Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Entrenador 08/09

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Entrenador 08/09

Estoy de acuerdo con Weath.

No puedo entender que haya foreros pensando en un abanico de entrenadores como lo está haciendo la manolitaria, si la solución la tenemos en casa.

Comentario

Originalmente publicado por vanderborre Ver Mensaje
      hace unos dias una fuente proxima me dijo lo de muñiz incluso antes de que saliera en la prensa, cosa que comunique al foro. Pues bien, ayer aparte del ofrecimiento de goyo manzano, le llego al fax famoso de jabugo otro ofrecimiento de un entrenador por el que lopera ha negociado este mediodia (pardillos de la prensa, esta mediodia, han estado el gerente mompa, don manue, el agente de este entrenata y alguien mas en jabugo street, no santigosa el representante de chaparro)
      Bien el agente que ha estado esta mañana negociando con lopera voy a dar pistas del entrenador que representa:
      1) ha entrenado este año a un equipo de primera división española
      2) es andaluz
      3) un equipo del levante español que ha descendido a 2
      4) Hijo de un politico muy famoso andaluz

Supongo que con estas pistas ya sabreis quien es. Atentos a las proximas horas, puede haber noticias. Saludos
      Einn???? Lucas Alcaraz es hijo del politico?
      Alcaraz nos mandara alcarajo, igual que al Murcia...JEJEJE. Yo no creo que venga, pero será de ese estilo, "tomen guena nota y fijarze bien" cuando vino el portuges Antonio Oliveira, llegó el que menos se esperaba, pues este año igual, asin que me espero a Pepe Mel, Fernando Vazquez, alomejor u a lo peor vuelve Victor Fernandez, o ¿como se llama este que creo que es de Lebrija que entreno al madriz que lo ficho este año el Celta?

Comentario

Paco , Paco Paco y Pacoooo

Comentario

Originalmente publicado por NN Ver Mensaje

No puedo entender que haya foreros pensando en un abanico de entrenadores como lo está haciendo la manolitaria, si la solución la tenemos en casa.
          +10000000

Comentario

Originalmente publicado por NN Ver Mensaje

Al final lopera no es tan tonto y tragamos todos

Comentario

Lo que pasa es que todos conocemos a lopera, y hace lo contrario a lo que dice la aficion. Que Paco Chparro no sigue en el Betis lo tengo "mascao" desde que le ganó al at. madriz y no se pusieron en contacto con él.

Comentario

PACO CHAPARRO , con su gente y su proyecto o se acabo mis 20 años de sosios porque este no es mi betis del cual me enamore y me hice sosio

Comentario

¡don Paco Chaparro!

Comentario

Originalmente publicado por jomahur2 Ver Mensaje
                    desde hace un par de semana unai emery, casi con seguridad pero al dia de hoy ,apunto con un gran porcentaje de quique sanchez flores,como proximo entrenador betico
                    +1!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comentario

por que no esta chaparro de opcion?

Comentario

Chaparro ha demostrado saber preparar al grupo psicologicamente, pero en 24 partidos ha sido incapaz de que el equipo adquiera una forma de jugar, ha fallado a la hora de preparar los partidos y de rectificar durante estos, asi que yo no creo que paco sea una buena opcion de futuro, posiblemente en cuanto no consiguiera motivar a los jugadores al 200% sus numeros serian como los de cuper.
                        la psicologia da para salvarte un año, pero no para mas, chaparro es como clemente, saca resultados solo por motivacion, no por preparacion.
                        mis favoritos en este orden: marcelino (mientras este lopera lo dudo), emery (si no firma con el valencia mi apuesta), quique (aunque tengo mis dudas) y laudrup.

Comentario

Originalmente publicado por bremen Ver Mensaje
                          al menos haría un equipo con canteranos y sería un proyecto de futuro. Marcelino no me gusta porque a la hora de la verdad, esta temporada la ha cagado; la cagó con el getafe en semifinales de copa, la cagó con el sevilla cuando se jugaba la champions, y ayer, si no fuera porque el zaragoza iba perdiendo y el osasuna le dio todas las facilidades del mundo, tambien la hubiera cagado.
                          Pues a mí me gustaría que la "cagara" de la misma manera, pero en el Betis.

Comentario

siempre Chaparro

Comentario

Como Lopera es como es,nos tiene como nos tiene, y va afichoar como sabemos que va fichar, por lo menos, cagemosla con uno de los nuestros, que ademas se lo ha ganado a pulso.

Comentario

marcelino esta ganando por afano y "otro" le va por ahi no mas cerca

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X