Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Miedo Me Da Pero Del Agujero Economico

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Miedo Me Da Pero Del Agujero Economico

    Miedo Me Da Y Mas Que Miedo Terror O Panico, No Por Los Posibles Fichajes Para La Proxima Temporada O Bajar A Segunda, Que Sera Lo Mas Probable; Sino Cuando Veo , Leo Y Oigo En Los Medios Informativos, Las Deudas Que El Betis Tiene , Todavia Con Exjugadores , Hacienda Etc.etc........ En Definitiva El Agujero Economico Que Pueda El Betis Tener, Cuando Se Destape Todo Lo De Lopera, Y Que No Se Pueda Tapar De Grande Que Sea, Seria Dar Con Los Huesos En Segunda B Y Con Lo Que Esto Acarrearia Dios No Lo Quiera

  • #2
    Re: Miedo Me Da Pero Del Agujero Economico

    Escriba correctamente, normas del foro.

    Comentario


    • #3
      Re: Miedo Me Da Pero Del Agujero Economico

      sinceramente te lo digo desde el corazon, si para que se vaya lopera y el betis sea por fin de los beticos hace falta que el betis baje de categoria, lo prefiero mil veces antes que seguir con lopera, porque sinceramente quien no iria a ver a su betis este en 2º, 2º b o donde quiera que este yo por lo menos seguiria con mi betis aun estando en 2ºb y creo que la mayoria de los beticos tambien

      Comentario


      • #4
        Re: Miedo Me Da Pero Del Agujero Economico

        A mi también y me temo que nos quedaremos igual o peor que en el 92.... Veremos ahora quien viene de salvador cuando se vaya este, que todabia nos queda por arruinarnos.

        Comentario


        • #5
          Re: Miedo Me Da Pero Del Agujero Economico

          Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
          Miedo Me Da Y Mas Que Miedo Terror O Panico, No Por Los Posibles Fichajes Para La Proxima Temporada O Bajar A Segunda, Que Sera Lo Mas Probable; Sino Cuando Veo , Leo Y Oigo En Los Medios Informativos, Las Deudas Que El Betis Tiene , Todavia Con Exjugadores , Hacienda Etc.etc........ En Definitiva El Agujero Economico Que Pueda El Betis Tener, Cuando Se Destape Todo Lo De Lopera, Y Que No Se Pueda Tapar De Grande Que Sea, Seria Dar Con Los Huesos En Segunda B Y Con Lo Que Esto Acarrearia Dios No Lo Quiera
          NO TE PREOCUPES CAMPEON.

          LA QUE SE AVECINA
          1) Cuando el Betis se salve, venderé mis acciones.”LOPERA”
          2) Casting de entrenadores (Emery,Flores,Chaparro,Marcelino,Muñiz)
          3) Bajas y altas de jugadores “jabugo y Hnos Gomez”
          4) Convenio Urbanístico (licencia el 25 de Mayo)
          5) Pleito Lopera & Galera “particular” (archivada por el Juez) ***RESUELTO***
          6) Pleito José León & Víctor López “particular” …….continuará
          7) Demandas de Impugnación Junta de Accionistas. (2) BXV Y PNB. COSTAS al perdedor 700.000 euros
          8) Demanda Fiscalía “Por Supuesto Delito Societario” (2) BXV y PNB
          9) Justicia Ordinaria “20 minutos del partido” presentada demanda miércoles 23 de abril ¿ está a la espera de ser ADMITIDA ¿
          10) Demandas Lopera & Antonio Félix “el mundo” “particular”
          11) Cierre del campo del REAL BETIS de 2 partidos (1) ***RESUELTO***
          12) Tema económico
          * El aparcamiento del estadio y los derechos federativos de los jugadores están ofrecidos como garantía de pago por las deudas que el club mantiene con Hacienda. Esta deuda aumenta este ejercicio en más de 5 millones de € y se continúa sin reconocer deudas y gastos por valor de 18 millones de Euros, contrariamente a la opinión de los auditores.

          * La capacidad del club para afrontar sus pagos (solvencia) cada vez está más comprometida, ya que a 30.06.07 las obligaciones de pago a corto plazo suben ya hasta los 53 millones de € (un incremento de un 30% anual)
          13) Ciudad Deportiva (reforma inicio/parada/inicio/parada/inicio/parada/¿se activa)
          14) Periódico 100% Betis, a un 1 EURO.
          Esta cifra se une a la obtenida en el primer día de venta del periódico oficial del club '100% Betis', que superó los 3.500 ejemplares, un rotundo éxito de la comunicación y del club en verdiblanco.
          Desde el club se quiere felicitar a la afición por la enorme acogida que estos medios de comunicación están teniendo cada día. El Real Betis se moderniza y cada día llega a más gente.
          15) POR NUESTRO BETIS , la mayor plataforma de sindicación DE ACCIONES de España. ¿AlcanzÓ en menos de un año el 5% del Capital ¿ inicio Julio 2007. MAYO 2008.

