Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Béticos por el Villamarín solicita parar la recalificación del estadio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Béticos por el Villamarín solicita parar la recalificación del estadio

    No tiene nigun sentido la propuesta deBXV,pues ni el Ayuntamiento ni la juez van ha paralizar, un convenio urbanistico por una de denuncia, que aun no ha sido esudiada y en la cual aun no se pronunciado, si hay causa o no.
    Pienso que solo es una maniobra por parte de BXV para no perder protagonismo.
    Y creo que es algo que se les volvera en contra, y solo es darle municion al intoxicador para crear mas confucion entre los beticos.
    Creo que no era el momento mas opurtuno, y que tenian que haber esperado a que la Juez deijera que Hay Causa, entonces quizas hubiesen obtenido algo, Ahora son solo FUEGOS ARTIFIALES que seguro han gustado mucho en JAbugo,

    Comentario


    • Re: Béticos por el Villamarín solicita parar la recalificación del estadio

      Originalmente publicado por granadero Ver Mensaje
      ¿¿como que no tienen nada que ver beticos por el villamarin y por nuestro betis??
      ¿¿si fueron juntos y de la mano a la junta?
      ademas en pnb está el hermano del mismisimo hugo galera!!!!
      por favor...
      informate bien tonto, que la papa en la boca no te deja pensar

      Comentario


      • Re: Béticos por el Villamarín solicita parar la recalificación del estadio

        Originalmente publicado por ratamojá Ver Mensaje
        Para hablar así de una persona hay que tener argumentos para hacerlo. ¿Sabes si ha sido condenado, o incluso denunciado,Galera por delito de apropiacion, robo, o algún otro?.....si es así dimelo, porque yo tengo la certeza que no.

        Las personas como Galera, o cualquier otra, merecen un respeto y Vd. no demuestra ninguno. Documentese, que creo que no lo esta, sobre lo que paso entre el 90 y el 92, y luego denuncie con pruebas....como se ha hecho con Lopera, pero JAMAS se debe hablar, y menos afirmar, de oidas.DOCUMENTESE, por favor...y luego,con pruebas, escribalo y denuncie.
        SOLO UNA COSITA GALERA SE DEDICA A SALVAR VIDAS , por lo que me merece todo mis respetos

        y lopera y larriba a que se dedican?? me lo pueden decir

        que conste que estoy en contra de la tonteria que han echo , pero da coraje

        Comentario


        • Re: Béticos por el Villamarín solicita parar la recalificación del estadio

          Originalmente publicado por granadero Ver Mensaje
          ¿¿como que no tienen nada que ver beticos por el villamarin y por nuestro betis??
          ¿¿si fueron juntos y de la mano a la junta?
          ademas en pnb está el hermano del mismisimo hugo galera!!!!
          por favor...
          En la ultima junta de vecinos que hubo en mi bloque yo vote lo mismo que el del 4ªb y no lo trago. Pero los dos teniamos los mismos intereses. Que se fuera el Administrador, que se queda con el 8,5% de los ingresos de la comunidad y otras cosas peores y que nos arreglara el bloque que llevamos 10 años a medio terminar la obra. Tu que harias ¿Votarias en contra, no Asistirias a la reunion, o defenderias tus derechos?. Aunque para ello tuvieras que ir con el vecino del 4ºb. Ayudame por favor a saber que tengo que hacer la prosima vez. Gracias

          Comentario


          • Re: Béticos por el Villamarín solicita parar la recalificación del estadio

            anda el famoso post que sale en la radio.... Si es que betisweb es una gran fuente de informacion , Y GRATIS !!! que poco se curran el trabajo algunos.

            Comentario


            • Re: Béticos por el Villamarín solicita parar la recalificación del estadio

              Originalmente publicado por Unpoquitodeporfavo Ver Mensaje
              informate bien tonto, que la papa en la boca no te deja pensar
              ¿Pero tú estás seguro que es una papa u otra cosa?

              Comentario


              • Re: Béticos por el Villamarín solicita parar la recalificación del estadio

                Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                ¿Pero tú estás seguro que es una papa u otra cosa?

                Lo que no se puede es estar a estas horas depierto. En breve abre el Papasá.

