Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Miedo Me Da Pero Del Agujero Economico

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Miedo Me Da Pero Del Agujero Economico

    Originalmente publicado por Betico_Por_Siempre Ver Mensaje
    No paro de leer cosas negativas, todos los días. Esto es inaguantable me hierbe la sangre.
    Deberíamos hacer algo sonoro, algo con repercusión a corto plazo en los medios.



    Movilización ya¡¡¡¡. Ya se que através de este foro no esta permitido convocar manifestaciones, pero podríamos organizar algo y transmitirlo de persona a persona. Ya sea con el boca a boca, con sms, por msn. La forma da igual pero necesitamos como el comer una movilización donde se topen 10.000-15.000 béticos.

    Si esto no ocurre Lopera seguirá, pues sin presión social este tio seguirá o si no tiempo al tiempo.
    Sabes que hay béticos movilizados desde hace más de un año y no tienen que hacer manifestaciones bestiales??? Empecemos por ver si somos capaces de huir de la mala leche momentánea y tener un poco de cabeza fría.

    Si no gustan ni peñas ni asociaciones ya creadas, busquen la forma de hacer algo productivo. Pero si ya hay gente haciendo cosas lo suyo es apoyarlas.

    Comentario


    • #17
      Re: Miedo Me Da Pero Del Agujero Economico

      Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje

      Si no gustan ni peñas ni asociaciones ya creadas, busquen la forma de hacer algo productivo. Pero si ya hay gente haciendo cosas lo suyo es apoyarlas.
      Para más información....

      http://www.betisweb.com/foro/showthr...576#post510576

      Comentario


      • #18
        Re: Miedo Me Da Pero Del Agujero Economico

        Pero oiga uztéh, ¿no teníamos superávi? ¿No éramo el único **** que no le debía ná a nadie?

        Comentario


        • #19
          Re: Miedo Me Da Pero Del Agujero Economico

          Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
          Miedo Me Da Y Mas Que Miedo Terror O Panico, No Por Los Posibles Fichajes Para La Proxima Temporada O Bajar A Segunda, Que Sera Lo Mas Probable; Sino Cuando Veo , Leo Y Oigo En Los Medios Informativos, Las Deudas Que El Betis Tiene , Todavia Con Exjugadores , Hacienda Etc.etc........ En Definitiva El Agujero Economico Que Pueda El Betis Tener, Cuando Se Destape Todo Lo De Lopera, Y Que No Se Pueda Tapar De Grande Que Sea, Seria Dar Con Los Huesos En Segunda B Y Con Lo Que Esto Acarrearia Dios No Lo Quiera
          Por lo de dar los huesos en 2B no creo que tengamos que preocuparnos, la verdad que el Betis es un club que genera mucho dinero, a beneficio del club y tambien para empresas que no tienen nada que ver con el club, como puede ser televisiones....etc. Y pienso que no permitirian que un club como este llegase a descender en los despachos. El problema es la mediocridad en la que vivimos por la forma de gestionar un club con tanto recursos como puede tener el Betis. Hay que hacer todo lo posible para que Lopera cumpla lo prometido, que se vaya.

          Comentario


          • #20
            Re: Miedo Me Da Pero Del Agujero Economico

            Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
            Yo lo unico que te puedo decir es que esas deudas y trampas no las tiene el betis sino las empresas de lopera, al betis no le pueden culpar cuando un tio ha llegado y se a llevado su dinero para sus empresas, lopera tendra mucho que explicar y tanto el como sus empresas seran las principales perjudicadas.

            no no.....el entramado de empresas se teje alrededor del RBB SAD, no al reves.....es decir, cuando toque pagar, el que se va a segunda B es el Betis no ENCADESA

            Comentario


            • #21
              Re: Miedo Me Da Pero Del Agujero Economico

              Pues si pasa lo mismo que en el 92 ya vendrá alguien a aprovecharse del Betis como siempre pasa, y si no viene nadie... pues a 2º B o 3º y a empezar de nuevo, con sufrimiento, gente que sienta los colores, un presidente digno, etc, etc... Como el oviedo o el Rayo. Pero eso sí, siempre apoyando a nuestro Betis por toda España y dejandonos la piel.

              Comentario


              • #22
                Re: Miedo Me Da Pero Del Agujero Economico

                Originalmente publicado por Mario-BW Ver Mensaje
                Pues si, Lopera ira a la cárcel, pero nosotros iremos a segunda B por lo menos...
                si vamos a 2b y lopera a la carcel no seria tan malo... que vuelva Serra Ferrer y alguien serio que aporte dinero y que sobretodo sepa gestionar un club y subimos enseguida proque el mayor patrimonio del club son sus seguidores y el betis somos mas de 50.000.

                prefiero un proyecto puro en 2b que un proyecto viciado en primera.

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X