Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

recalificacion en marcha

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: recalificacion en marcha

    Yo hasta que no vea físicamente el Gol Sur derrivado no me lo creeré!!
    Ya son a lo tonto 10 años de engaños sobre el estadio.

    Comentario


    • #32
      Re: recalificacion en marcha

      Originalmente publicado por josewin Ver Mensaje
      yo lo veo muy claro, como la licencia expira en junio, dejarán pasar esa fecha aludiendo que no les ha dado tiempo, que no tienen los permisos, etc, etc... y que entonces tienen que volver a empezar a preparar toda la documentacion.... etc. etc... y esto será como el cuento de la buena pipa.

      Lo has clavao. Esto es un circulo vicioso

      Comentario


      • #33
        Re: recalificacion en marcha

        No se porque, pero me da a mi, que para la temporada que viene, estara todavia gol sur igual, bueno claro, un añito mas viejo.

        Comentario


        • #34
          Re: recalificacion en marcha

          Bueno, pues de momento, a esperar.

          Bien puede ser que Lopera incumpla el acuerdo, pero a esperar. En una entrevista de hace unas semanas dijo que se tiraba gol sur en 30 días. Un plazo muy corto, ¿no creen? Igual es que para aventurarse a decir eso es capaz de hacerlo... Esperemos, al menos

          Y, otra cosa, que se ha dicho en Radio Betis de esto???

          Comentario


          • #35
            Re: recalificacion en marcha

            que tortura de club, que tortura

            Comentario


            • #36
              Re: recalificacion en marcha

              Sí estadio Heliopolis o algo así esta chulo, es el nombre de mi estadio en el hattrick..jaja

              El ESTADIO no se termina seguro. Como mucho Gol sur y tampoco es probable por lo que hasta que no se vaya Lopera nos quedaremos con medio campo.

              Esperemos que se vaya antes de que haya que reformar de nuevo el campo...

              Comentario


              • #37
                Re: recalificacion en marcha

                También soy de la opinión que el estadio no se va a terminar, y menos ahora que no le van a dejar trincar un sólo duro para sus empresas superpuestas, aunque de esto me sigo sin fiar.

                Ahora dejará pasar el tiempo, dirá que Junio es muy precipitado, que si Galera, que si la oposición, que si no llenamos el campo, que si fijarse que parkings... en fin, ya ni sé las noticias que han salido anunciando la reanudación de las obras (algunas incluso vertidas por consejeros) y todas han sido falsas y cortinas de humo.

                El año que viene Gol Sur seguirá estando ahí.

                Al tiempo.

                Comentario


                • #38
                  Re: recalificacion en marcha

                  QUEDAN 17 DIAS, para ver si es real o utopía...

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X