Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

8 0 9 Millones Para Fichar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: 8 0 9 Millones Para Fichar

    Originalmente publicado por angelverde Ver Mensaje
    Pues nada,a renovar el carnet para no perder la antiguedad,no?El dia que dracula vea que tiene 15000 criaturitas menos dando dinero a encadesa le empezara a temblar las piernecitas.
    Para mí, que el año que viene va a tener uno menos, por que yo no voy a dar ni un duro más a este impresentable. O de aquí a principios de verano se ficha a Chaparro, se despiden a unos pocos de INEPTOS de la actual plantilla, y se ficha a algún que otro jugador de garantías o yo no renuevo. Me importa tres pitos la antigüedad. Me iré a ver a mi betis y a sufrir a algún bar, y me tomo dos o tres cervecitas y seguro que me sale más económico que pagar a este impresentable, al que todavía hay criaturitas que aclaman.

    Ya volveré a sacármelo cuando este impresentable y sus secuaces los lleven camino de Sevilla 2, aunque estemos en segunda división B arruinados por este ditero. Antes arruinado que con Lopera al frente.

    Saludos.

    Pd: Lo siento, pero este año abandono. Estoy harto de que esta afición se queje y se nos maltrate, así como que no se nos haga ni puñetero caso, cuando se vean sin un mísero duro, nada más que el de sus secuaces y los estómagos agradecidos de Radio Jabugo, entonces entenderán que se deben de ir lo más lejos posible.

    Comentario


    • #47
      Re: 8 0 9 Millones Para Fichar

      Hombre si lo miramos por el lado positivo 8 o 9 mio € a 1 mio € por jugador son bastante altas. Espero que no digan que tenemos equipo para luchar por UEFA porque con esta inversion tan importante la champions la tenemos a tiro.

      Comentario


      • #48
        Re: 8 0 9 Millones Para Fichar

        Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
        Para mí, que el año que viene va a tener uno menos, por que yo no voy a dar ni un duro más a este impresentable. O de aquí a principios de verano se ficha a Chaparro, se despiden a unos pocos de INEPTOS de la actual plantilla, y se ficha a algún que otro jugador de garantías o yo no renuevo. Me importa tres pitos la antigüedad. Me iré a ver a mi betis y a sufrir a algún bar, y me tomo dos o tres cervecitas y seguro que me sale más económico que pagar a este impresentable, al que todavía hay criaturitas que aclaman.

        Ya volveré a sacármelo cuando este impresentable y sus secuaces los lleven camino de Sevilla 2, aunque estemos en segunda división B arruinados por este ditero. Antes arruinado que con Lopera al frente.

        Saludos.

        Pd: Lo siento, pero este año abandono. Estoy harto de que esta afición se queje y se nos maltrate, así como que no se nos haga ni puñetero caso, cuando se vean sin un mísero duro, nada más que el de sus secuaces y los estómagos agradecidos de Radio Jabugo, entonces entenderán que se deben de ir lo más lejos posible.
        No se apure, compañero, yo llevo 16 años sin el carner, a todo se acostumbra uno. Pero le aseguro que nada más se vaya la lamprea ésta, volveré a mi casa de Heliópolis.

        Comentario


        • #49
          Re: 8 0 9 Millones Para Fichar

          Si es que la deficitaria champions nos dejó muy tocaos, a ver si Don Manué nos saca de la UVI otra vez...

          En que co.jones se gastan el dinero??

          Comentario


          • #50
            Re: 8 0 9 Millones Para Fichar

            Originalmente publicado por suribetico Ver Mensaje
            No se apure, compañero, yo llevo 16 años sin el carner, a todo se acostumbra uno. Pero le aseguro que nada más se vaya la lamprea ésta, volveré a mi casa de Heliópolis.
            ¿Dejó usted de sacarse el carnet en el 92 y no volvió ni siquiera en la primera etapa de Serra?. Sorprendido me he.

            Volviendo al tema. No sé donde está la sorpresa en esta noticia. Es lo que planteo en mi post sobre la solución. Un equipo plagado de mediocridades de contratos interminables y sueldos astronómicos, por fuerza no puede destinar mucho dinero a fichajes. Y eso le pasa a Lopera, causante de la situación, como al que venga detrás a intentar arreglarlo. He ahí mi preocupación.

