Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ya lo he dicho en otro post, el proximo entrenador del betis es..............

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: ya lo he dicho en otro post, el proximo entrenador del betis es..............

    con este entrenador y los fichajes que se escuchan, si llegamos a 20.000 socios es un milagro.

    Comentario


    • #17
      Re: ya lo he dicho en otro post, el proximo entrenador del betis es..............

      si esto es verdad! el betis pierde a dos sosios mi hermano y yo. pero seguroooo y entonces empezare a querer muy a mi pesar k lo pera valla con los pies por delante a san fernando porque ni justicia ni aficion pueden con el. esto es denigrante , indignante y el mayor sevillista es el , el lo ayuda a crecer cada dia mas a el sevilla

      Comentario


      • #18
        Re: ya lo he dicho en otro post, el proximo entrenador del betis es..............

        Solo digo lo que me han dicho, y la persona que me lo ha dicho no se suele equivocar, que despues don manue se levante y haga otra cosa y renueve a chaparro pues no se sabe, pero muñiz, apalabrado está. O si no preguntadle en malaga algo de esto a ver que dice? hay informes de manolo momparlet de que es un sargento en el vestuario, joven y con proyeccion y parece que va a subir con el malaga (blanco y en botella,. perfil de los que le gustan a don manue).
        En fin a ESPERAR toca, a las proximas horas, esperemos que no venga pero al menos tengo la constancia de que hablar y ofrecerle contrato lo han hecho, la persona que me lo ha contado es del consejo y si lo saco al aire es por si alguno lee esto que haga algo para que reflexione manolito, pq con muñiz nos esperan tardes de gloria............ en segunda??????

        Comentario


        • #19
          Re: ya lo he dicho en otro post, el proximo entrenador del betis es..............

          Pero si esto es asi mi pregunta es:

          ¿POR QUE?

          Comentario


          • #20
            Re: ya lo he dicho en otro post, el proximo entrenador del betis es..............

            No lo creo, la renovación con Paco Chaparro ya está apalabrada.

            Comentario


            • #21
              Re: ya lo he dicho en otro post, el proximo entrenador del betis es..............

              Originalmente publicado por bremen Ver Mensaje
              No lo creo, la renovación con Paco Chaparro ya está apalabrada.
              ¿Confías en la palabra de Lopera?

              Comentario


              • #22
                Re: ya lo he dicho en otro post, el proximo entrenador del betis es..............

                Originalmente publicado por bremen Ver Mensaje
                No lo creo, la renovación con Paco Chaparro ya está apalabrada.

                Comentario


                • #23
                  Re: ya lo he dicho en otro post, el proximo entrenador del betis es..............

                  Originalmente publicado por bremen Ver Mensaje
                  No lo creo, la renovación con Paco Chaparro ya está apalabrada.
                  También estaba Marcelino Garcia Toral y yo no lo veo por aqui

                  Comentario


                  • #24
                    Re: ya lo he dicho en otro post, el proximo entrenador del betis es..............

                    Subrayo en negrita 2 frases contradictroias que hacen de este post la incoherencia supina.....

                    la fuente ya estamos con el rpimo del amigo de la amante del kioquero mas charlantan del barrio .. en fin


                    credibilidad nula



                    Originalmente publicado por vanderborre Ver Mensaje
                    JUAN RAMON MUÑIZ, ACTUAL ENTRENADOR DEL MALAGA.
                    Aun no se ha hecho publico pero el nuevo entrenador del betis será este señor (antiguo jugador de varios equipos, sporting, rayo, etc y actual mister del malaga y marbella de 2b), lo tiene todo apalabrado, se hará publico cuando el malaga suba a primera, o si no sube cuando acabe la temporada en segunda.
                    Chaparro no renueva, ya tiene sustituto.

                    FUENTE: una persona del consejo de administracion del betis, amigo de la carrera, padrino de mis hijas, y proximo a lopera, tanto que es el que redacta los contratos a todo el que entra en el betis (el me dijo antes que nadie lo de oliveira, cuper, etc), con lo cual creo en esta persona a pies juntillas.

                    Cuando se haga publico me remitiré a este post y no dudo que me felicitareis,ahi dejo este post, para que opineis de nuestro proximo entrenador.

                    Solo se renovaria a chaparro si al final a muñiz lo convence el malaga para que siga en primera con ellos, pero chaparro no quiere esperar pq tiene ofertas de recre español y zaragoza y es mas al recre tiene que contestarle en breve o afirmativamente o negativamente.

                    SOLO DIGO UNA COSA, DAD TIEMPO AL TIEMPO Y VEREIS COMO ANDO EN LO CIERTO

                    Comentario


                    • #25
                      Re: ya lo he dicho en otro post, el proximo entrenador del betis es..............

