Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

recalificacion en marcha

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: recalificacion en marcha

    No me creo nada

    Comentario


    • #17
      Re: recalificacion en marcha

      No me creo nada.
      Demasiados frentes abiertos, renovaciones de Chaparro y Edú, la juez apretándole las tuercas, las obras del estadio... todo no va a salir bien, es más normal que todo salga mal. No se renueva a Chaparro y Edú, se va de rositas con la justicia, y la construcción del estadio se va a alargar en el tiempo. Y si no ya veréis...
      Esta pesadilla va a durar mucho tiempo...

      Comentario


      • #18
        Re: recalificacion en marcha

        Ala Lolo haber que hacer ahora...

        Comentario


        • #19
          Re: recalificacion en marcha

          Si, es cierto que el ayuntamiento ha cedido un poco, pero que creo que es admisible si así se consigue que se acabe de una vez el estadio, Lopera ya no tiene excusa, empiece de una vez con las obra y acabe el campo.

          Comentario


          • #20
            Re: recalificacion en marcha

            No os preocupéis que su gabinete ya está trabajando duramente para encontrar otra excusa para no terminar el estadio.

            Comentario


            • #21
              Re: recalificacion en marcha

              No se porque pensais que buscar una excusa antes de junio vaya a ser un problema para Lopera, ultimamente hace lo que le sale de los webos y todos bailamos al son que nos marca. Saldrá diciendo que como no llenamos el estadio, no hace falta ampliarlo, y todos callados acataremos la orden.

              Comentario


              • #22
                Re: recalificacion en marcha

                Originalmente publicado por axenedu Ver Mensaje
                Si, es cierto que el ayuntamiento ha cedido un poco, pero que creo que es admisible si así se consigue que se acabe de una vez el estadio, Lopera ya no tiene excusa, empiece de una vez con las obra y acabe el campo.
                que no tiene excusa??

                -que se la ofreció a los juristas y no han hecho nada

                -que galera está entorpeciendo las obras (ya vale, cortar la palmera para no dejar entrar las maquinas, que malahe!)

                -que la oposición pone trabas

                ......etc........esto es siempre igual, este tio nos tomó el pelo, hizo medio estadio le cambio el nombre, trincó lo que tenia que trincar y adios muy buenas.....

                CAMBIO A BENITO VILLAMARIN YA!

                Comentario


                • #23
                  Re: recalificacion en marcha

                  A mi lo que me mosquea es que se permita hacer la torre esa con locales antes de terminar preferencia...

                  No señor, el convenio debería especificar claramente que aunque se contruya dicha torre y el edificio de los terrenos aledaños al campo, no se podrán explotar hasta la colocación de la cubierta del campo!!

                  Comentario


                  • #24
                    Re: recalificacion en marcha

                    Originalmente publicado por popelu Ver Mensaje
                    No se porque pensais que buscar una excusa antes de junio vaya a ser un problema para Lopera, ultimamente hace lo que le sale de los webos y todos bailamos al son que nos marca. Saldrá diciendo que como no llenamos el estadio, no hace falta ampliarlo, y todos callados acataremos la orden.
                    Se puede decir más alto, no más claro

                    Comentario


                    • #25
                      Re: recalificacion en marcha

                      Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje
                      De Nuevo Heliópolis nada, que apesta a Segunda que tira de espaldas. Me recuerda a Nueva Condomina o Nuevo Colombino, así que de eso nada.

                      Benito Villamarín, el nombre que nunca se debió haber cambiado por el del ególatra.
                      De Benito Villamarín nada. Dejemosno ya d eponer los nombres de presidentes en los campos...ya son recordados sin esa necesidad.

                      Además de Benito Villamarín no le quedaría nada en caso que se terminase y si se cambio el nombre es porque lo votó la gente


                      Nuevo heliopolis me gusta también, si no uno similar que no sea el nombre de nadie

                      Comentario


                      • #26
                        Re: recalificacion en marcha

                        Originalmente publicado por popelu Ver Mensaje
                        No se porque pensais que buscar una excusa antes de junio vaya a ser un problema para Lopera, ultimamente hace lo que le sale de los webos y todos bailamos al son que nos marca. Saldrá diciendo que como no llenamos el estadio, no hace falta ampliarlo, y todos callados acataremos la orden.
                        totalmente de acuerdo contigo, has dicho una verdad como un templo, estoy totalmente seguro al 100% que pasa junio y no se tira ni una piedra del gol sur

                        Comentario


                        • #27
                          Re: recalificacion en marcha

                          Tiene de plazo hasta Junio para tirar Gol Sur o si no se anula la licencia.

                          Hagan apuestas.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: recalificacion en marcha

                            Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                            Tiene de plazo hasta Junio para tirar Gol Sur o si no se anula la licencia.

                            Hagan apuestas.
                            Yo estoy en que no lo va a tirar, pero bueno ojala me equivoque y una vez en su vida rectifique este "hombre".

                            Comentario


                            • #29
                              Re: recalificacion en marcha

                              Originalmente publicado por rca1989 Ver Mensaje
                              No os preocupéis que su gabinete ya está trabajando duramente para encontrar otra excusa para no terminar el estadio.

                              ¿Te refieres a Hugo???

                              Comentario


                              • #30
                                Re: recalificacion en marcha

                                Originalmente publicado por Sanguirius Ver Mensaje
                                De Benito Villamarín nada. Dejemosno ya d eponer los nombres de presidentes en los campos...ya son recordados sin esa necesidad.

                                Además de Benito Villamarín no le quedaría nada en caso que se terminase y si se cambio el nombre es porque lo votó la gente


                                Nuevo heliopolis me gusta también, si no uno similar que no sea el nombre de nadie
                                Heliópolis a secas queda mejor no??

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X