Originalmente publicado por perro_verde
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Que preferiis q pase contra el atletico?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Menos un partido que jugó contra el Sporting de Gijón los demas siempre quiero que los gane mi Betis aunque siga Irureta , o siga Lopera o le den a Romero el trofeo Bravo nadie qe se considere bético creo que quiere que pierda el Betis para que echen a su entrenador por muy malo que se a este
ni notable ni loperista ni serrista soy bético
Comentario
-
Re: Que preferiis q pase contra el atletico?
Originalmente publicado por lobezno8Os pregunto compañero si preferiis q el betis pierda y q cesen a irureta o por el contrario que consigamos una victoria muy importante?
iba a poner q gane y lo cesen de todas formas pero eso no pasaria jamas
esa pregunta a un betico de verda no se la puedes hacer, es una ofensa
Comentario
-
De verdad que yo alucino con las cosas que se pueden leer aqui.
Preguntar en un foro de béticos si se prefiere que gane o que pierda el Betis es surrealista.
Siguiendo con el surrealismo yo diría que quiero que perdamos por 0-15, que echen a 4 jugadores y que el resto se lesionen para 10 meses, que al final del partido se caiga el campo, que nos sancionen con 70 puntos menos, que bajemos a regional directamente y que Lopera venda sus acciones a Galera...
Venga, sigamos con el tema...
Comentario
-
Vamos a ver, es verdad que a ajabo le está costando un poco darse cuenta de qué jugadores son los realmente válidos, pero a mí me parece que se han perdido 8 o 10 puntos por culpa más de jugadores que de jabo. Ej sevilla, qué culpa tiene jabo de que faltando 5 min te la líen de esa manera o que nano y romero permitan a navas y kanouté marcar el empate, contra el huelva, el gol que nos marcan es cantad de doblas que le rematan a un medio metro, contra el dépor se falla lo infallable, contra el mallorca, tiene jabo la culpa de que lembo la cague?, contra el villarreal, despeje de juanito, contra el español, fallo de niño chico de medio equipo. Total, 10 12 puntos nos han costado fallos garrafales de los lembo, romero, nano, doblas, hasta de juanito. así como los palos de sobis y cía. Vamos jabo!!!!!!!!
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario