Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ya lo he dicho en otro post, el proximo entrenador del betis es..............

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ya lo he dicho en otro post, el proximo entrenador del betis es..............

    JUAN RAMON MUÑIZ, ACTUAL ENTRENADOR DEL MALAGA.
    Aun no se ha hecho publico pero el nuevo entrenador del betis será este señor (antiguo jugador de varios equipos, sporting, rayo, etc y actual mister del malaga y marbella de 2b), lo tiene todo apalabrado, se hará publico cuando el malaga suba a primera, o si no sube cuando acabe la temporada en segunda.
    Chaparro no renueva, ya tiene sustituto.

    FUENTE: una persona del consejo de administracion del betis, amigo de la carrera, padrino de mis hijas, y proximo a lopera, tanto que es el que redacta los contratos a todo el que entra en el betis (el me dijo antes que nadie lo de oliveira, cuper, etc), con lo cual creo en esta persona a pies juntillas.

    Cuando se haga publico me remitiré a este post y no dudo que me felicitareis,ahi dejo este post, para que opineis de nuestro proximo entrenador.

    Solo se renovaria a chaparro si al final a muñiz lo convence el malaga para que siga en primera con ellos, pero chaparro no quiere esperar pq tiene ofertas de recre español y zaragoza y es mas al recre tiene que contestarle en breve o afirmativamente o negativamente.

    SOLO DIGO UNA COSA, DAD TIEMPO AL TIEMPO Y VEREIS COMO ANDO EN LO CIERTO

  • #2
    Re: ya lo he dicho en otro post, el proximo entrenador del betis es..............

    No sé porqué no me extrañaría ni un pelo. Pero vamos que, como te puedes suponer y espero que entiendas, lo pongo en duda.

    Comentario


    • #3
      Re: ya lo he dicho en otro post, el proximo entrenador del betis es..............

      Otro que quiere cobrar primas por mantener a todo un Betis en primera.

      ¿¿Este tipo sale más barato que Chaparro??

      Comentario


      • #4
        Re: ya lo he dicho en otro post, el proximo entrenador del betis es..............

        Nooo!!!
        soy malagueño sobre todo betico, no malagista
        y el malaga juega muy mal!!! es un entrenador super cagueta el equipo todo echado para atras
        no me gustaria nada qe este hombre entrenara al betis
        me desilusionaria bastante de cara a la siguiente temporada

        Comentario


        • #5
          Re: ya lo he dicho en otro post, el proximo entrenador del betis es..............

          Originalmente publicado por -ToNy- Ver Mensaje
          Otro que quiere cobrar primas por mantener a todo un Betis en primera.

          ¿¿Este tipo sale más barato que Chaparro??
          ¿Y tiene la misma ilusión que Chaparro?.

          Comentario


          • #6
            Re: ya lo he dicho en otro post, el proximo entrenador del betis es..............

            Comentario


            • #7
              Re: ya lo he dicho en otro post, el proximo entrenador del betis es..............

              Sinceramente Vaderborre, espero que me des otros muchos motivos para felicitarte; pero espero no tener que felicitarte por este motivo.

              PD: ¿Con que tipo de calzador va a meter Lopera a este señor?

              Comentario


              • #8
                Re: ya lo he dicho en otro post, el proximo entrenador del betis es..............

                no puede ser por diooossss!! ya esta bien...salgamos a la calle!quejemosnos!pero vamos a movernos para que el lopera este nos deje en paz de una vez por todas!!

                Comentario


                • #9
                  Re: ya lo he dicho en otro post, el proximo entrenador del betis es..............

                  No me lo creo, y si estas en lo cierto me lo recuerdas para decirte que llevabas razón, pero nunca para felicitarte, porque no es entrenador del Betis y ademas si resulta cierto entonces te dire lo que pienso de este post.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ya lo he dicho en otro post, el proximo entrenador del betis es..............

                    Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
                    ¿Y tiene la misma ilusión que Chaparro?.
                    No, eso no cuenta. Al dictador solo le importa el dinero. No ves que tiene mucha empresas y personas que comen del Betis.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ya lo he dicho en otro post, el proximo entrenador del betis es..............

                      Pues yo si te creo, sabia de sobra desde hace meses, ya habra tiempo de "reflotar lo irreflotable" que a don paco se lo cargarian.

                      Y ya queda menos pa que comience la campaña de total desprestigio contra el trianero.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ya lo he dicho en otro post, el proximo entrenador del betis es..............

                        Yo también lo he dicho en otro post si esto se confirma me voy, no veo fútbol la temporada que viene, ésto es un cachondeo porqué no ficha al Chiquilicuatre?, ya que somos el hazmereir del fútbol español, pues a reirnos, jo.der ésto es de juzgado de guardia, creí que no me podía cabrear más que ayer viendo impotente el espectáculo y hoy meriendo con ésto, el colmo, hay que movilizarse ya, y echarlo de una vez por todas o nos quita la vida.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: ya lo he dicho en otro post, el proximo entrenador del betis es..............

                          Originalmente publicado por elmorta Ver Mensaje
                          Pues yo si te creo, sabia de sobra desde hace meses, ya habra tiempo de "reflotar lo irreflotable" que a don paco se lo cargarian.

                          Y ya queda menos pa que comience la campaña de total desprestigio contra el trianero.
                          Hoy de momento en la Radio han empezado a tirarle palitos en candela a chaparro.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: ya lo he dicho en otro post, el proximo entrenador del betis es..............

                            No se si es verdad, pero si al final lo es es porque simplemente nos quiere putear no hay otra explicación.

                            Como venga el tio este y Chaparro triumfe por ahi la cara que se nos quedara..

                            PD: tengo un miedo en el cuerpo...

                            Comentario


                            • #15
                              Re: ya lo he dicho en otro post, el proximo entrenador del betis es..............

                              Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                              Hoy de momento en la Radio han empezado a tirarle palitos en candela a chaparro.
                              Pos mira, empiezan antes de lo que pensaba, no van a esperar ni a que termine la liga, total paque??

                              que mejor que aprovechar unos cuantos tropiezos seguidos...

                              Lamentable, pero mira, asi se va haciendo el betico a la idea..

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X