Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hartarse de reir con lo que le dijo ayer Lopera a Chaparro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Hartarse de reir con lo que le dijo ayer Lopera a Chaparro

    Originalmente publicado por x1betislibre Ver Mensaje
    Pues no es para tomarselo a risa eh,

    Un equipo con 40000 socios, la masa social del betis, de los punteros en retransmisiones ppv, y no hay dinero para fichar?

    en vez de reirnos habria q amontonarse delante su casa y que no vuelva a salir vamos, si esto pasa en el otro equipo de la ciudad ya han kitao al personaje este hace 2 años vamos ainss
    el otro equipo, no tiene dueño, nosotros por desgracia si

    Comentario


    • #47
      Re: Hartarse de reir con lo que le dijo ayer Lopera a Chaparro

      la verdad es que le decimos a paco que no trague por esto... y los primeros tragones somos nosotros... que cada vez nos la meten mas doblada... lo digo y lo seguire diciendo... la principal culpable despues de lopera de lo que pasa es esta conformista aficion...

      Comentario


      • #48
        Re: Hartarse de reir con lo que le dijo ayer Lopera a Chaparro

        Tampoco es para tanto, el Betis ficha así desde hace ya varios años...

        Comentario


        • #49
          Re: Hartarse de reir con lo que le dijo ayer Lopera a Chaparro

          Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
          la verdad es que le decimos a paco que no trague por esto... y los primeros tragones somos nosotros... que cada vez nos la meten mas doblada... lo digo y lo seguire diciendo... la principal culpable despues de lopera de lo que pasa es esta conformista aficion...
          totalmente de acuerdo nosotros somos los culpables de todo esto en otro cualquier club del mundo se hubiera tenido que ir con el rabo entre las piernas y aqui lo seguimos tragando madre mia asi nos va que pena de betis...

          Comentario


          • #50
            Re: Hartarse de reir con lo que le dijo ayer Lopera a Chaparro

            Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
            la verdad es que le decimos a paco que no trague por esto... y los primeros tragones somos nosotros... que cada vez nos la meten mas doblada... lo digo y lo seguire diciendo... la principal culpable despues de lopera de lo que pasa es esta conformista aficion...


            +10000 ¿se ha sentido respaldado Don Francisco para creer que el tiene la sarten por el mango ?

            Comentario


            • #51
              Re: Hartarse de reir con lo que le dijo ayer Lopera a Chaparro

              espero que por lo menos se quede Chaparro si esto es verdad, porque si se trae a otro pedazo de entrenador tipo Irureta o Cuper, esta vez no nos salva nadie sin Chaparro en la recamara.

              Comentario


              • #52
                Re: Hartarse de reir con lo que le dijo ayer Lopera a Chaparro

                Con las reservas necesarias, ya que no deja de ser más que un rumor, mi pregunta es la siguiente: ¿Por qué razón se iba a gastar el dinero teniendo en cuenta que no bajará el número de socios, no le gritarán, controla los ultras y gana dinero?

                Comentario


                • #53
                  Re: Hartarse de reir con lo que le dijo ayer Lopera a Chaparro

                  Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                  Con las reservas necesarias, ya que no deja de ser más que un rumor, mi pregunta es la siguiente: ¿Por qué razón se iba a gastar el dinero teniendo en cuenta que no bajará el número de socios, no le gritarán, controla los ultras y gana dinero?
                  Vaya resumen de la situacion actual

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Hartarse de reir con lo que le dijo ayer Lopera a Chaparro

                    No creo que los únicos fichajes sean del Xerez y del Mérida.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Hartarse de reir con lo que le dijo ayer Lopera a Chaparro

                      Originalmente publicado por Randy92 Ver Mensaje
                      ¡A BUENA HORA MANGAS VERDES!
                      Ahora vamos a protestar.
                      Ahora vamos a casa de lopera.
                      Ahora vamos a quejarnos.
                      ¡¡Venga ya, en el estadio en un partido de liga, con 40.000 socios allí ES CUANDO HAY QUE PROTESTAR!!!
                      Ahora para que.... 15 0 20 personas en la puerta de su casa, y diga "Mira a que poca gente a podio reunir Galera, los beticos a mi me quieren, es el destructor de Galera".
                      Para tu informacion me llevao to la temporada pidiendo q se muestre la disconformidad en cada partido, no lo digo ahora, es mas me han cerrado mas de un post por mostrar mi opinion de q se deberia de protestar

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Hartarse de reir con lo que le dijo ayer Lopera a Chaparro

                        Originalmente publicado por Rafabetis Ver Mensaje
                        No creo que los únicos fichajes sean del Xerez y del Mérida.
                        ¡Estoy contigo! Creo que el otro día vi a Momparlet dando una vuelta por un parque de mi barrio y se estaba fijando en un chaval .. que varios clubs europeos ya lo siguen!

