Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿ Deberia irse irureta ?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Yo no digo que Irureta para un equipo formado o sin problemas, sea mal entrenador. Pero lo que si creo es que no es capaz de sacar a un equipo de una situacion tan complicada como la que vivimos. Creo que se viene abajo con demasiada facilidad y que la coherencia en sus planteamientos brilla por su ausencia. Creo que el betis no es para tirar cohetes, pero si creo que al menos si para mantener la categoria sin llevarnos sobresaltos comolos de hoy. Mirando uno por uno a los jugadores creo que el entrenador no esta sacando el partido adecuado a los jugadores. Sehabla de buenos jugadores que pueden venir en diciembre, pero con este entrenador seguro se estrellan como le esta pasando a Sobis o Vogel.
    El Betis es un barco que se hunde. Tiene demasiadas grietas para seguir a flote, si bien si los resultados acompañaran quizas toda la situacion que vivimos seria mucho mas llevadera y tal vez todo ellio con Lopera se dejaria de ver de forma tan dramatica, quizas se encontrara una salida en este tunel. Lo que vengo a decir es que PRIMERO lo deportivo y luego ya veremos lo institucional.
    Lopera vete, pero antes hecha a Irureta.

    Comentario


    • #32
      JABO NO SABES HACER NADA EN CONDICIONES ¡¡ NO SABES PONER UN 11 CON DOS COHONES , VETE DE AQUI HOMBRE , QUE SOLO SABES DARNOS DISGUSTOS , OJALA FUESE MAÑANA A LA CIUDAD DEPORTIVA Y LES DIRIA A TODOS 4 COSAS A LOS ************* QUE SON TODOS QUE NI SIENTEN LOS COLORES , MUCHO DECIR VAMOS A SACAR ESTO ADELANTE .... JAJAJ ME RIO . perdonad pero estoy muy decepcionada y disgustada

      Comentario

      Adaptable footer

      Colapsar
      Espere un momento...
      X