Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Béticos por el Villamarín solicita parar la recalificación del estadio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Béticos por el Villamarín solicita parar la recalificación del estadio

    La asociación Béticos por el Villamarín ha emitido un comunicado de prensa en el que se solicita al Ayuntamiento que no apruebe en el pleno de mañana por la mañana la recalificación del estadio y todo lo que este hecho conlleva alegando la relación del club con ENCADESA y con otras sociedades y el delito societario aún no resuelto que pesa sobre Manuel Ruiz de Lopera. Esta es la nota completa: En el día de ayer, a través de los medios de comunicación, se ha recibido la noticia de que el Pleno del Excmo. Ayuntamiento de Sevilla prevee aprobar, este viernes próximo, el acuerdo alcanzado entre la Gerencia de Urbanismo y el Real Betis Balompié SAD (RBB SAD), para la recalificación del Estadio, con un aumento de la edificabilidad prevista y con supuestas garantías para que las cuantiosas plusvalías que se generen se destinen exclusivamente a incrementar el patrimonio del Betis (completar la reforma del Estadio). Ante tal información, esta Asociación de accionistas béticos ha solicitado, en el día de hoy, a través del Registro del Excmo. Ayuntamiento, con carácter urgente, la suspensión cautelar de la aprobación de la referida aprobación, formulando las siguientes consideraciones: 1º) La existencia de un contrato suscrito entre el RBB SAD y la entidad Encadesa, en virtud del cual la SAD cede los derechos urbanísticos del convenio a esta última entidad, con claro quebrantamiento de la finalidad social perseguida por el Excmo. Ayuntamiento. Estos hechos fueron ya denunciados en fecha 14 de Enero de 2008, por la Asociación Béticos por el Villamarín sin que, al parecer, se hayan tenido en cuenta. Además, se entiende que no existen garantías suficientes en un proyecto urbanístico del tal magnitud, para controlar con rigor los beneficios directos e indirectos que puedan derivarse del mismo, cuando estos recaen en un singular propietario. 2º) También se puso en conocimiento del Excmo. Ayuntamiento, otras operaciones realizadas por el Sr. Presidente del Consejo de Administración del RBB SAD, con sociedades de su entorno, entre las que se encuentra Encadesa, las cuales han sido objeto de denuncia interpuesta por esta Asociación ante la Fiscalía General del Estado, por la comisión de un presunto delito societario., 3º) Recientemente, en el último mes de marzo, la Fiscalía de la Ilma. Audiencia Provincial de Sevilla, formuló denuncia por el mismo presunto delito societario, contra el Sr. Presidente del Consejo de Administración del RBB SAD y otros, como consecuencia de la previa denuncia presentada por esta Asociación, habiendo dado lugar a que se incoen Diligencias Previas por el Juzgado de Instrucción nº 6 de Sevilla. 4º) El Convenio a que se hace referencia se supone que es la transmisión graciable de un derecho urbanístico de sumo valor, lo cual se entiende que se hace a favor de un cuerpo social y no a favor de una entidad privada mayoritaria, como ocurre en la presente circunstancia. Con esta solicitud al Excmo. Ayuntamiento de Sevilla, la Asociación Béticos por el Villamarín lo que pretende es proteger los intereses del RBB y de su afición, deseando que los beneficios del Convenio puedan ser vertidos sobre la totalidad del cuerpo social del Club con total garantía, y no sobre un accionista mayoritario.A la vez, se ruega a toda la Corporación Municipal, que una decisión de tal relevancia no se tome hasta que se resuelva el procedimiento penal incoado contra el máximo representante del Consejo de Administración del RBB SAD por presunto delito societario.

  • #2
    Re: Béticos por el Villamarín solicita parar la recalificación del estadio

    no existen garantías suficientes en un proyecto urbanístico del tal magnitud, para controlar con rigor los beneficios directos e indirectos que puedan derivarse del mismo, cuando estos recaen en un singular propietario.

    totalmente de acuerdo.

    Comentario


    • #3
      Re: Béticos por el Villamarín solicita parar la recalificación del estadio

      Pues estoy de acuerdo.

      Mientras no se pueda evitar que Lamadrequelopariósa se lo lleve calentito, que no se mueva un dedo.