                      Originalmente publicado por vanderborre Ver Mensaje
                      JUAN RAMON MUÑIZ, ACTUAL ENTRENADOR DEL MALAGA.
                      Aun no se ha hecho publico pero el nuevo entrenador del betis será este señor (antiguo jugador de varios equipos, sporting, rayo, etc y actual mister del malaga y marbella de 2b), lo tiene todo apalabrado, se hará publico cuando el malaga suba a primera, o si no sube cuando acabe la temporada en segunda.
                      Chaparro no renueva, ya tiene sustituto.

                      FUENTE: una persona del consejo de administracion del betis, amigo de la carrera, padrino de mis hijas, y proximo a lopera, tanto que es el que redacta los contratos a todo el que entra en el betis (el me dijo antes que nadie lo de oliveira, cuper, etc), con lo cual creo en esta persona a pies juntillas.

                      Cuando se haga publico me remitiré a este post y no dudo que me felicitareis,ahi dejo este post, para que opineis de nuestro proximo entrenador.

                      Solo se renovaria a chaparro si al final a muñiz lo convence el malaga para que siga en primera con ellos, pero chaparro no quiere esperar pq tiene ofertas de recre español y zaragoza y es mas al recre tiene que contestarle en breve o afirmativamente o negativamente.

                      SOLO DIGO UNA COSA, DAD TIEMPO AL TIEMPO Y VEREIS COMO ANDO EN LO CIERTO
                      Ese es Jaime Sacristan??? ein??

                      Comentario


                      • #26
                        Re: ya lo he dicho en otro post, el proximo entrenador del betis es..............

                        Originalmente publicado por bremen Ver Mensaje
                        No lo creo, la renovación con Paco Chaparro ya está apalabrada.
                        Como el fichaje de Santa Cruz???
                        Viniendo de Lopera....
                        LOPERA VETE YA!!!!!!

                        Comentario


                        • #27
                          Re: ya lo he dicho en otro post, el proximo entrenador del betis es..............

                          solo digo que si esto que hoy saco a la luz en proximos dias se sabe no me quiero apuntar un tanto pero alguno se sorprendera
                          si lo saco a la luz es pq una persona del consejo me lo ha dicho, esta apalabrado, me dijo siempre cosas que luego fueron ciertas (fui digamos el primero en saber lo de cuper, pq el me lo dijo) y el sabe que lo saco a la luz porque cree que si se saca a la luz lopera dara marcha atras pq a este consejero tampoco le gusta el entrenador para el betis y si se filtra el nombre cree que no vendrá (todos sabemos que lopera negocia con entrenadores "inverosimiles" y si se entera que sabemos este rompera el contrato como hace siempre con los entrenadores que filtra la prensa)

                          Comentario


                          • #28
                            Re: ya lo he dicho en otro post, el proximo entrenador del betis es..............

                            Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                            Subrayo en negrita 2 frases contradictroias que hacen de este post la incoherencia supina.....

                            la fuente ya estamos con el rpimo del amigo de la amante del kioquero mas charlantan del barrio .. en fin


                            credibilidad nula

                            simplemente te dire algo: el nombre que digo en breves dias saldra en algun periodico o medio radiofonico sevillano como futuro entrenador del betis, simplemente me adelanto a la noticia. Cuando salga amigo y dicho con todo el respeto del mundo tendrás que rectificar y verás como este post no es tan incoherente

                            Comentario


                            • #29
                              Re: ya lo he dicho en otro post, el proximo entrenador del betis es..............

                              El D. itero apalabra muchas cosas cuando de hacer casting de tecnicos se trata.. parece mentira q aun no lo conozcais.... :. No te extrañe q tenga ahora acuerdos verbales con Chaparro Emery y alguno mas q no pensemos .. Muñiz o cualquier otro...... Pero de ahi a confirmar q sea este o aquel vaya a ser el proximo tecnico del betis para el año 2008 -09 creo q no lo sabe ni el propio D.itero

                              eso es lo triste

                              Comentario


                              • #30
                                Re: ya lo he dicho en otro post, el proximo entrenador del betis es..............

                                Originalmente publicado por elmorta Ver Mensaje
                                Pos mira, empiezan antes de lo que pensaba, no van a esperar ni a que termine la liga, total paque??

                                que mejor que aprovechar unos cuantos tropiezos seguidos...

                                Lamentable, pero mira, asi se va haciendo el betico a la idea..
                                Date cuenta que Chaparro dijo que su renovacion se hablaria esta semana, asi que tienen que darse prisa en calentar el ambiente...
                                Por cierto despues de unos cuantos de años ayer se volvio a escuchar por Heliopolis eso de "Lopera quedate" de parte de los que mas lo quieren.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X