                Comentario


                • Re: Béticos por el Villamarín solicita parar la recalificación del estadio

                  Originalmente publicado por -ReGuE- Ver Mensaje
                  Sintiendo interrumpir, irrumpo más que interrumpo.



                  No es criticable estar engañado por Lopera. Casi todo el beticismo lo ha estado, y muchos siguen. Hay que elogiar a quienes se han "despertado", y no atacarles por lo que se hizo en el pasado. Precisamente eso es muy criticado de BxV, y a muchos nos parece injusto que se os juzgue por el pasado. Yo juzgo el presente, y os habéis equivocado en este caso.



                  Se critica lo criticable, y se elogia lo elogiable. No busco nuevos dioses del beticismo, que todo lo que hagan sea "lo bueno" y todo lo malo que hagan sea innombrable. PNB lleva una trayectoria impecable, y sus pocos errores (que más que errores han sido novatadas, como actitudes demasiado educadas cuando tocaba ser más contundente) han sido muchas veces por intervención de terceros. Se han asumido y corregido.

                  Por otra parte, no se machaca (por parte de los foreros que conozco que están metidos en PNB) todo lo que hace BxV. Se machaca lo que hace mal.



                  No. De hecho PNB busca un reparto del club que evite mayoritariazgos y que sea más democrática. Puedes verlo en el FAQ de PNB en nuestra web.

                  No se tira por tierra la labor de BxV. Lo que no vamos a hacer es apoyar lo que consdiramos mal o insuficiente. He leido ambos documentos legales (BxV y PNB) y uno supera con mucho al otro. No obstante, PNB se calla y sigue trabajando. Pero es lógico que si a alguien le hablas de "celos" por "haber denunciado" o por "haber surgido en 04" o por "buscar la democratización" cuando las circunstancias fueron las que fueron (y no entro porque me parece falto de educacion hacerlo en público), pues se moleste.

                  ¿Hablas de tirar por tierra la labor de alguien cuando PNB ha luchado mucho porque ese convenio urbanistico se hiciese BIEN Y PRONTO?
                  Ese comunicado tira por tierra muchas labores de PNB: El impacto mediático de la denuncia de PNB y del 5% eclipsado por una impugnación contraria a los intereses del RBB (que no de la SAD) y que ha costado mucho trabajo a nuestra asociación.



                  PNB no es oposición. PNB lucha por que el Betis sea MEJOR (y eso pasa hoy en día por que Lopera se vaya) y porque el beticismo de base goce del cumplimento de sus derechos y sea parte activa del Betis (ahi entra la democratización como fin último e ideal). El día de mañana, cuando Lopera se vaya, PNB seguirá vigilando al que llegue, y NO LE DEJARÁ PASAR NI UNA.

                  Además, de ruptura entre ambas oposiciones nada: La relación que ambas tienen es de educación y respeto. PUNTO.

                  Y me atrevo a añadir que ni el que te contestó es PNB, ni tú eres BxV. Supongo yo que sus contactos tendrán para dejar claras las cosas (vamos, para que PNB deje claro que ESTADIO COMPLETO YA).



                  No. El dinero recae en su totalidad en el Betis, y el estadio TIENE que acabarse. Hay cosas que no pueden demorarse.

                  Un saludo.


                  PD: y discutan por privado, hombre (y eso va para todos!!!)
                  menudo repaso regue

                  felicidades

                  Comentario


                  • Re: Béticos por el Villamarín solicita parar la recalificación del estadio

                    Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                    Lo que no se puede es estar a estas horas depierto. En breve abre el Papasá.


                    Dimelo a mi.... que hasta las 8 tengo que estar despierto aqui en el hospital y estoy que me caigo de sueño....A ver si se pasan las horas rapido....

                    Comentario


                    • Re: Béticos por el Villamarín solicita parar la recalificación del estadio

                      Lo dije hace tiempo y me reafirmo.De Galera me fío,de los pájaros que le rodean,no.

                      La solicitud de bloqueo del convenio sólo puede obedecer a intereses particulares,nunca al bien común.Y justo es eso lo que le echo en cara a Lopera,por lo que no puedo decir nada bueno de esta gente.