            Comentario


            • #51
              Re: 8 0 9 Millones Para Fichar

              Joé que bueno...resulta que 9 kilos pa fichajes...si vende a un par de "jugadores" de la plantilla y trae la morralla tipo "poyónn" que nos trae últimamente...ESTA AÑO ACABA EN POSITIVO ¡¡¡

              9.000.000 fichajes
              ---------------------
              5.000.000 por Sobis
              2.000.000 por Ricardo
              1.000.000 por Babic
              ---------------------
              1.000.000 PA ENCADESA...

              Este año otra vez 30 kilos de "superavi"...

              BIEN MANOLO, BIEN...ESO ES HACER NEGOCIOS Y LO DEMÁS TONTERIA...

              Comentario


              • #52
                Re: 8 0 9 Millones Para Fichar

                Este año como no cambie la cosa nos vamos directos a segunda division. Si la gente no se sacase el carnet la cosa cambiaria.

                PD: Estoy escuchando a mucha gente decir q no se van a sacar el carnet. A ver si es verdad y no se lo saca nadie. ¡¡Quizas sea una buena formula para exar a la lopera!!

                Comentario


                • #53
                  Re: 8 0 9 Millones Para Fichar

                  Con ese dinero no tenemos ni pa las botas de fichaje...
                  Que mediocridad...

                  Comentario


                  • #54
                    Re: 8 0 9 Millones Para Fichar

                    Originalmente publicado por templario85 Ver Mensaje
                    Este año como no cambie la cosa nos vamos directos a segunda division. Si la gente no se sacase el carnet la cosa cambiaria.
                    Esta idea es que me chirría. ¿Cómo cambiaría?. ¿Vería Lopera la luz?. ¿Lo volvería a iluminar el cielo?. Es que no llego a entenderlo. ¿Es el dinero de los abonos la partida presupuestaria más importante de una SAD?.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: 8 0 9 Millones Para Fichar

                      Venga ya no tenemos ni para otro Pavone...el año que viene a 2ª ya lo tengo cada vez mas asumido. Este es el Betis que quieren los que pitan a los que gritan Lopera vete ya

                      Comentario


                      • #56
                        Re: 8 0 9 Millones Para Fichar

                        Lopera se ríe de nosotros en toda nuestra cara, y nosotros no hacemos nada para remediarlo. Luego seguiré escuchando los pitos hacia los que cantamos Lopera vete ya. No lo entiendo

                        Comentario


                        • #57
                          Re: 8 0 9 Millones Para Fichar

                          Lopera caerás,seguro que caerás!

                          Comentario


                          • #58
                            Re: 8 0 9 Millones Para Fichar

                            Originalmente publicado por psikorn Ver Mensaje
                            Como si tuvieramos 80 o 90. Sólo vamos a fichar broza, y encima infladita de precio...
                            Claro hombre, si no hincha los precios ¿cómo va a ganar dinerito el "pobresito" de Don Manué?.

                            Entiéndelo hombre, es como cuando ibas a comprar el pan y le decías a tu madre que te había costao 200 ptas en vez de 150 ptas y te quedabas con 10 duritos pa tí... LO MISMITO

                            Comentario


                            • #59
                              Re: 8 0 9 Millones Para Fichar

                              Originalmente publicado por anarkia78 Ver Mensaje
                              Venga ya no tenemos ni para otro Pavone...el año que viene a 2ª ya lo tengo cada vez mas asumido. Este es el Betis que quieren los que pitan a los que gritan Lopera vete ya
                              un betis que cuando de vez en cuando gana y tiene alguna que otra rachita todos contentos y eso es lo peor que tiene la aficion betica que una mayoria es así solo le interesa que el betis gane y con que gane 1 partido de cada 2 que pierde y hacer una temporada mediocre ya están contentos y le hacen la ola a don manuel pero no saben que el futbol no e solo ganar algun que otro partido y hay que luchar por conseguir estructuras y llegar lejos y crecer porque es dificil llegar arriba con un equipucho como el que tiene el betis

                              Comentario


                              • #60
                                Re: 8 0 9 Millones Para Fichar

                                con ese dinero nos da para fichar a seis o siete somozas mas,no se de que se quejais

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X