Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hartarse de reir con lo que le dijo ayer Lopera a Chaparro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Hartarse de reir con lo que le dijo ayer Lopera a Chaparro

    segun acaba de decir juan bustos en canal sur lopera llamó ayer a chaparro al terminar la temporada y le informó de que no hay dinero para fichar y que va a fichar a un jugador del xerez o a uno del merida de segunda b. el jugador del xerez que va a fichar lopera es pedro rios.
    chaparro ya conoce que no hay dinero para fichar, que no va a venir ningun jugador bueno y que los fichajes van a ser de segunda division española o de la segunda division de algun pais europeo. chaparro se lo está pensando y en esta semana tomara la decision, ahora esta mas cerca de irse q de seguir con estos fichajes de segunda que va a haber este verano


    opinen ustedes mismo, yo no se si reir o llorar

  • #2
    Re: Hartarse de reir con lo que le dijo ayer Lopera a Chaparro

    Chaparro tragará, no te quepa la menor duda...

    Comentario


    • #3
      Re: Hartarse de reir con lo que le dijo ayer Lopera a Chaparro

      Ojalá no firme con estas condiciones.

      Comentario


      • #4
        Re: Hartarse de reir con lo que le dijo ayer Lopera a Chaparro

        Originalmente publicado por Dakko Ver Mensaje
        Chaparro tragará, no te quepa la menor duda...
        Espero que te equivoques lo espero de corazaon pero dia que pasa dia que me temo el triste final.

        Comentario


        • #5
          Re: Hartarse de reir con lo que le dijo ayer Lopera a Chaparro

          Es justo lo que espero de este pobre BETIS....

          Intetad este verano ahorraros dinero con las esclusivas de los periódicos deportivos.

          Comentario


          • #6
            Re: Hartarse de reir con lo que le dijo ayer Lopera a Chaparro

            Asi nos va a ir el año que viene...

            Encadesa va bien no?

            Comentario


            • #7
              Re: Hartarse de reir con lo que le dijo ayer Lopera a Chaparro

              El año que viene si nos salvamos Don manué le pondrá a la temporada un 10 en vez de un 8..

              Comentario


              • #8
                Re: Hartarse de reir con lo que le dijo ayer Lopera a Chaparro

                Manuel Ruiz de Lopera, el mejor gestor económico y deportivo de la historia del futbol mundial


                ************, ***********, TORPE y BURRO, eso es lo que es Manuel Ruiz de Lopera.

                Comentario


                • #9
                  Re: Hartarse de reir con lo que le dijo ayer Lopera a Chaparro

                  jajajjajjaajaj ¿¿¿¿Que no hay dinero dise la lopera????....ah claro,pero es normal compañeros...si es que el año pasado hicimos un gran desembolso en jugadores como somoza,babic,lima,jose mari,etc...y el año anterior en caffa e ilic.y años anteriores en robert da pinho y tardelli.Jo!!con la de viajes que se gasta la lopera en ver a jugadores,en hacerles un seguimiento,en tener un buen secretario tecnico,y sobre todo en fichar coherentemente con contratos de 5 o 6 años...Habria que darle las gracias.¿No creeis?...DEPRIMENTE,LOPERA=SEVILLISTA Y ***********

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Hartarse de reir con lo que le dijo ayer Lopera a Chaparro

                    Ojalá un dia nos lo encontramos cara a cara alguno de nosotros,le diria tantas verdades a la carita esa de dracula que tiene como g.i.l.i.p.o.l.l.e.c.e.s dice al cabo de dos frases
                    En fin...MANQUEPIERDA SIEMPRE

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Hartarse de reir con lo que le dijo ayer Lopera a Chaparro

                      Jjejeje, este post me lo guardo para dentro de 3 meses....

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Hartarse de reir con lo que le dijo ayer Lopera a Chaparro

                        me da tanta LASTIMA CHAPARRO.. YO SE Q EL SE KIERE KEDAR EN EL BETIS PERO LOPERA SE LO PONE TAN DIFICIL...

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Hartarse de reir con lo que le dijo ayer Lopera a Chaparro

                          Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
                          segun acaba de decir juan bustos en canal sur lopera llamó ayer a chaparro al terminar la temporada y le informó de que no hay dinero para fichar y que va a fichar a un jugador del xerez o a uno del merida de segunda b. el jugador del xerez que va a fichar lopera es pedro rios.
                          chaparro ya conoce que no hay dinero para fichar, que no va a venir ningun jugador bueno y que los fichajes van a ser de segunda division española o de la segunda division de algun pais europeo. chaparro se lo está pensando y en esta semana tomara la decision, ahora esta mas cerca de irse q de seguir con estos fichajes de segunda que va a haber este verano


                          opinen ustedes mismo, yo no se si reir o llorar
                          Vale...para que hablar no sea en valde...espero que se guarde este post y lo saquemos cuando termine el verano...a ver si es realmente cierto que fichamos solo a jugadores de segunda, a ver si es cierto que traemos a Pedro Rios, que dios quiera que no, a ver si es cierto que no gastamos un duro...

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Hartarse de reir con lo que le dijo ayer Lopera a Chaparro

                            vamos a gastar muchos lopereuros (si...esos que dicen que la temporada pasada gastamos mas de 15 mill de euros en fichajes) pero de euros, referidos a la moneda legal en los paises de la UE...creo que no seran mas de 1 mill.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Hartarse de reir con lo que le dijo ayer Lopera a Chaparro

                              Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                              Vale...para que hablar no sea en valde...espero que se guarde este post y lo saquemos cuando termine el verano...a ver si es realmente cierto que fichamos solo a jugadores de segunda, a ver si es cierto que traemos a Pedro Rios, que dios quiera que no, a ver si es cierto que no gastamos un duro...

                              Dios mio de mi vida...

                              Los 3 añitos que llevamos y siguen igual...

                              como diría mi hermano Ricardo: "Cualquier día veran a Lopera quemando la bandera del Betis y dirán que, pobrecito, tiene frío".

                              En fin...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X