Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Serra Ferrer: "El Betis ha bajado el listón"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Serra Ferrer: "El Betis ha bajado el listón"

    Originalmente publicado por liamskelter Ver Mensaje
    Todo es relativo, por supuesto que bajamos el listón respecto a los dos años buenos que tuvimos y que por culpa de Lopera y su gestión no hemos ido a más y estamos como estamos, pero que tampoco en los ultimos 30 años hemos luchado por casi nada importante y se ha bajado a segunda división varias veces. Mas que bajar el liston yo lo llamo haber perdido la oportunidad de crecer como club cuando se ganó la copa y se entró en Champions gracias a Lopera y sus ultrafichajes de liga de campeones que todos ya sabemos. Para mi si es bajar el liston irse al AEK aunque jugara la champions, la liga griega son 3 equipos y yo diria que casi dos y al final a las pruebas me remito que fué destituido.
    Usted tiene su opinion y se la respeto.Para mi salir del Betis e irse al MAdrid es bajar el liston,porque el Betis es lo mas grande.Pero no se trata de eso.

    Y decir que en 30 años no se ha luchado por nada importante en este club cuando hemos ganado 2 titulos,jugado varias finales y entrado varias veces en Europa me deja fuera del debate,por absurdo.Reconozco,que no estoy a su nivel.

    Comentario


    • #47
      Re: Serra Ferrer: "El Betis ha bajado el listón"

      Originalmente publicado por liamskelter Ver Mensaje
      irse de la liga española a la griega entonces no es bajar el listón?
      Irse para jugar la champions me parece que no es bajar el listón.

      Otra cosa es que quieras desviar el post y acabemos hablando de listones y griegos. ¿Algo que decir sobre sus declaraciones?

      Comentario


      • #48
        Re: Serra Ferrer: "El Betis ha bajado el listón"

        Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
        Bueno, teniendo en cuanta que jugaba champions y tuvo al equipo segundo en la liga griega...¿qué entendemos por listón bajo?
        Si aquí la gente se cree que por ser el Betis y jugarnos la permanencia somos mas que un equipo griego en champions.

        Comentario


        • #49
          Re: Serra Ferrer: "El Betis ha bajado el listón"

          Originalmente publicado por liamskelter Ver Mensaje
          a Don Manuel por mí que le percuta el ano un burro, pero lo que no es pos no es. No me parece bien que Serra Ferrer hable de bajar listones cuando el es el primero que lo bajó yendose a Grecia.
          Salió de salvar a un mal equipo de no bajar a jugar Champions.

          Ojalá todas la bajadas sean así.

          Comentario


          • #50
            Re: Serra Ferrer: "El Betis ha bajado el listón"

            Muchisima razon en sus palabras, y si le gusta a Serra Chaparro ya sabemos que este no va a seguir...

            Comentario


            • #51
              Re: Serra Ferrer: "El Betis ha bajado el listón"

              La afición del betis es como los borregos, pierde el betis y Lopera vete ya, gana y a hacer la ola. No sabemos ni lo que queremos, cada dia nos parecemos a la peor aficion de España(la del valencia) un dia koeman quedate y otro dia vete ya. Nos contentamos con que nos digan lo mucho que animamos al equipo y somos el hazmereír de España por culpa del maximo accionista(un ******). El equipo no da mas de si según los jugadores que tenemos asi que o mucho cambian las cosas o el año que viene a luchar por lo mismo, porque los jugadores no dan mas de si y no podemos pedirles mas.

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X