El dictador ya ha filtrado a sus marionetas que si sigue Chaparro es tragando con todas sus condiciones. Además no le ha gustado que se apareciera en público con Don Alfonso Jaramillo otrora defensor de Lopera.
Ya sabemos que segun Don Manué: Gordilo, cardeñosa, Serra Ferrer, Alfonso Jaramillo, etc. son malos beticos porque no estan de acuerdo con su nefasta gestión.
Así que si Chaparro sigue vistiendose por los pies no renovará con esas condiciones y ya sabemos en radio jabugo dirán que ha dejado tirado al betis, que esun mal betico, etc.
LOPERA VETE YA
Ya se van agotando las opciones... bueno, siempre hay entrenadores, pero las mejores opciones ya están encontrando equipo, lo normal. De los que quedan el que me gusta es Laudrup, pero me extraña que decidiese entrenar en este equipo... Y aquí de brazos cruzados sin hacer nada, como no renueven a Chaparro a ver a quién se traerán...
Yo no descartaria a Manzano, ya que es un entrenador "Tragon" con sus directiva, que lleva mucho tiempo entrenando en primera y sin pasar apuros con ningun equipo, que es del gusto de la Manolitaria y que todos los años se deja querer por Jabugo, asi que aunque no es muy de mi devocion creo que puede que sea una opcion con muchas posibilidades.
Para mi, Chaparro sin Lopera al frente del Club, ese seria el mejor fichaje de la historia del R.Betis, no por Chaparro sino por extirpar un can.cer que nos esta dejando casi muertos.
Saludos, Viva el R.Betis y Lopera Vete YA.
Editado por última vez por palaciego; https://www.betisweb.com/foro/member/6746-palaciego en 24/05/08, 17:34:06.
Razón: y por que no?
[CENTER]"Aquí no hay quién pueda vivir profesionalmente y sin Dirección más Secretaría Técnica profesionalizada en equipos con más recursos humanos técnicos cualificados sin interferencias del mandamás mal GESTIÓN Y PLANIFICACIÓN DE LAS ÚLTIMAS TEMPORADAS Y CONTINÚA EN SITUACIÓN DE PELIGRO REAL E INMINENTE desgraciadamente.
[/CENTER]
Pues me parece que al final acabará renovando a Chaparro, pero no porque quiera, sino porque se va quedando sin opciones. Sánchez Flores al parecer se va al Benfica, así que sólo le queda Manzano y algún que otro más. El cásting de "lo que diga Lopera" se le va agotando y no hay muchos que acepten el suicidio deportivo que supone hacerse con el Betis en las condiciones que propone Lopera
Sera un entrenador internacional que venga a trincar y por el que Lopera trinque tb. Ahora tenemos muy buen rollo con el internacional de porto alegre, es decir con un agente de alli, pues el entrenador de ese equipo sera el proximo que vendra, que no se comera los turrones y entonces vuelta a Chaparro. Luego con los fichajes que suenan este año no sonara la flauta y nos iremos a segunda que estan haciendo una rifa y estamos comprando todas las papeletas
Comentario