          Comentario


          • #6
            Re: Miedo Me Da Pero Del Agujero Economico

            Pues si, Lopera ira a la cárcel, pero nosotros iremos a segunda B por lo menos...

            Comentario


            • #7
              Re: Miedo Me Da Pero Del Agujero Economico

              Originalmente publicado por A.M.C. Ver Mensaje
              A mi también y me temo que nos quedaremos igual o peor que en el 92.... Veremos ahora quien viene de salvador cuando se vaya este, que todabia nos queda por arruinarnos.
              El Betis no ha tenido en Lopera un salvador, porque no lo ha salvado de nada.

              Es más propio decir que es el verdugo del Betis.

              Comentario


              • #8
                Re: Miedo Me Da Pero Del Agujero Economico

                equivocado estas en lo que debe el betis, el betis no debe nada en teoria lo deben encadesa, tegasa...

                Comentario


                • #9
                  Re: Miedo Me Da Pero Del Agujero Economico

                  Originalmente publicado por jta Ver Mensaje
                  equivocado estas en lo que debe el betis, el betis no debe nada en teoria lo deben encadesa, tegasa...
                  Ya ya veremos cuando llegue la hora quien debe y quien paga OJALA FUESE COMO TU DICES

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Miedo Me Da Pero Del Agujero Economico

                    Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
                    Ya ya veremos cuando llegue la hora quien debe y quien paga OJALA FUESE COMO TU DICES
                    Tienes más razón que un santo.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Miedo Me Da Pero Del Agujero Economico

                      No paro de leer cosas negativas, todos los días. Esto es inaguantable me hierbe la sangre.
                      Deberíamos hacer algo sonoro, algo con repercusión a corto plazo en los medios.



                      Movilización ya¡¡¡¡. Ya se que através de este foro no esta permitido convocar manifestaciones, pero podríamos organizar algo y transmitirlo de persona a persona. Ya sea con el boca a boca, con sms, por msn. La forma da igual pero necesitamos como el comer una movilización donde se topen 10.000-15.000 béticos.

                      Si esto no ocurre Lopera seguirá, pues sin presión social este tio seguirá o si no tiempo al tiempo.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Miedo Me Da Pero Del Agujero Economico

                        Esto va a acabar muy mal. Pero vamos, que ya me he tenido que leer por otro post que aunque esté en segunda regional no te abandonaré...


                        No se dan cuenta esos palmëros de hasta qué punto han abandonado ya al Betis.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Miedo Me Da Pero Del Agujero Economico

                          Yo lo unico que te puedo decir es que esas deudas y trampas no las tiene el betis sino las empresas de lopera, al betis no le pueden culpar cuando un tio ha llegado y se a llevado su dinero para sus empresas, lopera tendra mucho que explicar y tanto el como sus empresas seran las principales perjudicadas.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Miedo Me Da Pero Del Agujero Economico

                            Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                            Esto va a acabar muy mal. Pero vamos, que ya me he tenido que leer por otro post que aunque esté en segunda regional no te abandonaré...

                            No se dan cuenta esos palmëros de hasta qué punto han abandonado ya al Betis.
                            100 % contigo compañero!!!!! Cuanto más cerca se este de Lopera, cuanto más se le permita sus camprichos, cuanto mas se le permitan sus mentiras, sus engaños y que en definitiva haga con nosotros lo que le vanga en gana...más lejos se estará de lo que autenticamente es el Real Betis Balompie.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Miedo Me Da Pero Del Agujero Economico

                              Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                              Yo lo unico que te puedo decir es que esas deudas y trampas no las tiene el betis sino las empresas de lopera, al betis no le pueden culpar cuando un tio ha llegado y se a llevado su dinero para sus empresas, lopera tendra mucho que explicar y tanto el como sus empresas seran las principales perjudicadas.

                              Y eso como lo sabemos ? Nos vamos a fiar de la palabra de lopera ? yo no. Vete tu a saber que tinglados tendra hecho, para si al final ocurre esto, el salga ileso de todo. Ya nos nos podemos fiar ni un pelo del *********** ese.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X