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Hartarse de reir con lo que le dijo ayer Lopera a Chaparro

                          Pobre Chaparro y que asco de Lopera.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Hartarse de reir con lo que le dijo ayer Lopera a Chaparro

                            Ring ring ring.....
                            Digame (De fondo se oye un Deuvedes cantando:Hola Hola Don Manue.....)
                            ¿Pepe? soy Manolo
                            Pepe:Hola D. Manuel A sus pies, Ud dira
                            D. Manue: Pepe de tu por favo que soy mu humirde y me pongo colorao ¿Uy lo que dicho?, colorao¡,Pepe dimie otra palabra pa no deci colorao.
                            Pepe:Manolo di que te ruborizas.
                            Manolo:Vale entonces digo a la misma ve que me ponogo ruborizo.Pero a lo que ibamos, Pepe tenemos 1 poblema
                            Pepe:¿Otra vez los Destructores?
                            Manolo:No Pepe el Chaparro que sigue queriendo renova y ya no se que hace pa jartazlo.
                            Pepe:Mira tu lo llamas y le dices que si, que lo renuevas,pero que no hay 1 duro para fichajes.Le dices que le vas a traer 1 tio del Jerez y otro del Merida que prometen mucho, y veras como se raja y ya podras decir que tu no lo hechas, que no ha querido renovar, que tu si querias y el no etc.etc...
                            Manolo: Y si no se raja y firma.Acuerdate la que me lio estas navidades, que no pude trae a nadie, que mi amigo er Viana no pudo gana 1 duro y ese hombre tiene una familia, eso por no decirte lo mal que le vino a las cuentas de Encadesa.
                            Pepe:Pues mejor Manolo. Tu le traes esos y si no los quiere pues nada y el 20 de agosto cuando vea lo que tiene ese traga con lo que le eches. Con el mismisimo Tote oTardeli si hace falta. Y luego ya sabes:Yo traje lo que me pidio
                            Manolo:(Interrumpiendo a Pepe)Si si ya se:yo hise lo que me dijeron los ternicos, abemos tenio mu mala suerte con las lesiones, y los arbritos y Villa en que nose orvide Villla, que me tiene mania a y los deztrurtores.
                            Pepe: Muy bien Manolo muy bien
                            Manolo:Ea pos aramismo cojo er telefono llamo a Paco y se lo digo. Pa que luego digan que no me dejo aconseja.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Hartarse de reir con lo que le dijo ayer Lopera a Chaparro

                              Originalmente publicado por Rafabetis Ver Mensaje
                              No creo que los únicos fichajes sean del Xerez y del Mérida.
                              No, creo que hay un shico mu beticoh jugando en la ponferradina que dicen que es el nuevo maradona..

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Hartarse de reir con lo que le dijo ayer Lopera a Chaparro

                                Originalmente publicado por cuentame lo del 92 lopera Ver Mensaje
                                Ring ring ring.....
                                Digame (De fondo se oye un Deuvedes cantando:Hola Hola Don Manue.....)
                                ¿Pepe? soy Manolo
                                Pepe:Hola D. Manuel A sus pies, Ud dira
                                D. Manue: Pepe de tu por favo que soy mu humirde y me pongo colorao ¿Uy lo que dicho?, colorao¡,Pepe dimie otra palabra pa no deci colorao.
                                Pepe:Manolo di que te ruborizas.
                                Manolo:Vale entonces digo a la misma ve que me ponogo ruborizo.Pero a lo que ibamos, Pepe tenemos 1 poblema
                                Pepe:¿Otra vez los Destructores?
                                Manolo:No Pepe el Chaparro que sigue queriendo renova y ya no se que hace pa jartazlo.
                                Pepe:Mira tu lo llamas y le dices que si, que lo renuevas,pero que no hay 1 duro para fichajes.Le dices que le vas a traer 1 tio del Jerez y otro del Merida que prometen mucho, y veras como se raja y ya podras decir que tu no lo hechas, que no ha querido renovar, que tu si querias y el no etc.etc...
                                Manolo: Y si no se raja y firma.Acuerdate la que me lio estas navidades, que no pude trae a nadie, que mi amigo er Viana no pudo gana 1 duro y ese hombre tiene una familia, eso por no decirte lo mal que le vino a las cuentas de Encadesa.
                                Pepe:Pues mejor Manolo. Tu le traes esos y si no los quiere pues nada y el 20 de agosto cuando vea lo que tiene ese traga con lo que le eches. Con el mismisimo Tote oTardeli si hace falta. Y luego ya sabes:Yo traje lo que me pidio
                                Manolo:(Interrumpiendo a Pepe)Si si ya se:yo hise lo que me dijeron los ternicos, abemos tenio mu mala suerte con las lesiones, y los arbritos y Villa en que nose orvide Villla, que me tiene mania a y los deztrurtores.
                                Pepe: Muy bien Manolo muy bien
                                Manolo:Ea pos aramismo cojo er telefono llamo a Paco y se lo digo. Pa que luego digan que no me dejo aconseja.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X