Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que preferiis q pase contra el atletico?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por perro_verde
    Tiene ****** que la unica preocupacion que tengan los beticos sea la del entrenador, que por cierto no ha sido malo nunca hasta llegar aquí. Tenemos lo que nos merecemos.
    preguntale al Bilbao si era malo o al Celta...

Comentario

Que gane y que lo echen...

Comentario

Menos un partido que jugó contra el Sporting de Gijón los demas siempre quiero que los gane mi Betis aunque siga Irureta , o siga Lopera o le den a Romero el trofeo Bravo nadie qe se considere bético creo que quiere que pierda el Betis para que echen a su entrenador por muy malo que se a este

ni notable ni loperista ni serrista soy bético

Comentario

vaya preguntita!!! PUES QUE GANE XDIOS

Comentario

Puede ser que gane el Betis y echen a Jabo??

Comentario

Que gane el Glorioso SIEMPRE

Comentario

Re: Que preferiis q pase contra el atletico?

Originalmente publicado por lobezno8
                Os pregunto compañero si preferiis q el betis pierda y q cesen a irureta o por el contrario que consigamos una victoria muy importante?

iba a poner q gane y lo cesen de todas formas pero eso no pasaria jamas
                Que pierda el betis...y de paso que gane el serdiya NO TE JODE

esa pregunta a un betico de verda no se la puedes hacer, es una ofensa

Comentario

De verdad que yo alucino con las cosas que se pueden leer aqui.

Preguntar en un foro de béticos si se prefiere que gane o que pierda el Betis es surrealista.

Siguiendo con el surrealismo yo diría que quiero que perdamos por 0-15, que echen a 4 jugadores y que el resto se lesionen para 10 meses, que al final del partido se caiga el campo, que nos sancionen con 70 puntos menos, que bajemos a regional directamente y que Lopera venda sus acciones a Galera...

Venga, sigamos con el tema...

Comentario

me da igual todo lo unico q me importa es que gane el REAL BETIS BALOMPIÉ por siempre

Comentario

Que ganemos y lo ceseeeeeeeen!!!!!!!!!!!!!

Comentario

Yo desde luego que ganemos, siempre. Aunque a veces quizas es mejor dar un paso hacia atras para dar dos hacia adelante, pero yo desde luego no sere quien quiera que pierda.

Comentario

los 2 que han votado que pierda , que den la cara , ver para creer .......

Comentario

Vamos a ver, es verdad que a ajabo le está costando un poco darse cuenta de qué jugadores son los realmente válidos, pero a mí me parece que se han perdido 8 o 10 puntos por culpa más de jugadores que de jabo. Ej sevilla, qué culpa tiene jabo de que faltando 5 min te la líen de esa manera o que nano y romero permitan a navas y kanouté marcar el empate, contra el huelva, el gol que nos marcan es cantad de doblas que le rematan a un medio metro, contra el dépor se falla lo infallable, contra el mallorca, tiene jabo la culpa de que lembo la cague?, contra el villarreal, despeje de juanito, contra el español, fallo de niño chico de medio equipo. Total, 10 12 puntos nos han costado fallos garrafales de los lembo, romero, nano, doblas, hasta de juanito. así como los palos de sobis y cía. Vamos jabo!!!!!!!!

Comentario

Esta pregunta es de coña?:D
                              Que vamos a preferir contra el Atletico, pos que los coleguitas lleguen pronto pa podernos tomar nuesto lotecito de Ron y poder ver al Real Betis ganar como deseamos en todos los partidos.

Comentario

Pero kien ha votado ke pierda?????? ***** siempre ganar

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X