                      Más arriba leí una frase que retumba en vi cabeza aún.Parece que a estos señoritos les molesta que gente humilde y trabajadora les gane por la mano DÍA TRAS DÍA.

                      Muchas gracias BxV por dar munición al enemigo.Larga vida a Pnb.

                      Comentario


                      • Re: Béticos por el Villamarín solicita parar la recalificación del estadio

                        Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                        Lo dije hace tiempo y me reafirmo.De Galera me fío,de los pájaros que le rodean,no.

                        La solicitud de bloqueo del convenio sólo puede obedecer a intereses particulares,nunca al bien común.Y justo es eso lo que le echo en cara a Lopera,por lo que no puedo decir nada bueno de esta gente.

                        Más arriba leí una frase que retumba en vi cabeza aún.Parece que a estos señoritos les molesta que gente humilde y trabajadora les gane por la mano DÍA TRAS DÍA.

                        Muchas gracias BxV por dar munición al enemigo.Larga vida a Pnb.
                        Me parece triste todo lo que está pasando, gente como tú, son los que le están dando munición a Lopera, con comentarios de desprestigio a la oposición.

                        Te hago unas aclaraciones y es que el comunicado de BXV no va en contra del convenio, y que el mismo no está para nada en PELIGRO, de lo que se trata no es más que evitar que pueda ser gestionado por Lopera y evitar que sea mangoneado. Te recuerdo que el grupo de gobierno del ayuntamiento fué el mismo que elaboró el anterior convenio urbanístico en el que le cedia claramente todos los beneficios de las plusvalías por la la explotación de la recalificación a las empresas de Lopera.

                        Yo puedo entender que haya "béticos" que no estén de acuerdo, con el comunicado de BxV, porque entienda que hay suficientes garantías para que el convenio no recaiga en las manos de las empresas de Lopera y otros que piensen que eso no sea así.

                        Yo soy de la segunda opinión, y es más, habiendo un proceso judicial en marcha, es normal que se intente paralizar este tipo de "negocio para lopera", viendo los precedentes.

                        Lo que no entiendo, esta campañita a BXV al más estilo jabugo que algunos miembros de este foro están haciendo.

                        Y escuchar tonterías, del estilo que la paralización sea debido a motivos personales, que vienen a robar de nuevo, que Galera quiere volver a ser presidente, que hundió al Betis, etc. Te recomiendo que leas el artículo publicado en ABC - Democracia en el Betis, y contraste tu opinión no sólo por lo que Lopera y Larriba te han intentado hacer ver.

                        Democracia en el Betis
                        http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=24601

                        Esto es para mear y no echar gota

                        (P.D, haría un post de reflexión, merece la pena seguir con esta campañita, pienso que habría que ser un poco más critícos, pienso que lo correcto es que sea un post de debate y no de insultos)

                        Comentario


                        • Re: Béticos por el Villamarín solicita parar la recalificación del estadio

                          Originalmente publicado por ratamojá Ver Mensaje
                          Para hablar así de una persona hay que tener argumentos para hacerlo. ¿Sabes si ha sido condenado, o incluso denunciado,Galera por delito de apropiacion, robo, o algún otro?.....si es así dimelo, porque yo tengo la certeza que no.

                          Las personas como Galera, o cualquier otra, merecen un respeto y Vd. no demuestra ninguno. Documentese, que creo que no lo esta, sobre lo que paso entre el 90 y el 92, y luego denuncie con pruebas....como se ha hecho con Lopera, pero JAMAS se debe hablar, y menos afirmar, de oidas.DOCUMENTESE, por favor...y luego,con pruebas, escribalo y denuncie.
                          Pero por favor, contestarle al trifoncete...

                          Si es lo que busca este personajillo, malmeter y crear confusión allá por donde pasa, es uno de los troll más reconocibles del foro, junto con otros que ya conocemos.

                          Como si pasara el viento, no le hagáis el juego, no le echéis allpiste...

                          Comentario


                          • Re: Béticos por el Villamarín solicita parar la recalificación del estadio

                            Como si pasara el viento, no le hagáis el juego, no le echéis allpiste...[/quote]

                            ese mantenido con ****** no tiene ni para empezar .Ahora en serio lamentable usar una discusion entre particulares para enfrentar colectivos.

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X