco era lo que era antes, muchos han dicho donde esta la guasa de los aficionados?yo te lo dire esta en que le damos pena, y yo creo que eso es lo mas triste de todo, dar pena al eterno rival, nos han podido meter un baño, pero se han aguantado...han podido jugar mejor pero tampoco han hecho mucho esfuerzo...
                          nuestro consuelo?que no van a la champion porque confiabamos en el atletico...mi deseo? volver a ver jugar al betis en europa...

                          en fin, esta derrota no me ha dolido ni mucho mas que las que hemos vivido a lo largo de toda esta temporada.

                          aunque para los listos loperistas, que lopera es dios, por estar en el momento preciso, a la hora precisa...solo decir que mira que casualidad los sevillistas y vosotros quereis lo mismo, viva lopera!

                          Comentario


                          • #73
                            Re: ¿Ha muerto el derby?

                            el derbi abra muerto para tí. yo seguire siendo primero BETICO y despues ANTICERDILLISTA A MUERTE. Y otra cosa que te digo que agan lo que agan y ganen lo que ganen siempre seran el segundo equipo de la ciudad

                            Comentario


                            • #74
                              Re: ¿Ha muerto el derby?

                              Estoy totalmente de acuerdo con la reflexion de Gañan.Yo sali del estadio con la sensacion de que lo que habia pasado era lo normal, sin ningun tipo de crispacion ni sofocon. Con lo mal que lo pasaba cuando perdia un derbi!! y hoy estoy totalmente tranquilo, he dormido a pierna suelta, etc. Total, son mejores y esta tristemente mas que asumido...Esto es lo que hay: a medio gas y nos ganan con la gorra.

                              Comentario


                              • #75
                                Re: ¿Ha muerto el derby?

                                ¿Cuándo se ha visto que con un 0-2 contra tu eterno rival, que está vapuleando y amagando para no desangrarte, la gente abandone la grada a falta de 5 y 10 minutos?

                                Por mucha agua que cayera y nos mojásemos (de paso, culpa del ladrón de fontanal), eso es un claro síntoma de lo que se expone en este post.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X