      Menos excusas y más terminar el estadio, tirano.

      Comentario


      • #4
        Re: Béticos por el Villamarín solicita parar la recalificación del estadio

        Con que se acabe el estadio me conformo. Me da igual si entra en juego FARUSA, ENCADESA o cualquier otra.

        Comentario


        • #5
          Re: Béticos por el Villamarín solicita parar la recalificación del estadio

          Originalmente publicado por erbetiko Ver Mensaje
          Con que se acabe el estadio me conformo. Me da igual si entra en juego FARUSA, ENCADESA o cualquier otra.
          Es más, si encadesa te quita el sitio y no te deja entrar más, también me da igual, si termina el estadio.

          Comentario


          • #6
            Re: Béticos por el Villamarín solicita parar la recalificación del estadio

            Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
            Es más, si encadesa te quita el sitio y no te deja entrar más, también me da igual, si termina el estadio.
            No entiendo lo que dices

            ¿Qué me va a quitar encadesa el sitio?

            Comentario


            • #7
              Re: Béticos por el Villamarín solicita parar la recalificación del estadio

              Originalmente publicado por erbetiko Ver Mensaje
              No entiendo lo que dices

              ¿Qué me va a quitar encadesa el sitio?
              ¿No te quita ya el 8,5% de lo que pones?

              De acabar el estadio a cualquier precio, nada, no vamos a consentir que sigan enriquciéndose a costa nuestra. SE ACABÓ.

              Comentario


              • #8
                Re: Béticos por el Villamarín solicita parar la recalificación del estadio

                Originalmente publicado por erbetiko Ver Mensaje
                Con que se acabe el estadio me conformo. Me da igual si entra en juego FARUSA, ENCADESA o cualquier otra.
                es mas si pone solo una cubierta en fodo para que yo no me moje ni me de el solito, me da igual que se mojen los demas. Mientras yo este agustito.

                Comentario


                • #9
                  Re: Béticos por el Villamarín solicita parar la recalificación del estadio

                  Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                  es mas si pone solo una cubierta en fodo para que yo no me moje ni me de el solito, me da igual que se mojen los demas. Mientras yo este agustito.
                  cubierta? yo con un toldo, voy sobrado

                  leopordo, echa er tordo

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Béticos por el Villamarín solicita parar la recalificación del estadio

                    Originalmente publicado por gueVara Ver Mensaje
                    cubierta? yo con un toldo, voy sobrado

                    leopordo, echa er tordo

                    jajajajajaja con que nos regalen una sombrillita con el carnet, creo yo que vamos apañaos

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Béticos por el Villamarín solicita parar la recalificación del estadio

                      Pues no os entiendo...

                      ¿Acabar el estadio o que Lopera no se lleve dinero?

                      Porque quereis las dos cosas, y eso es muy complicao...

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Béticos por el Villamarín solicita parar la recalificación del estadio

                        Pues yo ya he llegado a un punto que si me han estado engañando desde 1998 con la construcción del estadio , no me importa esperar un año más o menos.....PERO QUE NO SE LLEVE NI UN CÉNTIMO DE EURO.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Béticos por el Villamarín solicita parar la recalificación del estadio

                          Originalmente publicado por gueVara Ver Mensaje
                          cubierta? yo con un toldo, voy sobrado

                          leopordo, echa er tordo
                          Tío, eso ya está muy anticuado, ahora es...Pepito, dale ar botonsito.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Béticos por el Villamarín solicita parar la recalificación del estadio

                            Originalmente publicado por erbetiko Ver Mensaje
                            Pues no os entiendo...

                            ¿Acabar el estadio o que Lopera no se lleve dinero?

                            Porque quereis las dos cosas, y eso es muy complicao...
                            Cierto, es compicado, pero lo es más que termine el estadio y no se lleve dinero. Se trata de evitar eso. ¿Capisci?

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Béticos por el Villamarín solicita parar la recalificación del estadio

                              Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                              Tío, eso ya está muy anticuado, ahora es...Pepito, dale ar botonsito.
                              eso son tecnologias modernas. si don manue no tiene un ordenador en su despacho, va a poner un toldo automatico? pensara que eso se mueve solo porque lo mueve satanas

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X